PROMOCIÓN Sorteo Lenteen X1pro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a tod@s!
Hoy presento un nuevo sorteo patrocinado por la empresa Lenteen. Esta tienda online ofrece el Smartphone Lenteen X1pro MT6582 (muy parecido al UMI X1pro) como premio para el sorteo.
www.lenteen.es_themes_qifeng_images_logo.png


Esta vez también utilizaremos la plataforma PunchTab. Sé que a algunos no os gusta esta nueva forma de sortear. Para próximos sorteos buscaré algo que le guste a más personas (espero que esta sea la última vez que lo repita!).

PARTICIPACIÓN
Para participar solo tienes que conectarte con FACEBOOK o con tu EMAIL (es así como podremos contactar con el ganador). Si tienes dudas puedes ver este tutorial de participación.

ATENCIÓN: a continuación de esta línea deberías ver la ventana de participación.
Comprueba que no tengas ningún bloqueador activado y pulsa F5 si no lo ves
.
[raw]<script async src="//static.punchtab.com/js/pg.js" class="pt-giveaway" data-uuid="8e13c48b-66ad-48d6-a9c5-f2e3a553f403" data-language="es-es"></script>[/raw]
NOTA 1: Tu correo solo se utilizará para temas relacionados con este sorteo, NO te enviaremos SPAM.
NOTA 2: todas las opciones son voluntarias, puedes participar sin compartir en Facebook o Twitter.

PARTICIPACIONES EXTRA
Si quieres que las posibilidades de ganar este Smartphone gratis sean más altas puedes aumentar tus participaciones. Por cada acción social que sigas (a través de la aplicación) conseguirás una participación extra.
  1. Visitar la página del Patrocinador
  2. Hacerse Fan de la página de Facebook de Movilesdualsim.com
  3. Hacerse Fan de la página de Facebook de Lenteen
  4. Twittear la noticia del sorteo
  5. Contestar una pregunta en el foro
  6. Que alguién participe en el sorteo a través de tus enlaces! (sí, si alguien lee tus mensajes y participa también recibirás una participación extra!).
Como ves son muchas las opciones para hacerse con participaciones extra. Todas GRATIS y VOLUNTARIAS!
A qué esperas? :wink:

PREMIO: Lenteen X1pro MT6582
lenteen-x1pro.jpg

El Lenteen X1pro es un smartphone con procesador Mediatek MTK6582 a 1,3Ghz. Es un Quad-Core con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280x720 pixels. Sus características son muy similares a las del UMI X1pro.

CÓDIGO DESCUENTO LENTEEN
Para todos los usuarios de movilesdualsim.com existe una promoción extra que consiste en una de estas tres opciones: 5€ de descuento / un Flip Cover Case / una tarjeta MicroSD de 8Gb por la compra de cualquier móvil.
Para recibir el código se debe indicar en las observaciones del pedido (o bien contactar con [email protected]).

Mucha suerte a todos los participantes!
 
Última edición:
REGLAS OFICIALES
(Bases del Sorteo)


¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
Duración:
Del 22 de abril al 6 de mayo de 2014 a las 23:00h.

Premio:
La tienda Lenteen es la patrocinadora del premio y encargada del envío al ganador.
El premio es el smartphone Lenteen X1pro MTK6582.

¿Debo pagar los gastos de envío?:
No, los gastos de envío están incluídos.

¿Participan también los Moderadores y Colaboradores?:
Los moderadores/colaboradores también pueden participar, ellos se lo merecen!
El administrador (organizador) no puede participar.

Elección del ganador:
La propia plataforma Punchtab selecciona el ganador automáticamente al finalizar el sorteo.
Una vez elegidos el o los ganadores me pondré en contacto con ellos para que puedan recibir el premio por parte del patrocinador. Si en 1 semana el ganador no responde se hará una nueva eleción aleatoria entre todos los participantes.

Envío del premio
Al tratarse de un envío internacional la llegada puede demorarse entre 2 y 4 semanas.
En ningún caso se entregará la cantidad en metálico.

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y la aceptación del fallo del jurado.

Suerte a todos!
 
Última edición:
Esta es la pregunta del formulario:
Por qué compras móviles DualSIM o móviles chinos?
Por la relación calidad-precio y porque me gusta enredar con estos teléfonos.
 
Esta es la pregunta del formulario:
Por qué compras móviles DualSIM o móviles chinos?
Por precio, usuario root, prestaciones pero valorando la opinión de los que ya tienen uno. También me permite terner opciones que en España están siendo desechadas: tarjeta sd, batería extraible, radio fm sin cascos y como no la doble sim. Y lo último y para mi lo más importante la batería y su duración (tengo un Lenovo P770 con 3500mAh y lo cargo cada tres días) eso no lo da nigun Samsung ni un Iphone
 
Esta es la pregunta del formulario:
Por qué compras móviles DualSIM o móviles chinos?
Porque dan buenos resultado en relacion calidad - precio
 
Esta es la pregunta del formulario:
Por qué compras móviles DualSIM o móviles chinos?
Porque son más baratos
 
Esta es la pregunta del formulario:
Por qué compras móviles DualSIM o móviles chinos?
Por su precio.
 
Esta es la pregunta del formulario:
Por qué compras móviles DualSIM o móviles chinos?
Por su precio y calidad de algunas marcas
 
Esta es la pregunta del formulario:
Por qué compras móviles DualSIM o móviles chinos?
Porque no hay nada mejor calidad/precio actualmente
 
Esta es la pregunta del formulario:
Por qué compras móviles DualSIM o móviles chinos?
por el precio
 
Esta es la pregunta del formulario:
Por qué compras móviles DualSIM o móviles chinos?
Por su relacion calidad precio.
Las compañias telefonicas se desfasan en los precios de los terminales.
Tambien esta la exclusividad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba