[TUTORIAL] Realizar nuestro propio Recovery CWM (Compatible con MT6577)

Eso es que tu ROM reinstala el recovery al iniciar.

Busca un archivo que se llama recovery_from_boot.sh o algo así y renombralo con otro nombre

## Enviado desde mi pepino chino ##

Debo de tener un recovery indestructible porque no encuentro ningun archivo que pueda ser e renombrado asta una carpeta que tambien ponia recovery u otro archivo que ponia recovery que estaba en la carpeta dev y nada no me sale ninguno que ponga ni from boot ni boot que se vea claramente relacionado con recovery y e buscado tambien por la estension .sh y solo me salen este: init.goldfish.sh que esta en la carpeta etc y otro igual que esta en system/etc
me podeis ayudar muchas gracias de todos modos coincity
 
nada llevo toda la tarde buscando el archivo y no encuentro que archivo me devuelve el recovery a estado original lo busco con el ES File Explorer alguien me puede ayudar me estoy volviendo locooo jajaa

Muchas gracias a todos
 
porfin lo encontre en mi android viene en /cache/recovery/ hay tengo una carpeta que pone recovery y dos archivos (last_install; last_log) y dentro de la carpeta recovery nuevamente esta (last_install; last_log) he renombrado todos poniendole al final _old y asi funciona ya tengo mi CWM permanente aunque no es touch_screen como pone en el foro.
gracias por todo
un saludo
Luis
 
Hola a tod@s, gracias de antemano por la ayuda prestada. Soy nuevo en esto de los foros, he intentado postear este mensaje en el día de ayer, pero no se si lo hice correctamente, así que lo intento de nuevo. Siguiendo los pasos del tutorial de mak725 y para un Tinji I9300 he conseguido crear el CWM recovery. Se ha instalado sin problemas y funciona correctamente. No puedo dejar enlace de descarga con los ficheros obtenidos por que todavía no tengo los 5 mensajes mínimos exigidos:(. En cuanto se me permita insertar un enlace de descarga lo colgaré. Muchas gracias de nuevo a tod@s:up:
 
Buenas a todos, ya he conseguido escribir mis 5 mensajes y como lo prometido es deuda, aquí el enlace para el CWM del Tinji I9300:

Enlace roto eliminado


 
Última edición por un moderador:
Por cierto el n7100 usa el 6577 ¿verdad?, es que seguramente pille uno para mi hija.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba