Soft Shuame , soft chino para telefonos 6577 y otros

Hola!

Tengo uno Hero H2000+.
Com el shuame puedo hacer una copia de mi ROM original?
 
no detecta el h2000 ,
han sacado una nueva version, han añadido un boton como una pieza de puzzle , es para mostrar las APP que tienes instaladas , y poder actualizarlas desde el ordenador, o eso he entendido

Le das al boton , te salen las APPs que tienes instaladas y un boton a la derecha te indica si hay actualizacion o no , bueno eso es lo que he podido entender sin saber chino :tonguewink:
 
Pensé que esto programa detetava el H2000+.
Alguien mas ha intentado conectar el H2000+ con el Shuame?
 
hola , alguien me puede ayudar a rootear el movil es un hero 9500
El "script" , no lo encuentro , donde puedo bajarlo
He probado con el otro programa , el shuarme pero debe tener algun problema pero como esta en chino no lo entiendo .

ejecuto el shuarme , despues conecto el movil y a la derecha del programa me sale algo en rojo que hay es donde debe estar el problema , hay un desplegable con palabras en chino y algunas marcas de moviles , LG , motorola , htc .

Yo diria que tendria que seleccionar mi movil pero no entinedo chino y por eso no me lo reconoce y no me deja acceder paa hacer root .
En el administrador de dispositivo esta correcto el driver
 
@gusman126 gracias por la tradución del menu de herramientas del shuame porque la verdad es que en chino resulta un poco acojonante cambiar roms y demás.

Por cierto como has hecho la tradución? lo digo para hacer tambien traducciones de otras ventanas porque a mi no me deja seleccionar para pegar en el google translator.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
@gusman126 gracias por la tradución del menu de herramientas del shuame porque la verdad es que en chino resulta un poco acojonante cambiar roms y demás.

Por cierto como has hecho la tradución? lo digo para hacer tambien traducciones de otras ventanas porque a mi no me deja seleccionar para pegar en el google translator.

un saludo

en la primera pantalla donde te dice de conectar el movil , al lado derecho me sale una marca en rojo , abro el desplegable y lo unico que entiendo son algunas amrcas de moviles , lg , htc , motorola etc... lo demas esta en chino y no lo entiendo .

supongo que es por eso por lo que no me deja hacer root ???

saludos
 
Última edición por un moderador:
@gusman126 gracias por la tradución del menu de herramientas del shuame porque la verdad es que en chino resulta un poco acojonante cambiar roms y demás.

Por cierto como has hecho la tradución? lo digo para hacer tambien traducciones de otras ventanas porque a mi no me deja seleccionar para pegar en el google translator.

un saludo


no, no he usado ninguna traduccion, simplemente he visto que hacia cada boton , darle y ver que hace , menos mal que no habia un boton de autodestruccion :tonguewink:

actualizada a la version 1.4 , han añadido la opcion de buscar actualizaciones de las APPs, que las descarga en el ordenador, las sube al telefono, y te pide permiso para actualizar
 
Última edición por un moderador:
no, no he usado ninguna traduccion, simplemente he visto que hacia cada boton , darle y ver que hace , menos mal que no habia un boton de autodestruccion :tonguewink:

actualizada a la version 1.4 , han añadido la opcion de buscar actualizaciones de las APPs, que las descarga en el ordenador, las sube al telefono, y te pide permiso para actualizar


podrias decirme que quiere decir la parte derecha de la primera pantalla , a mi me sale una pestaña desplegable y tengo una marca en rojo de que algo va mal , por lo que luego no me deja hacer root ???

saludos
 
podrias decirme que quiere decir la parte derecha de la primera pantalla , a mi me sale una pestaña desplegable y tengo una marca en rojo de que algo va mal , por lo que luego no me deja hacer root ???

saludos

captura la pantalla y ponla, que modelo de telefono es, a un amigo le salia en el h2000 pero era porque el shuame no detectaba el modelo del android
 
no, no he usado ninguna traduccion, simplemente he visto que hacia cada boton , darle y ver que hace , menos mal que no habia un boton de autodestruccion :tonguewink:

actualizada a la version 1.4 , han añadido la opcion de buscar actualizaciones de las APPs, que las descarga en el ordenador, las sube al telefono, y te pide permiso para actualizar

jajaja Pues te has arriesgado apretando todos los botones, eres un héroe :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba