STAR X15i Android 2.3.6, 3G

Hola amigos, tengo el x15i con android 2.3.6 (que en realidad dice 4.0.1) y no he podido rootearlo. He probado varias versiones de SuperOneClick y nada.
Alguno pudo rootearlo con la version 2.3.6?
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos
 
Es posible que a lo mejor no haya salido una version para poder rootear la version 2.3.6, no estoy seguro, pero si tienes una version que te viene de fabrica y es de las mas actualizadas, a parte de la 4.0, y te funciona bien, yo no cambiaria de version, rootearlo si pero ponerte una version inferior.
Un saludo a todos los foreros.
 
yo tengo el x15i con android 2.3.6 kernel 2.6.35.7, numero de modelo e1109_v73_gq1003_ftp, ya eh usado todas las versiones de superoneclick, doomlord todas, y no eh podido rootearlo, si alguien tiene algun procedimiento para estar version se lo agradecere si lo puede poner con capturas y links a los programas, saludos y gracias.
 
MediaFire
Superoneclick

Si no funciona, flasheais SOLAMENTE este Recovery con Flash Tool:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Recovery: MediaFire
Flash Tool: MediaFire

En teoría ya tendríais el recovery.
Apagáis teléfono, apretáis subir volumen y on-off a la vez durante unos segundos.
Cuando entráis al recovery, alguna opción que sea Flash Zip from SD Card.
Y elegis este archivo que deberéis haber copiado previamente en la SD (tal cual, comprimido):
MediaFire

Para finalizar, con Mobileuncletools ya podréis acceder al recovery desde el teléfono encendido: MediaFire
Y guardar backups y demás
 
Última edición por un moderador:
Finalmente pude rootear la 2.3.6 con el metodo de primero aplicar un recovery por usb y luego con el nuevo recovery aplicar un update.zip con el su y el superuser.apk
Luego deci bajar de version a 2.3.4 por que la 6 me andaba lenta (lo comparo con b63m con mismo procesador y memoria).... que versiones usan uds? Cual anda más rapido y tiene mejor performance de bateria?
 
por cierto y perdon , saludos a todos los foreros.
Yo tambien he notado el problema de los auriculares, y he probado de todo, tampoco me funciona ,la brujula. Os pasa tambien a vosotros?
 
Hola a todos los foreros. Gracias Pauete por compartir tus aportes. Yo no he tenido problemas con el gps status ni con el live copilot, me funciona bien, eso si ahora con la ultima actualizacion del google maps atreaves del google play, me funciona perfectamente el navegador de google maps...no lo entiendo pero bueno, asi tengo 2 que me funcionan con mi X15i v2.3.4.
Los auriculares, lo unico q se me ocurre es un bluetooth controlador de play/stop para ponercualquier auricular y connectarlo por bluetooth al celular.
Un saludo a todos
 
Hola a todos:

Yo lo recibí hace un par de semanas, y viene con el 4.0.1

Me estoy volviendo loco con los datos, ya que tengo pepephone y los datos me van fatal.
Con Wifi todo perfecto, pero con datos, los pierde, se quedan colgadas las aplicaciones que tiran de datos ( Play Store, Marca, etc.... )

Si saco conclusiones ya os iré contando
 
Saludos foreros. Hoy me cargado el telefono, porque se me ha caido al suelo desde una altura de 1 metro y se me ha partido la pantalla, tiene una 3 rajas que me van de una esquina del movil a otra(en la pantalla) y muchas de las funciones no puedo entrar porque no me funciona el tactil en esa parte del telefono, joderrrr que cabreado estoy con lo que me costo el jodido telefono....he llamado y me informado para ver quien puede arreglarlo y me piden un dineral y en otros me pone el problema de que es celular chino y que no tienen recambios de esos modelos, y paso de mandarlo a china pagar gastos de envio y la reparacion...y sintiendolo mucho y sobretodo po le dinero me voy a tener que mirar otro modelo.
Estoy mirando en paginas como "todoenmano" y "dealextreme".
He visto varios modelos que me gustan pero quiero que como minimo tengan las mismas caracteristicas que el Star X15i.

http://www.todoenmano.com/hero-h500...m-gps-wifi-43-pulgadas-capacitiva-p-1818.html

http://www.todoenmano.com/hd7-smart...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-715.html

http://www.todoenmano.com/rezound-h...alla-capacitiva-gps-wifi-quadband-p-1782.html

Estos son los modelos que me han gustado y me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre que modelo en funcion de la calidad y el precio os cojeriais, o si hay otros modelos que yo haya descartado y que penseis que merecen la pena, decirmelo, o incluso de otra pagina donde sean mas baratos. Porque he visto una pagina que eran muy baratos pero no me daba mucha fiabilidad esa pagina.
Bueno espero que me podais ayudar con mi problema.
Espero que no os pase como a mi con el telefono. Os aconsejo que os busqueis una buena funda y de silicona porque a mi se me ha salido de la funda y pomm....al suelo.
Un saludo foreros
 
Saludos foreros. Hoy me cargado el telefono, porque se me ha caido al suelo desde una altura de 1 metro y se me ha partido la pantalla, tiene una 3 rajas que me van de una esquina del movil a otra(en la pantalla) y muchas de las funciones no puedo entrar porque no me funciona el tactil en esa parte del telefono, joderrrr que cabreado estoy con lo que me costo el jodido telefono....he llamado y me informado para ver quien puede arreglarlo y me piden un dineral y en otros me pone el problema de que es celular chino y que no tienen recambios de esos modelos, y paso de mandarlo a china pagar gastos de envio y la reparacion...y sintiendolo mucho y sobretodo po le dinero me voy a tener que mirar otro modelo.
Estoy mirando en paginas como "todoenmano" y "dealextreme".
He visto varios modelos que me gustan pero quiero que como minimo tengan las mismas caracteristicas que el Star X15i.

todoenmano.com

todoenmano.com

todoenmano.com

Estos son los modelos que me han gustado y me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre que modelo en funcion de la calidad y el precio os cojeriais, o si hay otros modelos que yo haya descartado y que penseis que merecen la pena, decirmelo, o incluso de otra pagina donde sean mas baratos. Porque he visto una pagina que eran muy baratos pero no me daba mucha fiabilidad esa pagina.
Bueno espero que me podais ayudar con mi problema.
Espero que no os pase como a mi con el telefono. Os aconsejo que os busqueis una buena funda y de silicona porque a mi se me ha salido de la funda y pomm....al suelo.
Un saludo foreros

Quizá te interese esto:
Enlace roto eliminado

Otra cosa es la forma de cambiarla. En el HD7 ya tenemos un tuto para poder cambiarla. Supongo que no sea muy diferente:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Los-accesorios-del-hd7.9057?p=77612&viewfull=1#post77612

Tú mismo, y lo siento, que a mí me pasó lo mismo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias, no me atrevo a desmontarlo, aunque apenas me funciona pero bueno, intentare mirar alguno que incluso me puedan valer las baterias y si no me valen las intentare vender porque el movil como no lo venda para recambio no creo qeu sirva para otra cosa. gracias de todos modos samarkanda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba