Star n9800

Arreglado:blush::blush:
Después de varios intentos , y volverme loco buscando que era lo que evitaba entrar en deep sleep conseguí encontrar el problema y arreglarlo casi del todo.
img.tapatalk.com_d_14_03_01_qarenuny.jpg

Pues el bien lo que me chupaba la batería no era mas que el led de notificaciones que una vez que se encendiera por un correo Wasap u otro luego se quedaba pillado el móvil y no era capaz de volver a deep sleep.
Después de cambiar el color del led con programas para ello pude comprobar que tenía varios colores jejeej cosa que no sabía pues nada siempre que entraba una notificación el micro se quedaba acelerado. Y me tocaba volver a apagar móvil y SACAR BATERIA y vuelta a empezar.
La solucion que hice a ultima a hora fue usar el programa ligh flow lite, que es muy completo y se habla de el en muchos sitios, de hecho este mismo problema que tiene este móvil vi por el foro que lo tienen mas de un móvil. Y según leí en otros modelos suele ser fallo de la rom.
En fin, la solución fue poner el programa en auto arranque para que funcionara desde que se enciende el móvil y el led lo deje configurado así:
img.tapatalk.com_d_14_03_01_ape7enet.jpg

Dejando también el todo el tiempo apagado
img.tapatalk.com_d_14_03_01_behy9yhy.jpg

img.tapatalk.com_d_14_03_01_e3eme3u4.jpg

total después de hacer estas configuraciones deje el móvil en deep sleep y me mande varios correos desde mi pc.
El móvil sonó hizo el ruido de entrada de mensaje pero no encendió el led cosa que con la funda que trae es una bobada ya que no se ve el led a menos que habras la tapa y es algo molesto, si me llega algún mensaje y no lo oí sin habrir la tapa doy al botón de encendido y se enciende la pantalla solo el trozo que de deja ver por la funda y fuera.
Y así conseguí que quedará en deep sleep, aunque me quede sin led de notificaciones que no lo veo tan importante. Ahora me toca hacer test de duración de batería, pero si esto funciona que tiene pinta de ello al final voy a reconocer que si es un gran movil este y el micro 6592 otra.
Un saludo y espero haber ayudado en algo:wink:
 
Última edición por un moderador:
Bueno volvió el problema, la verdad que me faltaba configurar bien el programa porque al recibir alguna llamada perdida también me entraba el led, al igual que cuando la batería daba la notificación de cargar estando al 15% así que tuve que configurarlo bien pero si funciona, acordaros de marcar en accesibilidad el programa para que actúe

Enviado desde mi falso note3 n9800 :blush:
 
Mikito25, estoy bastante interesado en este móvil. y hay varias tiendas. Probablemente lo compre en la misma que lo has adquirido tu. Cuanto te ha tardado en llegar?, Te lo envían Rooteado?

Gracias.
 
Tardaron mas menos dos o tres semanas, y viene sin robot
Pero tampoco lo pedí, no se si preguntando te lo envíen roteado

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy bastante interesado en este móvil. Quiero cambiar mi Star B92M ¿ lo aconsejas?
al final con la nueva configuración te aguanta mas la bateria? pero as configurado solo el tema del programa light flow lite, o también el cpu spy plus? te agradecería que si as conseguido se alargue bastante la batería pongas la configuración completa, si no es mucha molestia.
Las fotos que tal salen? y el flash ? ya que el mayor defecto de los móviles que veo son las fotos por la noche, a mi parecer.
¿Se te hace demasiado grande o aun se puede llevar?
Y por ultimo, te vino en español, o tiene que estar en ingles? ¿ y si has encontrado alguna otra rom que mejore el funcionamiento de este movil o no has buscado?
Saludos y gracias de antemano.
 
La duración de la batería a mejorado algo, pero creo que aún así este movil necesitaría mas batería o de mejor calidad que la que trae ya que dudo mucho sean 3300ma reales.
Las fotos bien como el jiayu g4 mas o menos a diferencia de que este hace autoenfoque todo el rato y es mas práctico, el led da mas chicha de lo que esperaba siendo superior al de otros móviles chinos que compre y siendo un pelin mas bajo que el del moto g que tiene mi mujer. En cuanto a lo de cambiar la rom me gustaría pero no me vino root y tampoco se hacerlo, imagino que sería la mejor opción para poder ver el led de notificaciones aunque no lo use pero me pueda olvidar del programita que tengo instalado y me capa el led. Si vino en inglés creo recordar pero vamos cambié el idioma y ya esta todo bien sin ninguna aplicación china ni nada raro, para llevarlo en el bolsillo bien no m parece nada molesto, me hubiera comprado uno de 6,4" jajajaja
En cuanto a fotos de noche no hice pruebas pero no creo que sean gran cosa el led ya te comente que muy bien
hecho en falta el altavoz del jiayu que ahí si era mejor que este.
img.tapatalk.com_d_14_03_05_qujybaqa.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_05_pypuvety.jpg

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2

Decir que lo use muy muy poco lo mire como 5 veces al día no mas de 1hora de pantalla encendida para ver Wasap, 10 minutos jugando al emulador mame y el rato de ahora para escribir esto revisar correos poco mas.
Creó que para un uso moderado puede llegar al día pero no creo que mucho más
Ya pondré mas fotos de pruebas, pero vamos que lo de deep sleep ya supuestamente funciona en cuanto a configurar el CPU spy nada de hecho creo que solo vale para revisar el uso del micro creo
Saludos:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hoy
img.tapatalk.com_d_14_03_06_y4ytahes.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_06_7yze6e6a.jpg


Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por tu respuesta
el movil lleva microsim o sim normal? o lleva una de cada, no se donde me pareció leerlo.
lo de la rom es que no he visto ninguna que haya hecho la gente y vaya funcionando por ahí; solo esta la oficial, sera que tampoco lo tiene mucha gente; el tema de root es sencillo, depende que móviles también; pero informándome y buscando cosas un día descubrí una forma de hacerlo que yo creo que puede ser general para todos, porque probé con 3 móviles distintos y lo consiguió sin ningun problema, lo que no se instala el modo recovery pero si lo reinicias con el MobileUncle puedes acceder perfectamente al recovery e instalar cualquier rom; haber si realizo alguna prueba mas con algun otro movil y hago un tutorial, ya que es una forma muy facil y sencilla en 4 pasos(bueno en verdad como todas) y puede ser genérico para todos o casi todos android.
Por ahora creo que me esperare a cogerme uno, haber si en un tiempo sacan alguno con mejor batería a un precio muy similar a este, ya que era muy asequible.
Saludos :wink:
 
Si tienes movil para tirar de momento sigue con el porque si que es una kk lo de las baterías de los 8nucleos beben que da gusto

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues me parece que de 3300ma nada de nada, mentira pura
img.tapatalk.com_d_14_03_08_upe3abeg.jpg


Unos escasos 2097ma vaya tela que estafa

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sabéis si le sirve la batería original del note 3?, o cualquier otra de calidad superior?
 
Aunque entrara por hueco no valdría la conexion

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba