Star X10 Gps Experiencias

Muy bueno, debe ser el primer comentario que encuentro que no es negativo, además de ser muy completo.
Lo que no entiendo es si los que han tenido problemas, son desdichados excepcionales (osea que tuvieron la mala suerte de comprar el único aparato con problemas) o todos éstos teléfonos son una porquería. La pregunta es porque estoy por comprar uno.

Por otro lado, creo que nadie ha tenido problema con el GPS ¿eso es porque siempre funciona bien?
Bueno, me han sido muy útiles los comentarios y opiniones, pero dependiento de lo que me contesten me compro uno. Gracias de antemano!!!
 
hasta donde tengo entendido este equipo NO TIENE gps, solo usa google maps, si tu equipo tiene gps pues buena suerte y aporta!
 
Re: Star X10 desconfigurado

Hola a todos, compre un X10 y lo utilice en Peru sin ningun problema; lo lleve a Chile para regalarlo a mi novia, pero algo paso y ahora cuando hablo con ella del cel sale la voz como si fuera de una ardilla, muy chistosa; quisiera saber como hagp para reconfigurarle la voz.
muy agradecido
 
que tal yo tengo este telefono hace como 8 meses y la verdad que me anda de primera hasta ahora ninguna falla,,, aclaro que lo cuido mucho,,, veo tele navego en internet el lcd tiene una calidad de imagen y un brillo que sorprende lo tengo que usar a la mitad por que el brillo es fuertisimo,, la estetica es impecable,, los detalles estan muy bien cuidados.... el unico problema que tengo es que no se manejar el gps toma señal del satelite me dice en donde estoy pero no se como hacer para decirle que melleve a algun lugar otra cosa que le veo al gps es que me parece que no esta completo por que no me da informacion de nada si alguien sabe como usarlo se lo agradeceria saludos..
 
Loco se nota que la tenes clara con el tel. te comento que tengo el modelo que viene con gps pero no se usarlo , me toma señal del satelite,medice donde estoy pero no logro ponerle una dire para que me guie y lo que veo es que si le pedis bancos restauranes ect. no te dice nada por que parece que esa info no la tiene. podrias decirme como hacer para hacerlo funcionar
 
aca les paso algunos tips de otro foro donde me ayudaron y ahora comparto la informacion espero que les sirva
LINTERNA:teniendo el celular desbloqueado presionamos la tecla del medio (que es un cuadrado) y la mantenemos apretadas unos segundos, SE ACTIVARA LA LINTERNA. para apagarla deberemos mantener presionado nuevamente.
GPS: es posible usar el gps aunque no tengamos el modelo con gps. esto se hace yendo a
Menu,-> Juegos,-> java, -> "google map" y podremos visualizar un gps pero que necesita de internet para funcionar. es posible usarlo "offline" con un programa, que descargara los mapas de la ciudad que queramos (pero ocupara 300 megas aproximadamente) pueden encontrar como hacerlo aqui pero es muy complicado
http://movileschinos.com/zona-tecnica/tutoriales-y-manuales/2473-mapas-de-google-maps-offline.html

VERSION DEL SOFTWARE: para ver la version del software ingresa esto en la pantalla de marcado: *#8375# y te dira la version de tu soft
MENSAJE EN BANDEJA DE SALIDA: bueno cuando uno manda un mensaje no se guardan los mensajes en la bandeja de salida, esto es muy simple de arreglar. PARA GUARDAR EL MENSAJE EN BANDEJA DE SALIDA TIENES QUE PONER" ESCRIBIR MENSAJE" como si fueses a mandar un mensaje normal, escribe algo, seleccionas "opciones" , sim1listo (o si tenes la sim2 pones esa) y aceptar, luego te muestra opciones de envio, y ahi pones "GUARDAR y enviar" (es la opcion 2) y de ese modo te aparecera una copia de tu mensaje en la BANDEJA DE SALIDA. la mayoria pone opcion 1, que solo envia el mensaje sin guardarlo, ojo que ami tambien me pasaba :blush::blush:
"MODO INGENIERO": Paso 1: Apretamos como para llamar y marcamos *#3646633# y Nos va a mostrar un menu llamado "modo ingeniero", en este podemos modificar el celular mas a gusto PERO TEN CUIDADO por ningun motivo activen la opción Sim Speed, eso hará que su telèfono se apague y no hay modo de encenderlo NUNCA MAS a menos que se flashee.

THEMES: los themes del celular no se pueden cambiar todavia (aun no encuentro alguna aplicacion, cuando lo haga lo pondre) trae el theme por defecto del sistema android, del celular "htc evo 4G" , el rival del google nexus one.
TUTORIAL "MODO INGENIERO"
Paso 1: Apretamos como para llamar y marcamos *#3646633# y Nos va a mostrar un menu llamado "modo ingeniero"

Paso 2: Seleccionamos la opcion 3 "Audio"

Paso 3: Seleccionamos la opcion 4 "Modo Auricular"

Paso 4 Seleccionamos la opcion 3 "Melodias"

Paso 5: Vamos a la opcion 8 "16 Level Setting"

Paso 6: Donde dice 160 o 128 (defaut osea de fabrica) Escribimos 185 (si quieren 190 aunque se empieza a saturar eso depende de los auriculares) aceptar!

Paso 7: Apretamos "atras" y nos va a salir un cartel como este:"actualizar parametro" Le ponemos SI y listo!! ya funcionara el sonido del reproductor de musica con mas volumen, genial para cuando vamos en el subte o colectivo y se escucha menos.

Loco se nota que la tenes clara con el tel. te comento que tengo el modelo que viene con gps pero no se usarlo , me toma señal del satelite,medice donde estoy pero no logro ponerle una dire para que me guie y lo que veo es que si le pedis bancos restauranes ect. no te dice nada por que parece que esa info no la tiene. podrias decirme como hacer para hacerlo funcionar
 
Última edición por un moderador:
No, Android está totalmente fuera de las posibilidades del Star X10, sólo acepta algunas aplicaciones Java, pero no demasiadas, los 2 Gigas de memoria Sim que trae se llenan muy rapidamente. Éxitos.
 
Hola, me gustaría saber si algunas de las aplicaciones para pc, permite acceder a la los datos del GPS del X10 vía puerto COM, como se puede hacer con otros GSPs. Por otra parte si alguién fuera tan amable de subir el manual del usuario de éste celular o mejor aún, el manual técnico será genial. En Argentina, se venden sin ningún tipo de manual. Gracias.
 
Hola a todos!, les cuento que compre el mismo celular Star X10 porque me parecio practico y con muchas aplicaciones buenas para usar, el problema que creo que es el mismo para todos es que al tiempo lo encontramos limitado frente a las aplicaciones que se usan mas frecuentes, en mi caso particular no he tenido problemas con el sistema satelital GPS ya que vino con los mapas cargados de mi pais y funcionar correctamente, pero si encontre problemas en Facebook y Twitter., Espero si alguna persona puede darme una mano con esto se lo agradecere, el problema es que al presionar el icono de Facebook (el icono que esta en el menu del celular) me pide instalar un archivo, cuando se instala el archivo instala archivos java y todo ok hasta alli, cuando vuelvo a presionar el icono de facebook para ingresar me vuelve a pedir el mismo archivo para instalar, entonces lo volvi a instalar, pero cada vez que queria ingresar a facebook me decia lo mismo, me decia que ya existia ese archivo y que si deseaba borrarlo e instalar el nuevo, y asi pasaba siempre, la unica forma de ingresar a facebook correctamente fue a traves del navegador Opera y escribiendo la dir. de facebook.
En el caso de Twitter, pasaba exactamente lo mismo, pero la diferencia es que al presionar el icono de Twitter me pide instalar facebook, eso es raricimo...
Viendo en los videos de este celular por youtube veo que al presionar por ejemplo el boton de facebook ingresa a otros menues de iconos (como facebook, twitter, clima, diarios digitales, etc...)(aqui esta el video): http://articulo.mercadolibre.com.ar...rnet-gratis-gps-wifi-tv-liberado-facebook-_JM
muy diferente a lo que a mi me muestra el mismo celular x10. En fin me gustaria saber si les ha pasado como experiencia algo asi en sus celulares y si pudieron solucionarlo.
Espero respuesta ya que somos pocos y hay poca informacion acerca de experiencias problematicas con estos tipos de celulares, tratemos de colaborar entre nosotros y difundir mas estos problemas.
Haaa de por si, cuando compre el celular, no me trajo el manual de usuario y no me lo pasaron nunca por internet, entonces me puse a buscarlo y encontre tres manuales de estos celulares, X10 primeros pasos, x10 extendido y celular doble chip, pero no encuentro el icono para adjuntar estos pdf. Espero alguien me diga asi los subo.
gracias y saludos cordiales
Dario.-
 
Yo temgo el x10 hace casi un año y la verdad que no he tenido ningun problema,,mavego en internet muy bien facebook todo bien,,el hardware es bastante rapido,,tiene varias funciones,,buena sencibilidad para ser ""resistivo"" y algo que me sorprendio con respecto a celulares de marca como lg sony o samsung es que tiene una calidad y un brillo increible se ve mucho mejor que cualquier celular de marca,tiene muy buena señal es raro que te quedes sin poder hablar, el gps no lo se usar y no me interesa por que tengo el garmin que es un caño al lado del que trae el celu ,,ahora vamos a lo que no me gusto ,, no se pueden ver peliculas o videos de forma fluida se va frenando y es bastante molesto,, la tele ,,si tenes buena señal, se ve bien,,es muy bonito,esta bien terminado,,en fin es una buena opcion para tener en cuenta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba