Star note n9770 (tutoriales) (root, recovery, imei, problemas con camaras...)

nando74, te lo has mirado aquí ?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas tio, acabo de apuntarme al foro tras la comrpra de un star N9770. Al intentar rootearlo reconozco que hay muy poca info) he visto tu msg, y te lo agredezco un monton,el problema es que no tengo instalado el moviluncle, o no se como encontrarlo, me podrias echar una mano para rootearlo?

Gracias 1000
 
Que raro que no os venga con el programa.. Debe ser pandawill quien lo isntala, es que el programa se llama uncle mobile tools no mobil uncle tool como yo puse. Sorry.
 
Yo supongo que sera igual, ya que tiene el mismo software/hardware (o eso creo, que alguien m diga si no es asi) por lo que se, solo cambia que tiene el lapiz, posicion de el flash y los botones de delantes. Esto lo digo desde el desconocimiento de ese movil.

Enviado desde mi n9770 usando Tapatalk 2.
 
Por lo que llevo leido por internet, la gente que ha intentado rootear el U920 con el metodo del N9770 se ha quedado con el movil con pantalla blanca. Asi que debe haber alguna diferencia.
 
Entonces debe de tener diferentes drivers graficos arriba pongo como solucionarlo para el n9970 con ese habria que probar que configuracion fumciona. Sabes con que metodo rootearon el telefono los de la pantalla blanca?

Enviado desde mi n9770 usando Tapatalk 2.
 
la mayoria usaron el sistema de colonez zap, pero vaya, no me fio de nada que no sea un rooteo especifico para el U920
 
Hola @roi28,

me he descargado la carpeta 'SPMultiPortFlashDownloadProject' y al ejecutarla me sale el siguiente mensaje:

Load DA file C:\Users\scott\Desktop\i9220\4.ADV - DriverUpdate\MTK_AllInOne_DA.bin error


Aún así entra y selecciono lo que indicas y cuando le doy a Start All, no hace nada y me pone:


Load DA fail!


Sabes que puedo estar haciendo mal?

Gracias @roi28
 
Última edición por un moderador:
hola quiero rootear mi telefono pero mi telefono no tiene instalado el movile uncle , lo descargo de este hilo pero luego en el menu del programa no encuentro "install recovery"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba