Tablets chinas con slot para SIM (3G interno)

Has probado a quitar el pin de la tarjeta? A mi me pasó al principio y era por eso

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
 
Has probado a quitar el pin de la tarjeta? A mi me pasó al principio y era por eso

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

@nickyta, cuánto tiempo! Nos tienes un poco olvidaos, ehhh?
:blush: Me alegro de volver a leerte por aquí
 
Última edición por un moderador:
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

@pauete pues la verdad es que no os tengo olvidados, sigo leyendo y enterandome de nuevos movviles y demás desde tapatalk o desde el facebook. Es cierto que hace mucho que no participo activamente pero es que intento leer por encima porque me conozco y sé que si veo modelos que me gustan me cuesta resistirme y al final caigo y compro. Ahora estoy contenta tanto con el movil como con la tablet, asi que mejor seguir de lejos.
estuve siguiendo las aventuras de un forero por China, no sé si te suena, aunque lo vi cuando ya habìa pasado un tiempo, cosa que me vino bien porque me lo lei del tirón. He estado leyendo reviews porque mis compañeros están probando esto de los moviles chinos -al final se ha cogido el hd7, no sé cuál de todos-...

En fin, todo este rollo para decir que sigo el foro aunque no participe activamente.
Un saludo a todos y os seguiré como hasta ahora
 
Última edición por un moderador:
hola maxbax y nickyta(u otro forero que pueda orientarme). Estoy buscando una tablet como la que comprasteis con modulo sim incluido, y parece (al menos por lo que contaba nickyta) que estabais contentos. ya se que agunos comentarios son del año pasado, pero soy incapaz de encontrar algo parecido por internet a un buen precio. podeis decirme donde puedo comprar algo parecido a lo de nickyta? gracias
 
bueno, como veo que no tengo ayuda, me contesto a mi mismo y ayudo yo un poquito. he encontrado una tablet con 3g interno por unos 70€. se llama yuandao 12 3G. Cuando llegue contaré que tal:

Operating System Android 2.3
CPU Type Single Core
Processor Model ROCKCHIP RK2918
Processor Speed 1.2GHz
Memory 512MB
Memory Type DDR3 SDRAM
Capacity 8GB
Extend Card Type TF/Micro SD
Max Extend Card Capacity 32 GB
Other Functions HDMI, G-Sensor, Phone call
Screen Size 7 Inch
Resolution 800 x 480
Screen Features IPS touch screen
Touch Control Capacitive screen
Supported Network Type Wi-Fi, Built-in 3G
WiFi 802.11 b/g/n
3G WCDMA 900/1900/2100MHZ
Bluetooth No
Audio Format MP3, WMA, OGG, AAC, WAV, FLAC
Video Format AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV
E-book Format PDF, TXT
Picture Format JPG, BMP, PNG, GIF
OS Language English, French, German, Spanish, Italian, Portuguese, Russian, Simplified Chinese
Front Camera 300KP
Back Camera N/A
Battery Type Li-ion
Battery Capacity 4500 mAh
Charge Time 3 Hours
Standby Time 480 Hours
Work Time 12 Hours
Power Input 110~240V
Speaker Built-in
Microphone Built-in
Slots / Ports 1 x SIM card slot, 1 x DC jack, 1 x TF card slot, 1 x Micro USB port, 1 x 3.5mm earphone jack, 1 x OTG port
 
Esperamos tus impresiones
Muchas se anuncian como convertible en 3G con un pincho pero no hay dios q las configure
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
oye pos ya nos contaras jejeje
@nickyta tu tranquila que ersas como yo ,no vendo una cosa para comprar otra jejeje,lo que pasa esque ya e dejado el vicio que hay crisis!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
bueno, como veo que no tengo ayuda, me contesto a mi mismo y ayudo yo un poquito. he encontrado una tablet con 3g interno por unos 70€. se llama yuandao 12 3G. Cuando llegue contaré que tal:

Operating System Android 2.3
CPU Type Single Core
Processor Model ROCKCHIP RK2918
Processor Speed 1.2GHz
Memory 512MB
Memory Type DDR3 SDRAM
Capacity 8GB
Extend Card Type TF/Micro SD
Max Extend Card Capacity 32 GB
Other Functions HDMI, G-Sensor, Phone call
Screen Size 7 Inch
Resolution 800 x 480
Screen Features IPS touch screen
Touch Control Capacitive screen
Supported Network Type Wi-Fi, Built-in 3G
WiFi 802.11 b/g/n
3G WCDMA 900/1900/2100MHZ
Bluetooth No
Audio Format MP3, WMA, OGG, AAC, WAV, FLAC
Video Format AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV
E-book Format PDF, TXT
Picture Format JPG, BMP, PNG, GIF
OS Language English, French, German, Spanish, Italian, Portuguese, Russian, Simplified Chinese
Front Camera 300KP
Back Camera N/A
Battery Type Li-ion
Battery Capacity 4500 mAh
Charge Time 3 Hours
Standby Time 480 Hours
Work Time 12 Hours
Power Input 110~240V
Speaker Built-in
Microphone Built-in
Slots / Ports 1 x SIM card slot, 1 x DC jack, 1 x TF card slot, 1 x Micro USB port, 1 x 3.5mm earphone jack, 1 x OTG port

Está esta en aliexpress como la tablet más barata con 3g y gps: http://www.aliexpress.com/item/7-in...n-3G-Surfing-3G-2G-Smart-Phone/630025354.html, el 3g nose si funcionara bien, creo que solo va con tarjetas de pepephone y vodafone y luego por unos 10/15 euros más: http://www.aliexpress.com/item/7-Vi...-MTK-6577-Dual-Core-Cortex-1-2/713351716.html que es la que he pedido yo y que ya esta viniendo para acá.
 
Lo siento, pero hace tiempo que no entraba en el foro y no lo he visto. Yo estaba contenta al principio, creo que lo comenté en el foro, aunque el 3g funcionaba bien resultó que era un falso android 2.2 y con sólo 256 de memoria no podía instalar demasiadas cosas y no podía pasar nada a la sd, tampoco encontré la forma de hacerla root así que al final decidí comprar una de marca conocida, la acer a100, sin 3g y un router mifi, aunque el router ni lo he probado porque siempre me conecto por wifi.
Supongo que estas que comentáis funcionarán mejor.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba