Tutorial para instalar un navegador GPS en android! Sygic!!

Es raro, que movil estas usando?

Sobre la carpeta fonts esta dentro de una de las otras, creo recordar que es Res.

Esto me paso a mi hace unos dias, volvi a instalarlo de nuevo y funcionó.

Borralo todo y vuelve a empezar, a ver si hay solución, de todas maneras hay moviles que dicen que tienen GPS y en realidad es A-GPS. y en este caso necesitas tarifa de datos para que se situe,

Saludos!
 
Veloz, gracias por lo de la carpeta FONTS, ya la he encontrado, pero el sygic lo he instalado y desinstalado 2 ó 3 veces y sigue sin conectar al gps. El reloj del buscador de satélites siempre está dando vueltas y buscando, pero no encuentra nada. Me informan que mi móvil x10 mini de sony ericsson si tiene gps incorporado (además veo como arranca el icono). ¿No habrá alguna configuración especial en el sigyc???
Gracias
 
Hola, me aprece genial el aporte que has hecho, pero tengo una duda, ¿hay que descargarse los tres archivos de mapas de españa?? y luego, donde se incluyen?? Perdona mi ignorancia, pero son un monton de archivos que hasta que me aclare, creo que me va a costar...

Mil gracias
 
Tienes que descargar los 3. y veras que tienen nombre por ej: archivo 1 archivo 2... abres el 1 y descomprimes, los 3 tienen que estar en el mismo lado, y el se descomprime solo. o sea los 3 se descomprimen con que descomprimas solo el primero.

Luego sigues el tuto. Si tienes problemas aun así, comentalo.
 
Programa GPS para nuestros móviles android con versiones del 1.6 y posteriores:

Bueno voy a explicar de la mejor forma posible como descargar e instalar el navegador Sygic en el S.O andorid.

Primero necesitamos varias cosas como:

La versión 8.06:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

La versión 8.12: (solo la apk)

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

O la versión 8.22: (este en mi móvil no funciono del todo bien)

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Aquí les dejo el mapa de España:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

La medicina para activarlo:

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Y aquí les dejo un archivo que deben de copiar en todas las carpetas que copiareis en la SD. de esa manera no os saldrán los sonidos ni las imagenes en la galería del móvil:

Nomedia:


Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Vamos a por los pasos a seguir, es lo mas fácil y sencillo que puedes echarte a la cara, pero como no todos nacemos enseñados procederé a contarlo paso por paso, ya que yo tampoco era un experto. (ni lo soy)


Vamos al rollo:

Primero, recomiendo para los que pasan del 8.22 y del 8.06, que primero descarguen el 8.06, ya que en el archivo que descargareis bienen las carpetas necesarias para poderlo hacerlo funcionar.


1-Descargamos la versión que nos apetezca, el mapa, la medicina y el archivo nomedia.

2-Descomprimimos todo el contenido en una carpeta. quedando los siguientes archivos: ( Maps, res, drive, fonts, y el .APK de la versión, el mapa esp.pak, la medicina y el nomedia.)

3-Copiar estos archivos (Maps, res, drive, fonts, y el .APK de la versión) en la SD, sobretodo no pongáis estos archivos dentro de ninguna carpeta por que no va a funcionar.

4-Cuando lo tengáis copiado, copiáis el archivo "esp.pak" en la carpeta "Maps/esp"
5-copiáis dentro de las carpetas (Maps, res, drive, fonts) el archivo nomedia. (para que no se vean las imagenes ni sonidos cuando no queramos)

6- perfecto, vamos a proceder a instalarlo y ejecutarlo. para ello con el explorador de archivos, (que no tiene el android y se tiene que instalar del market, cualquiera nos sirve.) abrimos la SD y buscamos el archivo .APK del sygic y lo ejecutamos, procedemos a instalarlo y lo abrimos.

7-Cuando lo abráis seguir los pasos, idioma... bien asta llegar al punto de seleccionar el mapa. seleccionáis el "SSM EUROPA" y hay os pide que lo activéis.

8-procedemos activarlo manualmente. nos dará un numero que es el de nuestro dispositivo.

9-Bien? perfecto desde el pc abrimos la medicina! en donde dice "MLM FILE" buscamos el "SSM EUROPA" de la carpeta Maps que hemos descomprimido en el pc. en donde pe "DRIVE ID" ponemos el que nos a dado el programa del móvil, y el damos a GENERATE. y nos dará el código de activación.

10- Procedemos a insertar el código de la medicina al móvil, y HOO! se a activado! tranquilo no tendrás que activarlo mas, ya tienes el Sygic funcionando en el móvil!

Ahora ya solo queda configurarlo y dejarlo listo para que cada uno le vaya bien a su manera.


Estoy en proceso de enseñaros como se meten los radares. de la forma mas fácil posible.

De todos los que e probado, este navegador es el que mas me gusta, es fácil de usar y atractivo.

Si necesitas ayuda personalizada solo tenéis que decirlo. e intentado explicarme bien. pero se que soy un paquete para explicarme hehe. así que si no entendéis algo, preguntar sin problema!


A disfrutarlo!

Hola, estoy intentando iniciar la descarga para poder instalar el GPS en un movil.
Dices que aunque elijamos la version 8.12, que primero descarguemos la 8.06(https://www.movilesdualsim.com/foros/tutoriales-y-guias-android.50/), es asi?, si es asi, yo no puedo, no me deja. La que si me deja es la 8.12(https://www.movilesdualsim.com/foros/tutoriales-y-guias-android.50/).
Es imprescindible descargar la 8.06 aunque queramos la 8.12?
Luego dices que descomprimamos todo en una carpeta de la SD, tenemos que ponerla nombre?
Perdona pero soy un poco..., muy torpe. Puedes explicarlo de nuevo?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Primero, recomiendo para los que pasan del 8.22 y del 8.06, que primero descarguen el 8.06, ya que en el archivo que descargareis bienen las carpetas necesarias para poderlo hacerlo funcionar.

El enlace del 8.06 está roto, ¿Alguien lo puede volver a subir?.

Gracias!!
 
Hola. Instalé la versión 8.06 y la probé en ruta y todo perfecto. Pero he vuelto a utilizarlo y ahora no tiene sonido, es decir, no escucho las indicaciones de la voz de mujer. Entro en la carpeta res y hago el test de voz pero nada. ¿Que ha podido pasar?. Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada sin voz. Alguna ayuda.
Saludos.
 
PHP:
[quote="caronte44, post: 29902"]Hola. Instalé la versión 8.06 y la probé en ruta y todo perfecto. Pero he vuelto a utilizarlo y ahora no tiene sonido, es decir, no escucho las indicaciones de la voz de mujer. Entro en la carpeta res y hago el test de voz pero nada. ¿Que ha podido pasar?. Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada sin voz. Alguna ayuda.
Saludos.[/QUOTE]

Puedes decirme de donde te has descargado la version 8,06?. Segun el tutorial esta version es imprescindible para hacer funcionar a cualquiera de las otras o no?
 
PHP:
Puedes decirme de donde te has descargado la version 8,06?. Segun el tutorial esta version es imprescindible para hacer funcionar a cualquiera de las otras o no?

Aquí lo tienes:
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Programa. en la web
[/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Mapas. en la web[/FONT]
 
[
PHP:
QUOTE=caronte44;30003]Aquí lo tienes:
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica][SIZE=2]Programa. en la web
[/SIZE][/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica][SIZE=2]Mapas. en la web[/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Gracias, intentare hacerlo esta noche, en estos momentos estoy en el trabajo y no puedo.
Veo que tambien me pones los mapas, son distintos a los tres archivos que hay en el tutorial?
Y tu solucionastes lo de la voz o sigues con problemas?
Tengo un compañero que me dice que porque no voy a por la ultima version directamente, la 10. Tu saves si hay problemas con ella en el FG8?
 
Pues no. No he podido solucionar lo de la voz. Al final lo he desinstalado y he instalado el copilot. Lo de los mapas no lo he comprobado y no he probado otra versión superior.
Saludos.
 
Pues no. No he podido solucionar lo de la voz. Al final lo he desinstalado y he instalado el copilot. Lo de los mapas no lo he comprobado y no he probado otra versión superior.
Saludos.

Yo estoy hecho un lio y no se cual poner. Intentare este que me mandaste y ya veremos.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba