Hilo General Tcl idol x+ s960

Pandor en


Pandor en la Rom de la que habla Eukisei viene un flash tool, lo he descargado y descomprimido,voy a ver si sirve para el telefono.

Saludoooossss[DOUBLEPOST=1393425226][/DOUBLEPOST]Sin clave imposible extraer, a la espera de la clave del .rar

Pues el chino ya me ha contestado y la pass es bien simple: "et" sin las comillas. Si probáis la rom no os olvidéis de comentar que tal va.
PD: incluye un pdf en chino, aunque incluye imágenes con los pasos a dar tanto para instalar los drivers como para configurar correctamente el flash tools para instalar la rom.
 
Pues el chino ya me ha contestado y la pass es bien simple: "et" sin las comillas. Si probáis la rom no os olvidéis de comentar que tal va.
PD: incluye un pdf en chino, aunque incluye imágenes con los pasos a dar tanto para instalar los drivers como para configurar correctamente el flash tools para instalar la rom.


Vamos a probarlooooooooo!! :up:
 
Pues el chino ya me ha contestado y la pass es bien simple: "et" sin las comillas. Si probáis la rom no os olvidéis de comentar que tal va.
PD: incluye un pdf en chino, aunque incluye imágenes con los pasos a dar tanto para instalar los drivers como para configurar correctamente el flash tools para instalar la rom.
Hola, alguien logró instalar esa Rom?
Que es una versión más actual que la multilenguaje que tenemos todos por aquí?
 
Me he puesto manos a la obra con la instalacion y no tengo ni idea como vaaaaa!! :dizzy:
@Luisotropo, muy fácil.
1º) tienes que instalar los drivers. (ahí es donde tengo yo problemas) y el SP_Flash_Tool_v5.1348.00
2º) descomprime la ROM.
2ºbis) APAGA EL MOVIL, se conecta ál ordenador con el MOVIL APAGADO.
3º) ejecuta el flash tool como administrador, arriba del todo los segundos caracteres (por si lo tienes en chino) es opciones, pincha ahí, el 3º es language pincha , y elige inglés. Después no olvides marcar la casilla de verificación de Download DA DL ALL with Checksum.
4º) sal de hay y elige la fila MT6592_Android_scatter de la carpeta donde hayas descomprimido la ROM.
5º) PRELOADER Y MOBILE_INFO contienen la información sobre el móvil que es, si se flashean mal se quedará el móvil como un ladrillo. Consejo: desmárcalos, al menos que sea necesario. Después pulsa Download.
6º) con el movil apagado lo conectamos y esperamos a que vayan cambiando los colores abajo del programa, hasta que nos salga un círculo verde. que significa que todo ha ido bien.
7º) entro en modo recovery y hago los wipes para que no tarde mucho en arrancar.

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS:
1)SI SELECCIONAS USER_DATA, PERDERAS TODOS TUS DATOS DE LA MEMORIA (FOTOS, CANCIONES,...)
2) RECOMIENDO PRIMERO SOLO SELECCIONAR EL RECOVERY Y DARLE A DOWNLOAD, PARA VER QUE TENGO BIEN LOS DRIVERS.
 
@Pandor
Ese Flashtool que mencionas es el que trae el rar de la Rom o es otro?
El que trae ese rar está en chino y no vi la opción de cambiar a inglés. volveré a mirar.
Si tengo tiempo probaré yo, Los drivers en teoría los tengo bien, aparentemente.


TCL S950
 
Última edición:
@Pandor
Ese Flashtool que mencionas e
@Pandor
Ese Flashtool que mencionas es el que trae el rar de la Rom o es otro?
El que trae ese rar está en chino y no vi la opción de cambiar a inglés. volveré a mirar.
Si tengo tiempo probaré yo, Los drivers en teoría los tengo bien, aparentemente.


TCL S950

s el que trae el rar de la Rom o es otro?
El que trae ese rar está en chino y no vi la opción de cambiar a inglés. volveré a mirar.
Si tengo tiempo probaré yo, Los drivers en teoría los tengo bien, aparentemente.


TCL S950[/quote
 
@Pandor
Ese Flashtool que mencionas es el que trae el rar de la Rom o es otro?
El que trae ese rar está en chino y no vi la opción de cambiar a inglés. volveré a mirar.
Si tengo tiempo probaré yo, Los drivers en teoría los tengo bien, aparentemente.


TCL S950
0 es el que viene en el rar. Mira mi mensaje anterior esta explicado como ponerlo en ingles
 
Hola :blush: estoy mirando para comprar este teléfono y me armo un lío con los vendedores de Aliexpress y la denominación, tengo delante 2 de los vendedores a loa que habéis comprado, eternal Team anuncia el teléfono como: "
En Stock TCL ídolo X + S960 Octa Core teléfono elegante MTK6592 2GHz 5 pulgadas IPS FHD 1920x1080 2GB RAM 16GB 13.1MP cámara" ->244€
Pero Flybit companu:
Alcatel one touch original TCL ídolo X núcleo octa ultra delgado banda de brazo libre 2GHZ 16GB MTK6952 CPU 1.7GHz + S960 teléfono móvil -> 282€
¿Los 40€ de diferencia son cuestiones de que cada cual lo vende a como puede o hay algo que no veo?

Hay algún truco (aparte de rezar, cruzar los dedos y similares :tonguewink: ) para que llegue rápido (menos de 15 días) y no sea un pastón a pagar en aduanas? los vendedores siempre lo declaran por menos o he de tirar de traductor para escribirles y pedirlo? he leido varios hilos de aquí pero son del 2010 y 2011.... y no sé.... ¿con DHL da igual el precio que se ponga en el paquete? ¿cuanto es más o menos lo que tardan por correo postal "normal"?.... joer, me fastidia estas preguntas pro que supongo que son las típicas.... pero lo que he leído de antes o me aclara mucho.... ¿Me echáis un cable? :blush:
GRACIAS!!!!

Me estoy planteando :sob: optar por el Zopo ZP998 5.5" Gorilla Glass MTK6592 Android 4.2.2 Octa-core, comprarlo en España y olvidarme del tema.. pero me da un corajeeeeeee pagar más por menos (bueno, no sé si hay mucha MUCHA diferencia entre ambos teléfonos)...

Una ayudica para esta pobre de decisión y rica de dudas :tonguewink:
 
Última edición:
Yo lo compré a ET , sin pulsera, por 258€ por DHL, + 31€ de aduanas, en una semana desde que pagas lo tienes en casa, si no pasa nada raro. Normalmente declaran un valor inferior, pero no está de mas recordarlo.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
estoy muy interesado en este telefono, he estado esta tarde leyendo vuestros comentarios y aun tengo mas ganas de comprarlo, lo unico que me para es que aun haya fallos estando en español, muchas gracias a todos por los comentarios y seguire leyendoos para ver como evoluciona. Gracias gente :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba