THL W11: Especificaciones oficiales e imágenes

en el telefono en administrador de archivos las aplicaciones y el zip me salen con el signo de interrogacion? tiene que ser ese el motivo pero nose como hacer para que no marque signo de interrogacion
 
Ese interrogante debe ser porque no tienes un descompresor de rar. No creo que tenga que ver con lo otro, no?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Ese interrogante debe ser porque no tienes un descompresor de rar. No creo que tenga que ver con lo otro, no?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

pues nose cuando pongo el recovery me salen todas las carpetas pero ni la aplicacion ni el zip para poderlo flasear ,tendremos que esperar al root???? detodas las maneras yo sigo probando ya digo algo
 
@cachojuan el recovery puedes flashearlo de 2 formas:

- Opcion A .- Con Mobile Uncle Tools (necesario ser root y tener el archivo del .img en la raiz del almacenamiento del telefono, has de descomprimir el rar). Para rootearlo puedes probar el eroot, que casi seguro que podra rootearlo, si no el que seguro puede es el 360onekeyroot (el funcionamiento es practicamente igual al eroot).

- Opcion B .- Flashear el recovery con flash tools, aunque a @Tirizia solo le pase el recovery porque crei que ya tendrias rooteado el telefono y lo harias con el Mobile Uncle Tools, para flashearlo faltaria el scatter. Te envio en un momento por MP los links del recovery CWM con el scatter para flaseharlo con flashtools y el zip del SuperSU para rootearlo una vez flasheado el recovery.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@cachojuan el recovery puedes flashearlo de 2 formas:

- Opcion A .- Con Mobile Uncle Tools (necesario ser root y tener el archivo del .img en la raiz del almacenamiento del telefono, has de descomprimir el rar). Para rootearlo puedes probar el eroot, que casi seguro que podra rootearlo, si no el que seguro puede es el 360onekeyroot (el funcionamiento es practicamente igual al eroot).

- Opcion B .- Flashear el recovery con flash tools, aunque a @Tirizia solo le pase el recovery porque crei que ya tendrias rooteado el telefono y lo harias con el Mobile Uncle Tools, para flashearlo faltaria el scatter. Te envio en un momento por MP los links del recovery CWM con el scatter para flaseharlo con flashtools y el zip del SuperSU para rootearlo una vez flasheado el recovery.

Saludos
Muchas gracias @kenzoxs.
A ver si @cachojuan se manifiesta y nos dice como va la cosa!
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, le mandaste uno de los privados a él? Es que como me llegaron a mi dos iguales... digo alomejor me los has mandado los dos a mi :XD:
 
Por cierto, le mandaste uno de los privados a él? Es que como me llegaron a mi dos iguales... digo alomejor me los has mandado los dos a mi :XD:

Envie 2 iguales por error, me lie para enviar a dos destinatarios al mismo tiempo xD, pero os mande los dos a los dos.
Saludos
 
@cachojuan el recovery puedes flashearlo de 2 formas:

- Opcion A .- Con Mobile Uncle Tools (necesario ser root y tener el archivo del .img en la raiz del almacenamiento del telefono, has de descomprimir el rar). Para rootearlo puedes probar el eroot, que casi seguro que podra rootearlo, si no el que seguro puede es el 360onekeyroot (el funcionamiento es practicamente igual al eroot).

- Opcion B .- Flashear el recovery con flash tools, aunque a @Tirizia solo le pase el recovery porque crei que ya tendrias rooteado el telefono y lo harias con el Mobile Uncle Tools, para flashearlo faltaria el scatter. Te envio en un momento por MP los links del recovery CWM con el scatter para flaseharlo con flashtools y el zip del SuperSU para rootearlo una vez flasheado el recovery.

Saludos


muchisimas gracias @kenzoxs ahora lo pruebo y os comento @Tirizia

saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba