Star note n9770 (tutoriales) (root, recovery, imei, problemas con camaras...)

@kimota te voy a hablar de memoria, tienes que agregar la base de datos, que es el archivo DA que precisamente te marca error al inicia.

Mira, luego que te tira el error y abre el programa, ve a uno de los menús en la parte superior, no recuerdo si el primero o el segundo, debes agregar de preferencia el MTK All in One y otro que trae la terminación DA. Cada uno en su apartado correspondiente.

Ya estas a punto de recuperar tu móvil no desesperes.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Última edición por un moderador:
Buen aporte gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Gracias @eduardolopez0

He seguido las instrucciones de @roi28 y consigo rootearlo, pero cuando intento solucionar el problema de la cámara y la pantalla pierdo el rooteo.
Os explico lo que hago por si me podeis ayudar:

Data Source: MTK_DATABASE.mdb
DA file: C:\Users\Fran\Desktop\SPMultiPortFlashDownloadProject\MTK_AllInOne_DA.bin
Authentication file: en blanco
Certification file: C:\Users\Fran\Desktop\SPMultiPortFlashDownloadProject\DA_PL.bin
Scatter File: el MTK6577_Android_scatter_er del 20120725
Después ov5647_raw hi704_yuv y KD50M13_40NB_A1

Lo conecto sin batería y sin SD externa, ni tarjeta de mi compañía telefónica.
Con la opción BootRom-->DA no me hace nada, por tanto pongo la opción Preloader-->DA
Me da error en el COM4, pero en el COM3 trabaja hasta que me pone WR OK, por tanto entiendo que lo instala. Entonces desenchufo el cable USB pongo la batería y enciendo el teléfono. Y ya no tengo el superuser ni el movil uncle.
¿Qué puede pasar?

Otra cosa, a mi después de rootear no se me pone la pantalla blanca, pero lo que si noto es que el teléfono no tiene colores vivos, aunque eso me pasa tanto si está rooteado como si no. Es que la pantalla y la resolución es así de mala o este es el problema que se puede solucionar.

También os agradecería que me pasarais un enlace para descargarme la ROM que useis vosotros, para poderla instalar.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
tienes que usar el driver de pantalla correcto. Y opino que te ahorres el rooteo hasta qe haya una herramienta probada y que certifique que se realiza de manera correcta. Recuerda qe es un 6577 y aun cosas inconcretas para estos modelos.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Muchas gracias @eduardolopez0 Tenías razón, era cuestión de cambiar el driver de pantalla. Me podrías decir ahora donde puedo descargar una ROM de la que tengas buenas referencias.Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Mira yo tengo un n8000 6575, asi que especificamente en roms para tu Note te sirvo de poco. Lo que si te recomiendo es instalar una stock rom, nada de modificadas.

Al menos con el mío, le había probado una de taiwan pero no jalaba la TV. Resta decir que esa ROM me mola mucho. Para mí es muy buena en verdad.

Y como es un 6577 dudo mucho que ya haya alguna rom cocinada por ahí. Te recomiendo instalar una de las oficiales (creo qe estan en este post) y esperar a ver si alguien se anima a cocinar.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Yo tambien he pedido uno a Pandawill. ¿Cuanto tiempo has tardado en recibirlo? y si puedes dime la version de android que aparece en el movil.

Gracias por todo y ya os contare cuando llegue mis impresiones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba