Si el movil no tiene 3G, ¿se puede conectar a internet?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Si el movil no tiene 3G, ¿se puede conectar a internet?

nb_francisco

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
740
Hola a todos.

Tenga esa duda que os pongo en el título. El caso es que una de las tarjetas que me voy a conseguir es de MasMovil, y si más adelante quiero coger el Bono de los 300 megas, quería saber cómo se puede conectar el móvil a internet.

Por cierto, el movil que me quiero conseguir es el Funker f703ds Pro.

Un saludo.
 
Buenas de nuevo.

He visto que sin 3G, el móvil iría como la línea de 56 Kbts de toda la vida. Pero bueno, algo es algo :blush:

El caso es que, ¿de todas formas tiraría de mi línea de MasMovil? ¿O si no es 3G no sirve? (Ni idea).

Gracias y un saludo.
 
Si no tiene 3G va por GPRS, yo lo uso a diario con MASMOVIL. Es lento pero para mirar el correo y hacer alguna consulta te sobra.
 
Muchísimas gracias por responder.

Ea, pues voy a hacer ya el pedido. :tonguewink:

Antes de eso, deberías confirmar que las aplicaciones que lleva son las que necesitas para tus intereses. El Funker no lleva cliente de correo y no tiene Java, con lo que mirar el correo electrónico es poco menos que inviable. Tendrías que abrirlo en el navegador que lleva incluido y desde ahí visitar la página de tu cliente de correo.

Por lo demás es un muy buen teléfono, pero en cuanto aplicaciones no es bueno.
 
Antes de eso, deberías confirmar que las aplicaciones que lleva son las que necesitas para tus intereses. El Funker no lleva cliente de correo y no tiene Java, con lo que mirar el correo electrónico es poco menos que inviable. Tendrías que abrirlo en el navegador que lleva incluido y desde ahí visitar la página de tu cliente de correo.

Por lo demás es un muy buen teléfono, pero en cuanto aplicaciones no es bueno.

Hola davicete, gracias por responder.

¿Lo de Java entonces causa muchos problemas al navegar o sólo te quita opciones pero puedes visitar las páginas?

La verdad es que se me ha pasado preguntar. ¿Se le pueden instalar aplicaciones? ¿El eBuddy? Lo de ver el correo mediante web no me importa.

¿Algún detalle más sobre aplicaciones que me pueda luego dar algún dolor de cabeza? De primeras lo quiero para llamar simplemente, y ahorrar en el horario de 8:00 a 18:00.

Gracias y un saludo.
 
Hombre, si no tiene Java, olvidate de instalar un buen navegador, aplicaciones tales como messenger o ebuddy, gmail, y todo tipo de juegos. Yo no compraria un movil sin java, la verdad.
 
Hombre, si no tiene Java, olvidate de instalar un buen navegador, aplicaciones tales como messenger o ebuddy, gmail, y todo tipo de juegos. Yo no compraria un movil sin java, la verdad.

Ups. La verdad es que ahora voy a tener que pararme a pensarlo de nuevo :S

Es que estoy mirando en movinexo.com que hay packs con MasMovill que me salen muy baratos si me quedo 6 meses, y había leido por aquí que este modelo es muy bueno.

¿Sabeis de algún sitio donde vendan moviles Doble SIM también baratos y buenos como este pero con Java? No me importa que sea de segunda mano.

Bueno, gracias de nuevo, y a seguir mirando :wink:
 
Bueno yo de Funker no se nada, puedes mirar aqui en el foro en moviles de marca a ver si encuentras uno con java que seguro que los hay. Y si no, pasate a los chinos.
 
Funker no tiene Java. Los Chinos prácticamente todos lo llevan, pero yo te recomiendo Samsung, porque además de Java, sus aplicaciones propias son una maravilla (Email, navegador Web,...)

Suerte con la elección.
 
El Java es bastante básico, y a veces hasta cutre. Pero mejor eso que nada.
La navegación por GPRS suele ser bastante lenta.
Lo ideal es 1 sistema operativo más avanzado y la navegación por 3G, pero entonces ya sube de precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba