[Solucionado] Toques fantasma - Nuevos drivers de la pantalla

Re: Toques fantasma

Vaya, pues eso no lo voy a poder probar porque no tengo un cargador de esa potencia... A ver si alguien nos lo puede confirmar.



Nunca me ha pasado eso cargando cosas desde el USB del ordenador, y toco madera.
Un compañero ya lo ha confirmado, pero claro hasta que no seamos unos cuantos no podemos fiarnos. Dijo que el utilizada un cargador de un Galaxy note 2 que lleva 2 amperios.
 
Re: Toques fantasma

Un compañero ya lo ha confirmado, pero claro hasta que no seamos unos cuantos no podemos fiarnos. Dijo que el utilizada un cargador de un Galaxy note 2 que lleva 2 amperios.

Bueno, yo no confirmo que con el cargador de 2A se solucionan los toques fantasma.
Lo que dije, a raiz de que comentaran que podia ser por eso, es que coincide que el mio no tenia toques fantasma y siempre he usado un cargador de 2A.
Pero en el que tenia yo los toques fantasma eran ya minimos desde el primer dia, y cada dia que pasaba tenia menos, hasta que coincidiendo con una de las ultimas actualizaciones oficiales desaparecieron.
Si el cargador de 2A tenia algo que ver o no lo ignoro.
Saludos
 
Re: Toques fantasma

Nunca me ha pasado eso cargando cosas desde el USB del ordenador, y toco madera.

Pues ojo, porque tiene razón el compañero que se le ha fundido el móvil, al cargarlo desde el Usb del ordenador. Como he dicho, si la batería "necesita" más de 0,5A (que es lo que suministra, por lo general esa conexión) para cargar el móvil, este podría llegar a quemar alguno de sus componentes, ya que los mismos se ven obligados a trabajar sin la "potencia" necesaria, por lo tanto se sobrecargan, pudiendo como en este caso, quemarse.
No es que lo diga yo, lo he consultado con un técnico electrónico.
Es curioso pero así es, sin embargo aunque le pongamos más, como las baterías traen una protección (llámese resistencia o similar), no hay ningún problema.

Y en cuanto al tema de los toques, no quiero ser pesado, pero si fuese problema de software, nos pasaría a todos, y no es así.
La Rom que yo tengo en el mío, la tiene mucha gente puesta, y a unos les pasa, pero a otros muchos no...........
Pero como digo mis conocimientos en estos temas se reducen a buscar información y probar alguna de las soluciones que he encontrado, y de momento me ha funcionado....


Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: Toques fantasma

Pues ojo, porque tiene razón el compañero que se le ha fundido el móvil, al cargarlo desde el Usb del ordenador. Como he dicho, si la batería "necesita" más de 0,5A (que es lo que suministra, por lo general esa conexión) para cargar el móvil, este podría llegar a quemar alguno de sus componentes, no es que lo diga yo, lo he consultado con un técnico electrónico.
Es curioso pero así es, sin embargo aunque le pongamos más, como las baterías traen una protección (llámese resistencia o similar), no hay ningún problema.

Y en cuanto al tema de los toques, no quiero ser pesado, pero si fuese problema de software, nos pasaría a todos, y no es así.
La Rom que yo tengo en el mío, la tiene mucha gente puesta, y a unos les pasa, pero a otros muchos no...........
Pero como digo mis conocimientos en estos temas se reducen a buscar información y probar alguna de las soluciones que he encontrado, y de momento bien...


Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Yo no esque tenga el movil loco, de vez en cuando salta la barra de notificaciones y algo mas a menudo marca solo en el teclado, peo bueno de momento bien, aun asi, estoy por pillarme el c2 platinium, a ver en compra-venta si alguien me ofrece algo interesante! y vendo este tambien claro jaja!
 
Re: Toques fantasma

Bueno, yo no confirmo que con el cargador de 2A se solucionan los toques fantasma.
Lo que dije, a raiz de que comentaran que podia ser por eso, es que coincide que el mio no tenia toques fantasma y siempre he usado un cargador de 2A.
Pero en el que tenia yo los toques fantasma eran ya minimos desde el primer dia, y cada dia que pasaba tenia menos, hasta que coincidiendo con una de las ultimas actualizaciones oficiales desaparecieron.
Si el cargador de 2A tenia algo que ver o no lo ignoro.
Saludos

Yo soy el nuevo dueño del C2 de Kenzoxs. Lo cargo con el mismo cargador que la blackberry del trabajo (creo que 0.7mA) y sigue casi sin toques fantasma.
¿no será un asunto de soft? Por ejemplo, la pagina web de "el mundo" sí tiene algun toque raro, pero la del "As" no tiene absolutamente ninguno....
 
Re: Toques fantasma

Puf, la verdad que es un tema dificil. Yo lo cargo con el original que traia el zopo, y no tengo toques fantasma. Estoy con la version de Mayo aún, no he querido pasar a la de Junio ya que me va bien y para no perder el root y tener que hacerlo de nuevo.
 
Re: Toques fantasma

Yo estoy por volver a la de mayo tambien! Lo unico esque tiene que ser la 609 sino el icono de la bateria lo marca como quiere!

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Re: Toques fantasma

Y en cuanto al tema de los toques, no quiero ser pesado, pero si fuese problema de software, nos pasaría a todos, y no es así.
La Rom que yo tengo en el mío, la tiene mucha gente puesta, y a unos les pasa, pero a otros muchos no...........

Yo pienso exactamente igual que tú. Es una lotería, y si tienes mala suerte ya sabes lo que hay... Yo cuando compro a China sé a lo que me expongo, pero de verdad que si alguien tiene el mismo problema que yo, entenderá que es incomprensible que el teléfono haya pasado un mínimo testeo.
 
Re: Toques fantasma

Yo estaba erre que erre con que era tema de software, pues bien, hoy he descubierto que es tema del cargador (como algún forero ha dicho ya anteriormente y que yo por mi cabezonería no creía). Tengo un cargador de 0,5A y al enchufarlo el móvil se vuelve completamente loco mientras que si lo enchufo con el de Zopo (1A) se puede utilizar sin problemas cuando se está cargando. Mientras que lo uso sin cargarlo a veces también salen los toques fantasmas pero son rara vez.
 
Re: Toques fantasma

Yo estaba erre que erre con que era tema de software, pues bien, hoy he descubierto que es tema del cargador (como algún forero ha dicho ya anteriormente y que yo por mi cabezonería no creía). Tengo un cargador de 0,5A y al enchufarlo el móvil se vuelve completamente loco mientras que si lo enchufo con el de Zopo (1A) se puede utilizar sin problemas cuando se está cargando. Mientras que lo uso sin cargarlo a veces también salen los toques fantasmas pero son rara vez.

Siempre has tenido esos toques fantasmas?

Enviado desde Mi Pepino C2
 
Re: Toques fantasma

Mientras que cargo no, porque uso el cargador de Zopo. Cuando no estoy cargando sí, pero ya digo que no es muy amenudo.

Curioso, yo los tengo cargue o no cargue, tambien son pocos, pero soy un maniatico para eso jaja, estoy buscando otro para comprar de algun forero pero la version platinium, si te enteras me avisas, tengo el post en compra-venta!

Tarde o temprano yo creo que se solucionaran por completo esos toques fantasmas, a no ser que sean de hardware!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba