THL W11: Especificaciones oficiales e imágenes

Gracias por las pruebas @cachojuan luego abro un post haciendo un tutorial!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Bueno he visto el tuto con eroot de @Wyseone y este ya lo probé hace unos días, lo saque de youtube, y no me lo rotea hace todo lo que tiene que hacer me dice que esta root pero no lo esta.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 4

Supongo que será válido solo en modelos con el mtk6589 y turbo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues si pero estoy limitado con tapatalk y encima me va....

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 4
 
Que bien que te sirvió, no sabía que funcionaba en más modelos. Si me confirmáis que funciona iré añadiendo los modelos al post ! :blush:

Un saludo.

Deberia funcionar con practicamente todos los medelos de MT6589 y MT6589T, de hecho el unico modelo con el que se seguro que no funciona es con el TCL Idol X con ROM 1001, que hay que usar el vroot, con la ROM 1002 si que ya funciona el eroot.

estoy probando a rootearlo pero creo que me faltan los drivers del telefono pues no me detecta el telefono ni el eroot ni el 360onekeyroot sabeis que drivers se ponen???????

El 360onekeyroot tendria que funcionar porque es el metodo que estan usando los usuarios chinos del TCL W11, pero si funciona el eroot da igual.

vale recovery cambiado. gracias @kenzoxs esta chulo el recovery que te as currado

saludos

Me alegro que hay servido el port, yo no podia probarlo ya que no tengo un THl W11 ... aun ... quizas pronto me haga con uno para cacharrear un poco :wink:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Deberia funcionar con practicamente todos los medelos de MT6589 y MT6589T, de hecho el unico modelo con el que se seguro que no funciona es con el TCL Idol X con ROM 1001, que hay que usar el vroot, con la ROM 1002 si que ya funciona el eroot.



El 360onekeyroot tendria que funcionar porque es el metodo que estan usando los usuarios chinos del TCL W11, pero si funciona el eroot da igual.



Me alegro que hay servido el port, yo no podia probarlo ya que no tengo un THl W11 ... aun ... quizas pronto me haga con uno para cacharrear un poco :wink:

Saludos

Estas haciendo un recovery modificado?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba