Tamaño de PANTALLA: Nueva organización del subforo

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola!
En las últimas semanas los moderadores y colaboradores hemos estado pensando en nuevas formas de mejorar el foro.
En este foro de Android con MT6577 y también en móviles con otros procesadores existen muchísimos modelos diferentes.

Después de darle vueltas hemos decidido que la mejor forma de ayudar es organizar algo mejor la información dividiendo los diferentes Smartphones por tamaño de pantalla.

Los Smartphones MT6577 se dividen por tamaño de pantalla mayor o menor de 4,5 pulgadas, de este modo hay casi los mismos modelos en cada apartado. Eso no quiere decir que se haga la misma división en el subforo MT6589.

@eduardomo, @GAYAFON, @Beta, @jman0, @zoyB, a ver si podéis echar una mano para mover los temas al subforo correspondiente. Gracias!!

PD: Todavía estamos probando este sistema, se aceptan sugerencias de mejora :wink:
 
Última edición:
Hola @Breixo, me parece bien la iniciativa de reorganización pero como sugerencia, mantener los enlaces de categorización por modelos. Puede usarse un contenedor para cada división por pantalla que se pueda desplegar en la misma página inicial de forma de visualizar los modelos sin entrar a una segunda ventana de navegación :blush:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hasta que nos incluyeron a los que tenemos un thl w1+....me parece un buen formato...saludos desde chile
 
Hola @Breixo, me parece bien la iniciativa de reorganización pero como sugerencia, mantener los enlaces de categorización por modelos. Puede usarse un contenedor para cada división por pantalla que se pueda desplegar en la misma página inicial de forma de visualizar los modelos sin entrar a una segunda ventana de navegación :blush:

Saludos.

Está claro que es un click más, pero la idea era que la portada del foro sea algo más clara, se sepa fácilmente en qué subforo se debe escribir.
De todos modos, todavía queda mucho que mejorar, todas las sugerencias son bien recibidas! :up:

PD: y también hay que mover los hilos de "General MT6577" al apartado de la pantalla correspondiente, pero para eso hace falta más tiempo :wink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba