[Solucionado]Brick THL W8 16 GB Que es un Preloader, System, Recovery ECT

john718hp

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Buenos dias

Estoy tratando de revivir mi THL W8 16GB pero no he podido y creo que para poder areglarlo y saber lo que estamos haciendo
seria bueno que entendieramos el rol de cada archivo a la hora de insertarlo por FT

aqui este lo que yo creo que es y por favor me corrijan los que ya saben


Preloader = con el archivo correcto puedes encender el telfono
Imagae = este es el que contiene el sistema opertativo Android
Recovery = Este archivo contiene obviamente el recovery
boot = este no lo tengo definido
uboot = no se para que sirve


si el ordenador reconoce el movil Que es lo mas importante de arreglar primer cuando nuestro android este muerto (Bricked)


Agradesco podamos resolver estas preguntas y haci entender mas y poder solucionar los moviles Brickd HTL W8 16GB
invito a los que tengan este mismo movil a unir fuerzas para poder revivirlo


El mio enciende y suena la musica del rom pero no me da imagen incluso carga y todo
saben donde esta la falla ? o que puedo hacer ?


!!!ACTUALIZADO!!! (28/06/2013)

Aqui los pasos para revivir un Thl W8 16gb !!!COMPROBADO!!!


Paso # 1


1) Descargar los drivers del telefono (Drivers Megaupload)
2) Descargar este flash tools (SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 MegaUpload)
3) Descargar la rom completa de zapo810 solo por el Prealoder que si funciona (LO SUBO APENAS LLEGUE A LA CASA ESTOY EN EL TRABAJO)
4) Descargar esta rom (thlw8plus-gravitymod2-1.5-flashtool-20130512)
5) Descargar ((MtkDroidTools_v246 MegaUpload)) para insertar los imei y puedan reconocer las sim


Paso # 2




1) instalar los drivers
2) abrir el SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119
3) buscar ((MT6589_Android_scatter_emmc)) dentro de la carpeta del rom de Zapo810
4) le das download y conectar el cellular y despues le insertas la bateria el FT lo dectectera automaticamente
y comensara a bajar los archivos al telefono
4A)si el anterior paso no funciono o te bota error entonses intentas con Upgrade/firmware
conectas el cellular y le pones la bateria esta forma deberia funcionar en caso que no funcione con download
5) si todo anda OK entonses el telefono se podra prender pero no te dara ninguna imagen
esto comprobara que el preloader funciono perfectamente bien y ahora ya podemos insertarle la rom correcta
6) buscamos el archivo ((MT6589_Android_scatter_emmc)) dentro de la carpeta del rom
((thlw8plus-gravitymod2-1.5-flashtool-20130512))
7) confirmamos que la casilla de preloader no este marcada aunque no deberia
le damos en el boton de download y despues conectamos el cellular y le ponemos la batteria
8) si seguistes los pasos anteriores tu Android debera prender y dar imagen
9) como ya prende entonses abrimos el programa ((MtkDroidTools_v246)) y conectamos el android
el deberia reconocer tu android y le damos donde dice root
le das permiso de root en tu cellular cuando el te lo pida
cuando ya tenga acceso root le daras insert imei
y ahora podras poner los imei y tu ANDROID QUEDARA FUNCIONANDO Y RECUCITADO !!!!!!!



Trate de ser lo mas claro aunque no suba imagenes ya que estoy usando el tiempo laboral
para crear este tutorial espero que les funcione
y apenas pueda subire un video y imagenes de como hacerlo paso por paso..

Saludos desde colombia
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick THL W8 16 GB Que es un Preloader, System, Recovery ECT

Gracias a Dios lo aregle
dure 3 dias tratando de revivirlo
ya hoy prende sin conocer las sims pero prendiooooooooooooooooooo
 
Re: Brick THL W8 16 GB Que es un Preloader, System, Recovery ECT

Gracias a Dios lo aregle
dure 3 dias tratando de revivirlo
ya hoy prende sin conocer las sims pero prendiooooooooooooooooooo
Yo exactamente tengo el mismo inconveniente con uno de 16Gb, me podrias indicar como hiciste para repararlo?
Saludos Gracias
 
Re: Brick THL W8 16 GB Que es un Preloader, System, Recovery ECT

Aqui los pasos para revivir un Thl W8 16gb !!!COMPROBADO!!!


Paso # 1


1) Descargar los drivers del telefono (Drivers Megaupload)
2) Descargar este flash tools (SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 MegaUpload)
3) Descargar la rom completa de zapo810 solo por el Prealoder que si funciona (LO SUBO APENAS LLEGUE A LA CASA ESTOY EN EL TRABAJO)
4) Descargar esta rom (thlw8plus-gravitymod2-1.5-flashtool-20130512)
5) Descargar ((MtkDroidTools_v246 MegaUpload)) para insertar los imei y puedan reconocer las sim


Paso # 2




1) instalar los drivers
2) abrir el SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119
3) buscar ((MT6589_Android_scatter_emmc)) dentro de la carpeta del rom de Zapo810
4) le das download y conectar el cellular y despues le insertas la bateria el FT lo dectectera automaticamente
y comensara a bajar los archivos al telefono
4A)si el anterior paso no funciono o te bota error entonses intentas con Upgrade/firmware
conectas el cellular y le pones la bateria esta forma deberia funcionar en caso que no funcione con download
5) si todo anda OK entonses el telefono se podra prender pero no te dara ninguna imagen
esto comprobara que el preloader funciono perfectamente bien y ahora ya podemos insertarle la rom correcta
6) buscamos el archivo ((MT6589_Android_scatter_emmc)) dentro de la carpeta del rom
((thlw8plus-gravitymod2-1.5-flashtool-20130512))
7) confirmamos que la casilla de preloader no este marcada aunque no deberia
le damos en el boton de download y despues conectamos el cellular y le ponemos la batteria
8) si seguistes los pasos anteriores tu Android debera prender y dar imagen
9) como ya prende entonses abrimos el programa ((MtkDroidTools_v246)) y conectamos el android
el deberia reconocer tu android y le damos donde dice root
le das permiso de root en tu cellular cuando el te lo pida
cuando ya tenga acceso root le daras insert imei
y ahora podras poner los imei y tu ANDROID QUEDARA FUNCIONANDO Y RECUCITADO !!!!!!!



Trate de ser lo mas claro aunque no suba imagenes ya que estoy usando el tiempo laboral
para crear este tutorial espero que les funcione
y apenas pueda subire un video y imagenes de como hacerlo paso por paso..

Saludos desde colombia
 
Re: Brick THL W8 16 GB Que es un Preloader, System, Recovery ECT

hola ,sirve tambien para el THL W8 DE 4 GB
 
Re: Brick THL W8 16 GB Que es un Preloader, System, Recovery ECT

hola ,sirve tambien para el THL W8 DE 4 GB

Estos solo sirven para 16GB, si necesitas los archivos para el 4Gb visita la website de Thl los de w8 ambos archivos que aparecen son para el 4Gb, no hay pierde
Saludos
 
Re: Brick THL W8 16 GB Que es un Preloader, System, Recovery ECT

Después de desgastarme durante dos dias, por fin he logrado desbloquear el Thl W8 de 16 Gb, el lio esta en que sólo hay que formar un paquete, para no andar con errores de FlashTool, lo he probado de las dos formas Firmware Update y Download.

I. Lo que hice fue tomar el archivo system y uboot de GravityMod2 para 16Gb.
II. El archivo boot, lk y recovery de samsung style para 16Gb.
III. Archivo preloader del zopo810.

En fin aquí os dejo los archivos en formato 7zip para descargar en dos sabores:

GravityMod = https://mega.co.nz/#!WcpDUAoa!H3KuFSJnmydos6sJQNZDqk1x6LckG0OBTExdrgV7SsY

Samsung Style = https://mega.co.nz/#!3BZCDTaJ!NfE6bDu67fvDN-d4YsUGNB5sJ55rwGcSq947VGpZ-PM

Espero les sea de gran ayuda mi aporte. Agradecimientos

GRACIAS

Sent from my E2001 using Tapatalk 2
 
Estando en un foro de thl normal que no suba la del Zopo...andas mas perdid@ que el perro del lazarillo:smile::smile::smile:

1+1
Me refiero a que al principio,en el tutorial pone ''Descargar la rom completa de zapo810 solo por el Prealoder que si funciona (LO SUBO APENAS LLEGUE A LA CASA ESTOY EN EL TRABAJO)''
y eso fue hace un año
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba