[SONDEO] ¿Te funciona el tethering? ¿Con que compañía estás?

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.629
Puntos
4.175
Hola a todos.

Quería hacer un sondeo para comprobar si el problema del tethering se debe a la compañía desde la que operamos, ya que hay compañeros a los que les funciona en varias roms distintas sin aplicar ninguna solución complementaria.

Así pues os pido que pongáis la rom que utilizáis, vuestra compañía y si os funciona "de serie" o no dicha función sin aplicar ningún parche.

Podemos hacerlo tal que así :

-nick (compañía): rom1 (SI o NO funciona), rom2 (SI o NO funciona)...

Empiezo yo:

-reguart (orange): 1.0.5 minideal (NO), AOSP de gacama (NO), LEWA de manowaracero y vilicitano (NO)

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
wackla, MASMOVIL, Miui, AOSP, minideal. NO.
En realidad la ůnica forma de que me funcione es aplicando el tutorial que hay por ahí.
 
Gacama (yoigo) con todas las mias no he tenido problemas

A ver si sacamos algo en claro

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Lixino, Tuenti, con la max inception me funciona, y con todas las ROM que he llevado y lo he necesitado me ha funcionado
 
jochele(Simyo): AOSP de Gacama (SI) (creo que me ha funcionado en todas, no recuerdo ninguna en la que no)
 
VaNkDj: Ono (movistar), ZapilloCity Rom: Si

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
izkikan (Yoigo) Max Flavour Slim 4.2 (SI) me funciono con el parche. AOSP de Gacama (SI) tambien con el parche, en realidad me parece que no lo probe sin el programa.
 
izkikan (Yoigo) Max Flavour Slim 4.2 (SI) me funciono con el parche. AOSP de Gacama (SI) tambien con el parche, en realidad me parece que no lo probe sin el programa.
el hilo trata de que funcione sin hacerle nada extra..ya sabemos que con el parche funciona:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba