[TUTORIAL]Incrementar memoria RAM en tu android [ROOT/Cyanogenmod]Actualizado!

frit17

Platino
Mensajes
344
Puntos
1.376
En terminos generales el swap o la partición de memoria es hacer (crear) memoria adicional para un prosesador, pero solamente me limitare a lo que es android. Basicamente nuestra terminal android suele venir con determinada mmemoria RAM (sea 196, 256, 512 o mas) el swap lo que hara es particionar tu memoria micro SD para que tu android tenga más memoria RAM de la que tiene (en mi caso yo le di 500MB de RAM pero puedo darle mas)

¿Para que sirve el "sawp"?

Como ya dijimos antes sirve para aumentar la memoria RAM de tu celular(android), lo cual tendremos mas memoria virtual en nuestro android, lo cual hara que nuestro teléfono vaya maás rápido el cual podremos abrir juegos HD como Asphalt 5, Assassin’s Creed, Tom Clancy’s HAWX, NOVA 1 y 2, Eternal Legacy etc.

Seguir el [COLOR=#000000 !important]manual[/COLOR] [COLOR=#000000 !important]paso a paso[/COLOR], comprobado en starligth hd2 o hot hd9 con mtk6516 y realmente funciona!.
Espero les sirva,saludos
gracias a uceldado2 de foro vagos.es
http://www.mediafire.com/?hqfjxwib27ib0ag
instrucciones comprimidas en el link... qzna6rk2foda_t.jpg

qzna6rk2foda_t.jpg
 
El único problema es la diferente velocidad de la SD respecto a la RAM, al igual que en los PC, cuando ha de tirar de swap (fichero de intercambio en güindous) del disco duro es muuuucho mas lento que cuando tira de RAM.
 
Hola @eduardomo, la verdad yo no entiendo mucho de estos tinglados (aunque me gusta experimentar),pero al instalar la apk y hacerla funcionarla velocidad de el movil a subido muchisimo.Con decirte que antes entrar en la galeria de fotos tardava mas de 10 segundos ahora se abre es 5 segundos escasos.
he ampliado la memoria 800 mb (mi sd es de 8 gb) y el mtk 6516 que tu debes saber no se caracteriza por su rapidez.
salut y sort.
 
Última edición por un moderador:
Hola lo e intentado lo ago todo me crea una carpeta pero no me aumenta la memoria no se algun truco
 
Hola amigo, disculpa.... cres que me funcione bien en un Hiphone Modelo X18i .... es la copia del experia Arc.

Tiene android 4.0.1

Espero me puedan ayudar, gracias!!!
 
@saidnext Disculpa yo tengo android 4 y le compre una tarjeta Clase 10 para hacer particiones swap y ext3, pero no me levanta ninguna particion solo la fat32.
¿has o han podido levantar o montar la particion swap?
Saludos
 
Yo lo probé y como no noté mejoria lo desintalé y luego el telefono ya no me reconocia la sd interna, osea que tuve que flashear. Un saludo.
 
tiene alguna contraindicación que pueda afectar al hardware?
 
yo lo tengo instalado hace mas de un año y ningun problema,si sigues los pasos de el tutorial...
salut.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba