TUTORIAL [Tutorial] root thl w8s

nunme

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
338
CONSEGUIDO señores! Habemus root para el w8s!!!!!


Os cuento lo que he hecho:


En un PC con windows 7 o inferior he descargado los drivers ADB de esta web que ha compartido laviuda (Foro italiano).


Con el thl conectado al PC y en modo depuración he instalado los drivers (tarda un poco y aunque ponga htc da igual).


A continuación me he descargado el eroot 1.3.4 de aquí (Eroot 1.3.4) y con el movil conectado, lo he abierto y he esperado unos minutos hasta que me salió un botón verde al lado derecho (root).


[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img11/5939/grro.jpg


Le he dado al botón verde, y después de un minuto aproximadamente, ya he completado el root. ¡Ya está!


Al final he probado con el root checker y efectivamente, tengo root!


imageshack.us_a_img11_6366_4pis.png
 
Última edición por un moderador:
Que bien!!! :up: Yo estoy esperando el mio y la verdad es que me estaba poniendo un poco nervioso por que no salia nada

Muchas gracias!!!!
 
Vaya, es una buena noticia, aunque me temo que yo no lo podré hacer, no uso Windows (ni harta de vino), aunque seguro que alguien encontrará la manera de hacerlo desde Linux :smile:
Creo que va a ser más rápido que vayas a casa de alguien hacerlo en un win que esperar a que alguien lo haga en Linux, jajaj.
Por aquí no he visto casi ningún tuto para Linux.

Hombre, siempre puedes ser la primera y probar.
Quizás no haya problemas de compatibilades con el eroot y linux
 
Creo que va a ser más rápido que vayas a casa de alguien hacerlo en un win que esperar a que alguien lo haga en Linux, jajaj.
Por aquí no he visto casi ningún tuto para Linux.

Hombre, siempre puedes ser la primera y probar.
Quizás no haya problemas de compatibilades con el eroot y linux

Uff, no sé, que todavía la lío gorda y me quedo sin W8S XD si veo que por ahí todavía nadie lo ha probado pues igual me decanto por ir a por algún Windows. Aunque existe la posibilidad de intentarlo en Linux con Wine, que es un emulador de Windows...
 
Muchas gracias por el dato, voy a ver si lo hago ahora que lo tengo

Saludos
 
Creo que va a ser más rápido que vayas a casa de alguien hacerlo en un win que esperar a que alguien lo haga en Linux, jajaj.
Por aquí no he visto casi ningún tuto para Linux.

Hombre, siempre puedes ser la primera y probar.
Quizás no haya problemas de compatibilades con el eroot y linux

Y en mac @Tirizia ?

Enviado desde mi FINE7 GENIUS
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el tuto. Conseguido después de tres o cuatro intentos.
 
@Vengastriker, te digo más de lo mismo, aquí no he visto casi nada para Mac. Todo es cuestión de probar.

El root o lo consigues o no. Pero no suele haber riesgo de brick.
@vzh es posible que tu tengas Mac o no he soñado yo?
Pudiste hacerle el rooteo en el Mac a tu w8?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@Vengastriker, te digo más de lo mismo, aquí no he visto casi nada para Mac. Todo es cuestión de probar.

El root o lo consigues o no. Pero no suele haber riesgo de brick.
@vzh es posible que tu tengas Mac o no he soñado yo?
Pudiste hacerle el rooteo en el Mac a tu w8?


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Buenos días, yo todavía no me he animado a hacer nada que implique actualización de firmware con emuladores de windows en mac ni wine, ni parallels ni bootcamp. La respuesta es sencilla, drivers de los mt, aunque en mac no necesitas drivers, que pasa cuando emulas otro SO?

Yo recomiendo que instaleis w7 o wxp en vuestro linux mac en una partición a parte y desde ahí lo hagáis, por el bien de vuestros teléfonos.
 
Última edición por un moderador:
@nunme conseguido todo ok,eres un crack
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba