Tutorial Root para Star N7189 y MTK6589

H7189 rooteado y cambiado las memorias, con tutoriales asi da gusto, necesito uno para mejorar el nivel de sonido.
 
Buenas amigos, tengo un problema, mi móvil se me cayó al suelo y se rompió el LCD. Pedí el recambio, y cuando lo instale, la pantalla aparecia blanca. Se supone que tenia las roms de la QHD y me enviaron una FWVGA, con lo cual tengo que cambiar la room. El problema es que no tengo manera de instalar los drivers usb para detectarlo con el pc y hacer un flasheado, he estado provando creyendo que era un N7100 con mk6577 pero ahora pienso que podria ser un N7189 con mk6589.

En resumidas cuentas: no puedo instalar los drivers USB para que detecte el dichoso móvil... me podéis ayudar?

Muchas gracias
 
Buenas amigos, tengo un problema, mi móvil se me cayó al suelo y se rompió el LCD. Pedí el recambio, y cuando lo instale, la pantalla aparecia blanca. Se supone que tenia las roms de la QHD y me enviaron una FWVGA, con lo cual tengo que cambiar la room. El problema es que no tengo manera de instalar los drivers usb para detectarlo con el pc y hacer un flasheado, he estado provando creyendo que era un N7100 con mk6577 pero ahora pienso que podria ser un N7189 con mk6589.

En resumidas cuentas: no puedo instalar los drivers USB para que detecte el dichoso móvil... me podéis ayudar?


Muchas gracias


Hola @costabrava2 Los drivers estan en el tutorial y deberian valer para todos los windows. Que sistema tienes? no sabes que movil te vendieron?
 
Última edición por un moderador:
Hola @costabrava2 Los drivers estan en el tutorial y deberian valer para todos los windows. Que sistema tienes? no sabes que movil te vendieron?

Buenas @SaTCaB, pues la verdad, siendo móvil chino uno no está muy seguro de lo que le venden, sobretodo porque en la misma caja existen contradicciones de las especificaciones del modelo... En mi caso no llegué a comprovarlo mediante software que especificaciones tenia realmente. El tema es que a la vista, tanto el N7100 como el N7189 pueden ser iguales de aspecto externo. En mi caja pone que es un N7100 con MK6577 pero también dice que tiene cámara de 5mp y las fotos son de 8mp.
La cuestión es que he intentado instalar el USB VCOM y no ha habido manera de que me detecte el móvil.

En sistema del móvil es android 4.1.2 y lo he provado con windows 7, y con xp

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas @SaTCaB, pues la verdad, siendo móvil chino uno no está muy seguro de lo que le venden, sobretodo porque en la misma caja existen contradicciones de las especificaciones del modelo... En mi caso no llegué a comprovarlo mediante software que especificaciones tenia realmente. El tema es que a la vista, tanto el N7100 como el N7189 pueden ser iguales de aspecto externo. En mi caja pone que es un N7100 con MK6577 pero también dice que tiene cámara de 5mp y las fotos son de 8mp.
La cuestión es que he intentado instalar el USB VCOM y no ha habido manera de que me detecte el móvil.

En sistema del móvil es android 4.1.2 y lo he provado con windows 7, y con xp

Saludos y gracias

Yo instalaria los ADB y probaría. Si pone que es un N7100 no estas en el lugar adecuado, deberias ir al foro del Mtk6577 alli encontraras tu movil y muchas respuestas a todo. te dejo el link.
https://www.movilesdualsim.com/foros/N7100-S7180.128
Espero esto te ayude.
 
Última edición por un moderador:
hola amigo, aqui estoy con una lucha titanica contra mi ladrillo, pero no tiro la toalla,estoy dedicando decenas de hora a este tema,la merdad que estoy descubriendo cosas muy interesantes para estos moviles,la verdad que me estoy enriqueciendo en el tema que nos gusta,ya os dire como me a ido.
a y respecto al recovevery con el muñeco panza arriba,por lo visto me dice que el recovery que no es de este movil y no funciona de niguna manera
 
sobre el gps- hice todo lo que decia el tuto del amigo . naje los archivos. use el metodo uno. La apk se me actualizo y el idioma ta totalmente en ingles.una bendicion- la macana que lo tengo que hacer siempre y despues abrir el navgartion. ahi si me encuentra como siete satelites. sino hago el metodo uno..no hay manera de que me encuentre.

como hago pa que quede fijo los cambios?1
 
sobre el gps- hice todo lo que decia el tuto del amigo . naje los archivos. use el metodo uno. La apk se me actualizo y el idioma ta totalmente en ingles.una bendicion- la macana que lo tengo que hacer siempre y despues abrir el navgartion. ahi si me encuentra como siete satelites. sino hago el metodo uno..no hay manera de que me encuentre.

como hago pa que quede fijo los cambios?1

Segun tengo entendido no se pueden guardar esos cambios, habria que lanzar el programa siempre. Mira la opcion que he puesto en el tutorial, es permanente y no tendras que tocar nada (aun estoy probando algunas cosas y de momemto va de lujo)

P.d: No recuerdo donde esta el tuto del que hablas me puedes poner link o decirme. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba