STAR X15i Android 2.3.6, 3G

Gracias a todos por el root y por el app de copilot live. Bajando he instalando...voy a probarlo esta tarde a ver que tal va.
Saludos foreros
 
Sebastian Alonso, a tu pregunta de si he actualizado a la ultima versión?, no, la verdad que cuando algo funciona bien lo mejor es no tocarlo, (por experiencia profesional) ahora el teléfono después de rotearlo y dejarlo a gusto del consumidor, va de lujo y cumple mis expectativas, por eso no quiero meterme en mas fregados (de momento, quien sabe mas adelante).

Y lo de la funda......es difícil encontrar algo que se acople a este teléfono, el motivo, el objetivo esta al lado izquierdo mirándolo por la parte trasera, así como el altavoz trasero. Despues de buscar y rebuscar por mil y una paginas en Internet algo para este modelo, opte por hacer un invento.
En una tienda de chinos compre dos fundas distintas, las modifique y de dos hice una (casera, casera), pero cumple su función. Adjunto unas fotos.

Ya subiré las fotos otro día hoy no me deja, parece ser que he excedido la cuota.....
 
Sebastian Alonso, Era una de HTC hd de tapa, le quite el soporte interior que lleva para sujetar el teléfono y busque una de goma (que coja todo el contorno) le modifique los botones, el USB, el objetivo de la cámara, el altavoz trasero y lo pegue en la funda que viene con tapa, por lo menos esta protegido, puesto que ya se me ha caído mas de una vez, sobre todo en el curro.

Adjunto varias imágenes, ahora si me ha dejado cargarlas, Espero que te sirva.

Un saludo.


.
Imagen1.jpg Imagen2.jpg Imagen3 .jpg

Imagen1.jpg


Imagen2.jpg


Imagen3 .jpg
 
Finalmente consegui acceso root (que no sea por insistencia), en mi caso fue con el super one click 2.2.1 pero me hicieron falta por lo menos 5 intentos.
Gracias a todos
Saludos
 
Volubilis, el app de copilot sin ser root, me va de lujo ayer lo prove por la tarde y muy bien, no lo use durante mucho rato pero bien. tardo en conectar un poco por ser la primera ver pero muy bien. Gracias.
Creo que de momento no voy a rootear el telefono porque a parte me instale pagando la app de spb shell 3d y me va de lujo el telefono y no quiero perder esa aplicacion ya que me he gastado 10€.
Un saludo foreros.
 
Sebastian, El copilot funciona con la propia antena del teléfono móvil, como si tuvieses un navegador TOM TOM, GARMIN u otra marca conocida, no consume datos 3G, los únicos datos que te consumirá es cuando descargues los mapas, pero esto mejor hacerlo en casita con WI-FI.
 
Jmdelolmo, me alegro te te funcione el navegador, lo instale a toda mio familia.....sin problema.
Y de nada, me gusta poner mi granito de arena y ayudar en lo posible, como lo hicieron conmigo.

Un saludo
 
Sebastian, eso mismo me paso con el star A2000 (no con el X15i), al final me fui con el coche a una zona despejada de edificios, lo conecte varias veces y nada, a la tercera al fin conecto con los satélites, (con GPS Status) le costo un rato, pero después de esto conectaba enseguida, vuelve a intentarlo y pon la pantalla para que no se apague, así puedes ver como en la zona derecha inferior van apareciendo los satélites hasta que te aparezcan las coordenadas de tu situación, entonces ya esta.

Suerte.
 
Sebastien prueba como dice volubilis que a lo mejor necesitas salir a una zona mas amplia para que te detecte los satelites. O prueba a actualizar la version del gps status a la ultima que es la 3.8.1, asi a lo mejor te funciona, pero no desistas, tambien prueba en otro lugar.
Un saludo foreros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba