Sonido deficiente en Haipai i9377

opinator

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
538
Hoy me ha llegado mi haipai i9377 y la primera sensacion ha sido buenísima, pero me he quedado chafado cuando he hablado por teléfono. Resulta que el sonido que oigo tiene una calidad bastante lamentable. Por describirlo, es como si el altavoz estuviera constantemente saturado. Es la sensacion de escuchar una especie de zumbido en el oido cada vez que habla la otra persona. Me pasa con todo el que me llama, e incluso poniendo el volumen al mínimo.

No sé si esta es la calidad estándar del teléfono o el mío está defectuoso. Os agradecería que fuerais sinceros y me dijerais si el vuestro también se oye así o es que el mío no está bien.

En caso de no funcionar bien, ¿sabéis que tal funciona Pandawill con el tema de las devoluciones?
 
Hola que yo sepa todos los que los tenemos por aqui no hemos tenidos problemas que yo sepa con el sonido, haber si alguno sabe algo y te lo puede informar y con el tema de Pandawill no tengo ni idea pues no lo compre ahi.S2
 
Hola,

Yo lo use algunos dias y me parecio q el sonido era flojo, pero no malo...
 
El mio tmb tiene ese detalle del sonido bajo, pero una vez k te acostumbres lo sientes normal, en la cuestion de la devolucion ni idea por k no lo compre en pandawill.
 
Al final me he atrevido a abrirlo. He soplado fuerte por la zona del altavoz y al parecer era alguna partícula porque se ha ido y ha dejado de vibrar. Ahora funciona perfectamente. A veremos por cuanto tiempo.
 
Por lo visto hay bastantes móviles con algún defecto en el altavoz pero he visto en el foro que lo solucionan metiendose en modo ingeniero, de todas formas si de ahora te funciona bien no te calientes la cabeza.
Saludos.
 
Hola¡
¿Alguien que tenga este móvil podría colgar alguna review escrita y a ser posible tb en video para que todos veamos al máximo como de defiende el Haipai i9377?
Saludos y Gracias a todos.
 
hola!
necesito dar mas volumen al telefono pero no da mas, ¿hay algun metodo?.

gracias
Yo lei por algun sitio ahora mismo no recuerdo que metiendose en el menu de ingeniero pero no estoy segurop si encuentro algo te lo digo.:have a nice day:
 
Hola, el mio suena como si estuvieras dentro de una cueva, pero se oye bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba