TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

JUAS! media tarde buscando el scatter... de mientras he formateado el pc, sigue haciendo lo mismo, por lo que no es el pc, es el telefonillo.
Voy a volver a probar ahora
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

@Breakk Ahora sí!! comprobado con el Root Check Basic Muchísimas gracias!!
A mi no me salía en el com6 me salia en el com8.
Cuando utilizaba el mismo programa en el a7272+ utilizaba un driver usb ¿valdría igual?

bueno me voy para el del backup para tener una backup completa (aunque he hecho un wipe all antes de hacer el método) y a ver que podemos eliminar para recuperar espacio.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk Ahora sí!! comprobado con el Root Check Basic Muchísimas gracias!!
A mi no me salía en el com6 me salia en el com8.
Cuando utilizaba el mismo programa en el a7272+ utilizaba un driver usb ¿valdría igual?

bueno me voy para el del backup para tener una backup completa (aunque he hecho un wipe all antes de hacer el método) y a ver que podemos eliminar para recuperar espacio.

Si es el flashtool deberia de valer.
Que vaya bien el backup.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Nada, que no hay manera. He probado por los dos métodos y no lo he conseguido (con el superoneclick se queda pillado en el paso 7). Así que esperaré al tercer método.
Un saludo

Hola, estoy como tú, llego hasta el paso 7 en el SuperOneClick y ahí se queda colgado...
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Hola, estoy como tú, llego hasta el paso 7 en el SuperOneClick y ahí se queda colgado...
Retiro lo dicho, ya lo he conseguido con el Paso1 del tuto de @breakk... pero a base de ataques de fuerza bruta :wink:
Reiniciando el teléf, activando y desactivando las opciones, y al final ha funcionado.
Ahora a limpiar y ordenar el teléfono
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

breakk me pueden enviar el tercer método? He probado los dos primeros métodos muchas veces con muchos pilotos, pero se cuelga en el paso 7 ... Gracias
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Hola, soy italiano. Lo sentimos utilizar el traductor de google. Tengo un problema con la raíz de mi teléfono. Los dos métodos no funcionan. Usted me puede enviar el tercer método. gracias
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

breakk me pueden enviarel tercer método?He probado losdos primeros métodosmuchas veces conmuchos pilotos, perose cuelga enel paso 7... Gracias

Hola, soy italiano. Lo sentimos utilizar el traductor de google. Tengo un problema con la raíz de mi teléfono. Los dos métodos no funcionan. Usted me puede enviar el tercer método. gracias

Por si queréis probar, yo he usado el método 1 sin tener activada "ubicaciones simuladas", y al final me ha completado el proceso
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Por si queréis probar, yo he usado el método 1 sin tener activada "ubicaciones simuladas", y al final me ha completado el proceso

@asi214 siento no haber respondido antes, pero las tareas domésticas me llamaban.

@sibigr y @cambesa, ahora os envio un privado con todo.

De todos modos esta semana voy a editar el tutorial y meter ya el 3er método pues tengo idea a ver si termino el tutorial de flash y lo cuelgo todo a la vez.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

pero existe el peligro de que he cambiado el IMEI?
 
Re: TUTORIAL ROOTEAR ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5)

Lo sentimos, pero ¿cómo puedo realizar copias de seguridad de mi smartphone?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba