Soft Shuame , soft chino para telefonos 6577 y otros

Hola, he probado este software chino para mi nuevo ZOPO ZP200+ y no me ha funcionado ni para:
1- Hacer ROOT
2- Instalar el ClockmodWord (Recovery).
3- Realizar una copia de la ROM actual.
¿Alguien sabe alguna opción para este teléfono?
 
Última edición por un moderador:
Aquí escribí un tutorial para mi ZP300+, seguro que te sirve: https://www.movilesdualsim.com/tema/Problamas-al-cargar-el-RECOVERY-ZP300.21356

Un Saludo!!!!

He probado a hacer el root siguiendo tus pasos. pero cuando ejecuto el runme.bat muestra realiza el primer paso "Restaurar" correctamente pero al reiniciar le terminal, en el segundo paso del script muestra el siguiente error, ¿Sabes que puedo estar haciendo mal? No se si se diferenciara mucho el ZP200+ del ZP300+, aunque creo que no debería. Lo he intentado con windows xp y windows 7 y en ambos no ha habido forma.
"remote object '/system/bin/ric' does not exist
.
.
Normal Mode enabled!
.
Pushing busybox....
3229 KB/s (1085140 bytes in 0.328s)
Pushing su binary ....
2874 KB/s (91980 bytes in 0.031s)
Pushing Superuser app
3460 KB/s (996704 bytes in 0.281s)
Making busybox runable ...
.
Please look at your device and click RESTORE!
If all is successful i will tell you, if not this shell will run forever.
Running ...
Successful, going to reboot your device in 10 seconds!
Waiting for device to show up again....
Going to copy files to it's place
mv: can't create '/system/xbin/su': Read-only file system
You can close all open command-prompts now!
After reboot all is done! Have fun!
Bin4ry
Presione una tecla para continuar . . .
 
Última edición por un moderador:
Hola, he probado con el manual que me indicas y no hay manera de conseguir hacer root a este teléfono. Creo que viene bloqueado de casa la opción de rootearlo o algo porque si no, no encuentro ninguna explicación.

Pero muchas gracias de todos modos.
 
Para qué sirve la opción de desbloquear sony? Me da algo de miedo probarlo con mi chiquitin jajaja.... Por cierto no me ha funcionado con el haipai de mi madre, pero el script que hay por ahí para rootear si nos ha funcionado...!!!

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
He probado a hacer el root siguiendo tus pasos. pero cuando ejecuto el runme.bat muestra realiza el primer paso "Restaurar" correctamente pero al reiniciar le terminal, en el segundo paso del script muestra el siguiente error, ¿Sabes que puedo estar haciendo mal? No se si se diferenciara mucho el ZP200+ del ZP300+, aunque creo que no debería. Lo he intentado con windows xp y windows 7 y en ambos no ha habido forma.
"remote object '/system/bin/ric' does not exist
.
.
Normal Mode enabled!
.
Pushing busybox....
3229 KB/s (1085140 bytes in 0.328s)
Pushing su binary ....
2874 KB/s (91980 bytes in 0.031s)
Pushing Superuser app
3460 KB/s (996704 bytes in 0.281s)
Making busybox runable ...
.
Please look at your device and click RESTORE!
If all is successful i will tell you, if not this shell will run forever.
Running ...
Successful, going to reboot your device in 10 seconds!
Waiting for device to show up again....
Going to copy files to it's place
mv: can't create '/system/xbin/su': Read-only file system
You can close all open command-prompts now!
After reboot all is done! Have fun!
Bin4ry
Presione una tecla para continuar . . .


Hola yo tengo el n7100+ de la marca changhui y me pasa exactamente lo mismo al intentar hacer root con el script. Has encontrado solucion?
 
¿Se instala en el pc no? xDDD

Yo lo necesito para que me busque roms para mi S7180, ¿servirá?
 
Hola yo tengo el n7100+ de la marca changhui y me pasa exactamente lo mismo al intentar hacer root con el script. Has encontrado solucion?
No de momento nadie me ha podido ayudar. De momento pienso que el terminalp va bloqueado de casa a la espera de encontrar una version mas estable de la romque lleva antes de dejar liberado su bootloader.Aunque es una opinion propia.
SALUDOS
 
Yo he intentado conseguir la ROM original donde lo compré pero se niegan a darmela. Otra cosa que no entiendo es la memoria ROM ya que anuncian 4gb y solo tiene 500mb.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba