Tutorial para rootear Lenovo A820 (e instalar TWRP)

bueno pues malas noticias. Después de grabarlo con este sistema no se me ha grabado nada. Si entro al recovery me sigue saliendo el recovery standard de android....

estáis seguros que esto rula? sinó le pregunto al húngaro a ver qué me cuenta....

con mtkdroid se puede generar un scatter pero yo es que no tengo ni idea de como se usa ese programa. Creo que con ese programa se pueden hacer cosas muy interesantes (incluso cambiar el IMEI del teléfono si quieres xD)

Has marcado la opción DA DL All With Check sum dentro del Flash Tools?
 
Igual me he perdido algo pero si eres root porque no lo cambias con el mobileuncle??

Enviado desde mi x310e

con mobileuncle se puede cargar un recovery si eres root?
bueno, obviamente aún no soy root. la idea era hacer una instalación limpia con flash tools del recovery. sinó tengo que cargar el recovery antiguo, hacer root, meter g apps y luego mobileuncle. entonces meteria la iso del nuevo recovery. sería así?
 
con mobileuncle se puede cargar un recovery si eres root?
bueno, obviamente aún no soy root. la idea era hacer una instalación limpia con flash tools del recovery. sinó tengo que cargar el recovery antiguo, hacer root, meter g apps y luego mobileuncle. entonces meteria la iso del nuevo recovery. sería así?

Creía que eras root. Si eres root con mobileuncle cargas el recovery en la sd. Y en un segundo lo colocas.
 
Creía que eras root. Si eres root con mobileuncle cargas el recovery en la sd. Y en un segundo lo colocas.

ok, pues voy a ver como lo hago...

he probado creando el scatter file con mtkdroid tools pero no me funciona, me sigue saliendo el menú por defecto de android.

si alguien sabe como generar el scatter desde un archivo .img para grabarlo sobre el recovery que me lo diga por favor..

voy a ver si consigo entenderme con el húngaro de xda-dev para que me explique como hacerlo

igualmente haré la prueba de hacer root con el recovery antiguo y luego meter el mobileuncle para hacer la prueba a ver qué tal...
 
Creía que eras root. Si eres root con mobileuncle cargas el recovery en la sd. Y en un segundo lo colocas.

acabo de rootear y he instalado Mobileuncle. he copiado el recovery parcheado que me han pasado a la sd.

como cargo el archivo .img que está en la SD con el Mobileuncle? no veo la opción...
 
acabo de rootear y he instalado Mobileuncle. he copiado el recovery parcheado que me han pasado a la sd.

como cargo el archivo .img que está en la SD con el Mobileuncle? no veo la opción...



Enviado desde mi x310e

uploadfromtaptalk1367956312709.jpg
 
si uso la opción de recovery update (cambiar recovery) no me sale el contenido de la tarjeta sd, me salen una serie de recovery's en chino que parecen una lista de resultados de una búsqueda en internet
 
vale, es que elegí la opción incorrecta. es la de update tool.

si la elijo me dice que no se ha encontrado una ROM en la SD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba