¿TIMO? Ayuda clon GT-I9300 MTK6577 ¡ no puedo instalar ROM¡ Si Consigo rootear.

guililla

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola¡ Muy buenas¡ Se que como este post habra mil temas iguales, pero no he logrado encontrar la respuesta...por lo que me gustaria que me dieses la solucion por aqui o dirijirme al post que podria servirme. Os comento:

Tengo este clon del Samsung S3 (os dejo el link de la web donde lo compre):
Enlace roto eliminado

He conseguido hacer root gracais ha ustedes, pero a partir de ahora me veo estancado, no puedo acceder al modo download para instalar una rom, cuando pulso los botones aduecuados me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo con el simbolo de exclamacion en rojo. ¿Por que?
Luego, ¿que rom puedo utilizar para este terminal?
Segundo, el GPS es una mierda, y para colmo no puedo acceder al modo ingeniero.
Por favor, una ayudita¡
Muchas gracias¡
 
Última edición por un moderador:
A que te refieres exactamente con el modo download?

El muñeco de andorid tumbado te sale cuando pulsas power mas vol + no?
 
he leido que para poder instalar rom con el Odin necesitas pulsar vol -, boton central y power, pero me sale el android tumbado.
Haga como lo haga sale lo mismo, pulsando vol + y vol - y los botones anteriormente mencionados.

He instalado Rom Manager para poder hacer recovery con CWM pero dice que no hay version para mi GT-i9300 y que lo busque manualmente y me da la opcion de selccionar CWM 2x o CWM 3x+ (creo recordar)

Graciass
 
Lo que ocurre es que no tienes recovery custom instalado.
Pasate por el subforo del b92m/i9300 donde tienes toda la informacion.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Ese es el problema que no encuentro nada en el foro...=S dirijanme con un enlace de como hacer un recovery para darle vida a esto.
Y porfa quiero alguna rom para quitar la basura que tengo.
Gracias.
 
Ese es el problema que no encuentro nada en el foro...=S dirijanme con un enlace de como hacer un recovery para darle vida a esto.
Y porfa quiero alguna rom para quitar la basura que tengo.
Gracias.

Este es el subforo para tu modelo y compatibles:
https://www.movilesdualsim.com/foros/B92M-I9300.115

"Supuestamente" te debería de valer este tuto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936

Te digo supuestamente porque yo no conozco esos modelos, ni se si ese tuto es compatible para todos. Lo mejor sería que preguntases en ese subforo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mi movil tiene 4gb de memoria interna y despues tiene 1gb de ram y este tuto quiere reducir mi memoria interna???......... Hay alguna forma de instalar rom sin necesidad de recovery?
 
Tu teléfono tiene 4 gb como el del tuto.
Esos 4 gb están divididos en 512 mb para aplicaciones, 2 gb para música, fotos, etc, y el resto para el propio sistema android. Ese tuto lo que hace es que te unifica los 512 y los 2gb en una única partición para que puedan ser utilizados para instalar aplicaciones.
El recovery de fábrica únicamente permite instalar roms de fábrica en formato update.zip.
Puedes instalar roms sin recovery utilizando el flashtools, por cable.
 
Última edición:
Necesitas un custom recovery, no se en este modelo pero en algunos bajandote la app de clockworkmod te lo instala el mismo desde el programa, como bien te dicen pasate por el subforo e investiga, es muy facil de instalar. Para no perder contactos pasalos a la cuenta de google antes de instalar una rom, tambien baja el titanium backup para copiar tus apps y datos y siempre antes de flashear nada haz un backup desde el recovery por si se jode algo y hay que volver atras,un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
e itentado hacer esto y mi movil a muerto....no se enciende ni la pantalla........alguna forma de arreglarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba