[TUTORIAL]Incrementar memoria RAM en tu android [ROOT/Cyanogenmod]Actualizado!

Holaa! la verdad no entiendo nada de celulares, ya que hace 3 días me llego el mio y quiero aumentar la ram.
tengo un star note i9220, tiene sistema android 4.0 OS y un procesador MTK MT6575,1 GHz ARM Cortex A9, aunque no se muy bien lo que significa jaja quiero saber si los programas que dicen más arriba me sirven o no
 
Que tal van las pruebas? Para móviles mtk 6575 y 6577 (512 Ram) que es más recomendable la aplicación esa o usar lo que está puesto en el primer mensaje?
 
@djmag1,as podido hacerle el root al primux omega? yo al mio con mtk6577 y jelly bean no e tenido c...... de hacérselo con ningún programa de el foro, si lo has conseguido por favor dime con que programa y drivers por favor.
saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
He instalado la aplicacion para probarla, pero cuando la he desinstalado se me ha quedado guardado en la memoria interna del movil el archivo swap.swp Que por cierto, el aumento de la ram no me deja hacerla desde la sd externa... y ahora, una vez desinstalado no me deja guardar archivos de video del washapp... haber como se soluciona esto.

Enviado desde mi LG E400 L3 usando Tapatalk 2
 
Soy root, y ya tengo la aplicacion descargada, problema en el swapper no me sale para elegir mi micro sd me sale en cuadrado en blanco, le doy y sigue sin salir nada, cual es el problema?


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba