THL W8s AVERIADO!!!

Si ponemos una pila de las de 5 voltios uniendo el positivo y negativo se calientan muchisimo y se descargan muy rapido,puede que te pase algo parecido algo que este tocando la placa o algo parecido
Es una opcion
Y suerte con el movil compañero!!
 
Gracias a los dos....es algo que esta lejos de mis conocimientos.
No se actualizar ROM, y lo de desmontarlo para ver si algo toca la placa....ni idea de como empezar

Y lo de DX no me responden!

Seguire en ello

GRACIAS!!!
 
Gracias a los dos....es algo que esta lejos de mis conocimientos.
No se actualizar ROM, y lo de desmontarlo para ver si algo toca la placa....ni idea de como empezar

Y lo de DX no me responden!

Seguire en ello

GRACIAS!!!
Hola procura usar la mayusculas para casos excepcionales ya que en los foros es como si gritaras y en todos tus post lo haces y está en las normas.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas noches, quisiera mandarles un e-mail al SAT de thl en china, o contacto con pagina oficial, sabeis donde puedo remitirme????? algun e-mail, muchas gracias.
 
Hola buenas noches, quisiera mandarles un e-mail al SAT de thl en china, o contacto con pagina oficial, sabeis donde puedo remitirme????? algun e-mail, muchas gracias.
La de china será esta http://bbs.thl.com.cn/ pero en España tienes también busca SAT en España y encontraras.
Si me explicas mas te podre a aconsejar mejor.
 
Última edición:
Gracias, el SAT de españa sigo sin encontrar si alguien me pudiera indicar, le agradecería
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba