STAR X920-X920e

Ves con cuidado porque no es lo mismo x920 que x920e, si le instalas una rom que no toca : BYE BYE! terminal!!
yo estoy esperando a estar seguro , porque por ahi ya han pegado algun ladrillazo, calma!!
pero si lo pruebas y funciona , comunicalo, gracias!!
 
Del sonido he intentado probar en el modo ingeniero, mas que nada que suene mas cuando te llaman porque ni te enteras. Maximo pone 160 lo he puesto a 140 pero no he notado nada que digamos.

Del gps he encontrado esto, tengo que probar a ver. https://www.movilesdualsim.com/tema...orir-en-el-intento.24083?highlight=parche+gps
Gracias , me lo miro, el GPS no me va mal , creo que es el hecho de no llevar brújula lo que lo hace peor, pero ayer fui por la montaña y llegué bien.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, en la foto parece una version ginger bread, y el nuestro es una JB, puede que funcione puede que no, pero yo uso un sistema más sencillo, primero intenté un script que ya usaba para ampliar la Ram de un HTC desire, pero me imagino que como dice en el tuto A2SD no es compatible con nuestro terminal, buno ! al grano , con una targeta particionada con ext 4 y de buena calidad (clase 10), he instalado la apk Link2SD y he configurado para que reenlace automaticamente en la SD y listo, además con esta app, podrás tener info insitu de toda tu memoria , limpiar , congelar apps, etc, a mi me funciona bien. Si decides hacerlo y te lias , dilo y te hago un tuto con fotos, pero es muy facil!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es
por cierto , si encuentras la forma de instalar un recovery, pasame la info, que he puesto alguna pregunta por el foro y 0 patatero.
De momento voy con pies de plomo!!
tí@s no se vosotros pero yo tengo los 8gb del teléfono casi ventilados. Buscando he visto esto http://www.androidpit.es/es/android...o-Pasar-juegos-y-aplicaciones-a-la-SD-por-fin

Por lo visto es la manera de poder pasar aplicaciones a la SD externa, la que pongamos nosotros. Yo tengo metida una de 16Gb pero no me deja meter nada aparte de fotos, musica y cosas asi.. aplicaciones nada.

Estoy estudiándolo, igual a alguno le interesa.
 
Bueno, en la foto parece una version ginger bread, y el nuestro es una JB, puede que funcione puede que no, pero yo uso un sistema más sencillo, primero intenté un script que ya usaba para ampliar la Ram de un HTC desire, pero me imagino que como dice en el tuto A2SD no es compatible con nuestro terminal, buno ! al grano , con una targeta particionada con ext 4 y de buena calidad (clase 10), he instalado la apk Link2SD y he configurado para que reenlace automaticamente en la SD y listo, además con esta app, podrás tener info insitu de toda tu memoria , limpiar , congelar apps, etc, a mi me funciona bien. Si decides hacerlo y te lias , dilo y te hago un tuto con fotos, pero es muy facil!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es
por cierto , si encuentras la forma de instalar un recovery, pasame la info, que he puesto alguna pregunta por el foro y 0 patatero.
De momento voy con pies de plomo!!

Lo siento tío pero no puedo ayudarte con lo del recovery, no controlo estos temas y voy poco a poco, imagínate que rootearlo ha sido todo un logro XD.

Ayer instale la aplicación que venia en el tutorial, Directory Bind, pero no se si ha sido esa aplicación o que ha sido que ahora al jugar al real racing 3 el móvil se me cuelga y tengo que retirarle la batería y todo. La he desistalado y sigue fallando, menudo mosqueo llevo.

Casi que voy a mirar la manera de partir la SD que veo que es mas común. Me han dicho que hay tutoriales en youtube, me informare un poco.

Por otra parte sigo mosca con el sonido, como decías hay poco que hacer con el tema... he visto este vídeo, puede ser que haga esto para mejor el sonido?? https://www.youtube.com/watch?v=7pS5T26mrUA
 
Para cambiar la memoria por defecto del movil tienes que cambiar un 0 por un 1 y un 1 por un 0 en la siguiente ruta, con explorador con modo ROOT (Root explorer,por ejemplo):

Dispositivo/system/etc/

En esta ruta hay dos archivos, uno es vold.fstab y otro vold.fstab.nand


Yo tenia un X920 de 4GB y me puteaba muchisimo eso de no tener espacio. Estoy buscando de donde lo saqué para que lo veais pero no lo encuentro. La cuestión es que yo lo hice y sí me funcionó perfectamente, aunque noté un pequeño descenso en el rendimiento (SD de clase 2).

1.- Instalar root explorer
2.- Entrar en system/etc
3.- Damos permisos de escritura en system/etc (o en system )
3.- OJO ESTO NECESITA SER ACLARADO. Abrimos vold.nstab como notas Y EN UN LUGAR QUE NO RECUEEEEERDOOO !! Habia que cambiar scard0 por sdcard1 y viceversa. Recuerdo que el archivo se presta a confusión porque aparece varias veces y no sabes en cual cambiarla.(El archivo es corto) pero recuerdo que sólo tuve que cambiar sdcard0 por sdcard1 (y viceversa) UNA sola vez.

Confirmo que funcionó. OJO, no estoy seguro de si era necesario que antes de hacer nada copiar TODO lo que tienes en la memoria interna a la tarjeta SD, creo que si pero OJO no estoy seguro.

En fin intento ayudar pero esque no recuerdo todo,he visto otros tutoriales parecidos pero no es como lo hice yo (que funcionó). Por lo menos os estrecho el cerco por si queréis probar(hacer copia del archivo vold.fstab y el otro que acaba en .nand) Pongo empeño porque a mi me costo la vida encontrar el sitio donde lo explicaban y que funcionara de verdad.

Un saludo !
 
Estoy buscando móvil pero según leo aquí tiene bastantes problemas ¿no?; ¿merece la pena?

Un saludo y gracias.
 
hola amigo yo tengo este telefono hace unos 3 meses y la verdad no puedo tener ninguna queja ni de gps, ni wifi, ni pantalla, quizas deveria de tener un poco mas de volumen, pero por lo demas creo que es el mejor telefono que e tenido, tanto en rapides y fluidez, lo unico que hecho en falta es el acelerometro y sensor de gravedad, por lo demas se lo recomiendo a todo el mundo. ademas se rootea en menos de un minuto, con los archivos que yo tengo, se hace super en un plis plas.

gracias y seguir asi.

a si alguien quiere los archivos para ser root que me los pida por privado, decir que los archivos son para todos los telefonos con mtk65.......
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba