STAR X15i Android 2.3.6, 3G

compi Spectrum33, anoche probe el procapture del googlep play y es el mismo programa que me viene por defecto en la camara, no note diferencia ni mejora pero gracias de todos modos, esta claro que cada aparato es para lo que es, y prefiero mi canon para hacer fotos, ademas lo importante en los moviles con camara no es la cantidad de megapixel que tienen para resolucion, si no la calidad de la lente para disparar las fotografias. Pero antetodo muchas gracias forero.
un saludo
 
Hola a todos foreros. Aprovechando que hoy tengo fiesta en i comunidad, llevo toda la mañana investigando e indagando por ahi y he descubierto que los telefonos se pueden modificar las configuraciones de fabrica sin necesidad de rootear, claro esta es algo bastante delicado porque si no sabes del tema puedes joder algo del telefono.
Supongo que todos o casi todos habreis oido hablar sobre el "modo ingeniero" se introduce el codigo en la opcion de llamar que es *#*#3646633#*#* (descubierto gracias al compi forero @gusman126 ) sirve por ejemplo para subir el volumen de las llamadas o configurar la pantalla, el gps, todas las funciones del telefono...Yo lo he estado tocando para que cuando hablas con alguien el sonido no sea tan estridente ni tan agudo, darle un poco de graves, nada mas...pero aun asi lo he dejado tal y como estaba ya que me daba miedo hacerlo y que lo joda.
MUY IMPORTANTE: si no se sabe lo que se esta tocando mejor no tocarlo y dejarlo como esta, nos gastamos el dinero en estos moviles para que nos duren no para que hagamos pruebas sin saber.
Si alguien sabe sobre el tema que aporte sus conocimientos porque a lo mejor desde estas configuraciones conseguimos que el Star X15i funcione el GPS correctamente que es lo que me lleva estos dias volviendome loko, he ahi mi intencion de saber sobre rooteor y configuraciones del celular para poder solucionar ese problema ya que por lo demas me va de fabula, y digo mas creo que esta a la altura de un HD7, Lo digo porque ponen el HD7 como el mejor celular de los meses de enero-febrero y marzo.
Es mi humilde opinion espero que nadie se sienta ofendido.
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a tod@s por los aportes, en vista del tema, yo no jugaría con el modo ingeniero, ya tuve mi experiencia con un móvil chino (schipone g15) lo tengo de adorno.......
Pero estoy preparando un tutorial y aplicaciones para emplear CopilotLive roteado y sin rotear, y funciona porque lo tengo en dos teléfonos, uno con y otro sin, funcionan perfectamente.


Un saludo a toda la peña.
 
Salvando las distancias.......se parece mas al HTC ThunderBolt

HTC-ThunderBolt-1.jpg
 
Pues tambien he estado viendo que el HTC incredible es bastante parecido a hardware aunque se diferencia en alguna cosa, pero a mi en cuanto a algunos juegos de android para el telefono me han funcionado los mismos que existen para el modelo HTC incredible, como por ejemplo TOM CLANCY HAWX v3.2.7(simulador de aviones), DEAD SPACE V1.1.37, NEED FOR SPEED SHIFT o el ASSASSIN'S CREED v3.5.3, HERO OF SPARTA. Todos estos juegos los encontre en the piratebay y en htcmania.

Me baje en gps status que ademas encontre un monton de apps parecidas y me capto los satelites al cabo de un rato y cuando encendi en sygic me conecto enseguida peor no he tenido tiempo de probarlo en el coche para ver si me sigue dando saltos.
Siguo pacientemente a la espera de que nos brindes Volubilis con el programa de copilot y probarlo.
Un saludo foreros.:up:
 
Saludos

Mi primer post en este foro. Estuve dias buscando alguna pagina que hablara de estos modelos pero sin resultado asi que me alegro mucho que la busqueda haya dado resultado.

Tengo el modelo STAR X15i que compre en dealextreme y sobre las caracteristicas del modelo estoy gratamente conforme ya que la mayoria de las aplicaciones corre sin ningun problema pero tengo un par de problemitas y me gustaria saber su opinion:

El primer gran detalle tiene que ver con el microfono, que funciona a ratos. Nose si es problema de hardware o software pero el funcionamiento es algo aleatorio. Me he dado cuenta que si lo dejo descansando acostado durante algun tiempo en muchas ocaciones el microfono vuelve pero si me lo hecho a la cartera o estoy usandolo deja de funcionar.

El segundo detalle tiene que ver con el auricular. En este punto, el que viene con el celular funciona sin ningun problema, pero los demas no. Creo que debe ser problema del modelo ya que el plug del celular tiene 3 rayas negras (stereo) y los que he probado 2 (mono). Voy a consultar esto en una tienda de electronica.

La ultima duda es sobre algo mas tecnico. Lo mas raro sobre el celular es que en la caja dice que tiene la versión 2.3.4 pero si me voy a la opción "acerca del telefono" sale que tengo la versión 4.0.1 Pienso que quizás el problema del microfono tenga que ver con la rom que tengo actualmente pero no estoy completamente seguro.

Mi intención es instalar otra rom y ver si se arregla el problema. Asi que me pondre a investigar y cualquier cosa les digo. jmdelolmo79 me podrías confirmar la versión de fabrica de tu X15i? Te sale como a mi que es la 4.0.1?
 
Hola, yo tambien compré el movil en Dealextreme en Marzo 2012 y viene con el android 4.0.1 aunque en la caja ponga 2.3.4. De momento funciona correctamente.
 
Hola sebastian Alonso, bienvenido al foro, me alegra que la gente se va metiendo y va contrastando sus problemas y entre unos y otros no podemos ayudar.
El celular lo compre en la pagina de todoenmano que es de las baratillas, y en el telefono me sale que la version del celular es la 2.3.4, te aconsejo que le hagas una restauracion de fabrica que te viene en el menu del telefono en ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica, haber si asi se te soluciona lo del microfono.
Lo de los auriculares no te preocpes porque es normal, yo me devane los sesos investigando y ademas que soy tecnico de sonido y eso lo tengo muy en cuenta, y al final me di cuenta que la entrada de minijack que tiene el celular para los auriculares es en stereo y ademas una clavija un poco mas larga de lo normal. Estuve investigando por paginas japonesas a compañeros y demas del sector y es una clavija q han sacado para ese modelo, no es muy usual tan larga.
Mi unica solucion es q te compres a traves de la pagina dealextreme que es muy barata unos auriculares por bluetooh y asi evitaras el problema.

Otro consejo sebastian, como dice volubilis, si vas a hacer un root al movil haz siempre un backup por si a caso, mas que nada por si te sale mas o te da mas problemas.
Yo todavia estoy un poco pez en esto de los root y hacer backup y demas pero si sabes de algun tutorial de como hacerlo, con algun video o imaenes y bien explicado, es que he estado viendo algunos en esta misma pagina y no me entero muy bien.

Un saludo a todos foreros.
 
Gracias por su respuesta.

Leo en los foros rusos que las ultimas versiones de la roms para el X15i enumeradas por la v 4.0.1 (pero no es ICS). Estoy viendo si instalar una rom anterior o una reciente.

Les queria preguntar algo, no hay una aplicacion que muestre el estado del microfono (encendido o apagado)? es que quiero saber que pasa cuando se pierde la funcionalidad de este. Ustedes ya han rooteado sus X15i? Como les ha ido?
 
Yo tadavia no le he rooteado y me da miedo, hasta que no este totalmente seguro de como funciona. Tampoco se si existe una aplicacion para lo del microfono, pero investigare a ver que encuentro.
Por cierto alguno de vosotros os viene la app de SPB SHELL 3D instalada por defecto en el movil? es q yo el primer dia q me llego no sabia lo que era y me la desinstale y acabo de hacer una restauracion de fabrica para ver si la recuperaba pero no, la he borrado totalmente.
Si alguien la tiene y la puede colgar para tenerla, es que las q hay por hay en otras paginas me dicen q son piratas, el terminal las detecta y no te deja usarla, se cierra al cabo de unos minutos. En otros sitios te dicen que rootees el telefono y no lo voy a hacer solo por eso.
Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Un saludo a todos.
 
hola foreros, despues de estos breves momentos publicitarios en los que la pagina ha estado inactiva, jejejejjeje....... os paso un tema expuesto en esta pagina que a lo mejor a muchos os puede venir bien, es una especie de tutorail de como realizar roots.

[h=2]Recuperación de archivos perdidos de Megaupload (ROMs, root, flasheo, drivers....[/h]
Si poneis esto en el buscador de la pagina os saldra este tema. Alli teneis informacion sobre paginas y programas para rootear el telefono o realizar recoverys.
Otra cosa mas, informaros que ayer estuve probando todas las versiones habidas y por haber del SPB SHELL 3D, y ninguna me ha funcionado correctamente, es decir, al cabo de un rato el telefono me avisaba de que era una app pirata y que debia comprar la original... asi que sin rootear el celular no os funcionara. Rooteado no lo he probado.
Saludos foreros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba