Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

AlegreCompra Ofertas Banggood
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Tutorial] ROOT y Market en Lazer x45

Tema en 'Mediatek Android 2.3/4.0' iniciado por mega-samu, 13 Jul 2013.

1. mega-samu

mega-samu Simdualero de Bronce

Reg.:
    3 Jul 2013
    Calificaciones:
    +0

¿Que necesitaremos?
    - Un pc
    - Un lazer x45
    - Driver adb (Que se consiguen con PDAnet)

Root:
    - Debemos bajar el programa de su página www.shuame.com

- Hacemos click en el boton de la imagen, bajamos e instalamos.

- Conectamos el teléfono con el programa abierto y nos saldrá algo como esto:

- Vamos a la pestaña señalada con la flecha:

- Pinchamos en Root, y en la ventana que sale en el botón azul. Tras terminar el proceso ya lo tenemos rooteado. (Yo os recomiendo cuando hayais terminado instalar el SUPERSU porque el que viene por defecto esta en chino :/)
    Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) ):
    2cent 700 mb_tamaño 728x90
  2. mega-samu

Reg.:
    3 Jul 2013
    Calificaciones:
    +0
    Market

¿Que necesitamos?
    - Root
    - Lazer x45
    - Explorador root(es explorer)

Pasos:
    Descargamos ES explorador de archivos.
    Descargamos la aplicación Vending.apk desde esta URL: http://db.tt/L6qYkMaR
    Abrimos ES explorador de archivos y lo primero que vamos a hacer es pulsar el boton de menu.
    Se abrirá un menú donde vamos a ir a Configuración, dentro de configuración vamos a buscar "Opciones root", dentro de opciones root activamos las casillas: "Explorador root" y "Montar sistema archivos".
    Pegamos el archivo anteriormente descargado en /system/app
    Cuando le hayamos pegado, lo mantenemos pegado y en "Propiedades". A continuación nos aparece una ventana donde nos tenemos que fijar en permisos y al lado aparece en un recuadro "Cambios", pinchamos en cambios y a continuación marcamos las siguientes casillas:
    Usuario: Lectura y escritura
    Grupo: Lectura
    Otros: Lectura
    Finalmente nos quedaría así: rw-r--r--
    Despues de cambiarle los permiso y aceptarlo. Reiniciamos la tablet/movil y tendremos ya el market.

SuperSU

Esto es para sustituir la aplicacion de root que nos viene por defecto(que viene en chino) por esta otra que esta en español. ESTE PASO ES OPCIONAL.

Requisitos:
    - Tener el Market
    - Ser root

Pasos:
    1- Instalar supersu desde google play
    2- Ejecutar SuperSu
    3- Actualizar los binarios en modo normal.
    4-Te pedida permisos root(para darselos toca al boton izquierdo del cartel que salta)
    5- Convertir supersu en aplicacion de sistema y reiniciar
    6- Una vez de que este seguro de que SuperSu esta bien instalado (y maneja correctamente los permisos de root), para ahorrar espacio, se puede desinstalar la aplicacion que viene por defecto para root (el supersu supuestame sino me acuerdo mal te dira que si la quieres eliminar)
  3. djmirelman

djmirelman Simdualero de Bronce

Reg.:
    22 Jul 2013
    Calificaciones:
    +0
    Una pregunta: ¿Qué es eso de PDAnet?
  4. petrolero

petrolero Simdualero de Bronce

Reg.:
    20 Jul 2013
    Calificaciones:
    +0
    Muchas gracias por el aporte, ya lo e conseguido, pero el SUPERSU no me valio por el tema de los binarios así que instale ROOT EXPLORER y así pude instalar la aplicación Vending.apk como tu dices. Vuelvo a repetir las gracias por que así puedo usar el Play store.
  5. mega-samu

Reg.:
    3 Jul 2013
    Calificaciones:
    +0
    Una aplicación que instala los driver adb que necesitas para rootear.
  6. djmirelman

Reg.:
    22 Jul 2013
    Calificaciones:
    +0
    Aaa vale, gracias ya me pongo a ver si lo consigo!
  7. djmirelman

Reg.:
    22 Jul 2013
    Calificaciones:
    +0
    Vale que lo he conseguido rootear y hacer que funccione la play store. Lo unico que el SuperSU no se queda como aplicacion pretermitada root. Despues de borrar el root chino, el supersu me pide otraves instalar los binarios y alli ya da error, es decir el movil ya no esta rooteado. Quitando el KingUser (SuperSu root Chino) los derechos root se borran y supersu ya no funciona.
  8. balthasor

balthasor Simdualero de Bronce

Reg.:
    30 Ago 2013
    Calificaciones:
    +0
    Perdonad gente!!!!! podeis exarme una mano!!! es que no consigo nada con mi teléfono lazer x45!!!!!!!! instalo los controladores, hasta ahí todo bien, pero después con el programa shuama, lo descargo, pongo a que rootee, y termina, me salen unos iconos, y le doy a la pestaña azul, termino y listo. después me voy al es explorador de archivos del teléfono, me voy a configuración, intento ticlar las dos opciones esas, pero no me deja, la primera me dice que en mi teléfono no se puede, la segunda ni siquiera puedo picarla, no se si es por que no se ha rooteado, o porque no se puede hacer desde es explorador de archivos del teléfono, y si es asi, de donde descargo el otro es explorador de archivos, de lazer market???? es que no tengo ni idea, la verdad es que soy un poco torpe!!!!!! pero me encantaría poder rootearlo, para poder tener el google play y no tener coñazos, porque hay aplicaciones que no funcionan bien desde el lazer!!!!!! además para descargar el vending apk, el enlace tampoco funciona, si pudieran resubierlo de nuevo!!!!!!! espero no pedir demasiado, y solo pido un pokitin de ayuda, para alguien mu desesperao!!!!!!! muchas gracias de antemano a todos!!!!!!!!!
  9. dam

dam Simdualero de Bronce

Reg.:
    6 Ago 2013
    Calificaciones:
    +0
    hola balthasor si sigues el tutorial de mega-samu lo podras hacer ,yo lo hice el miercoles ,sin ningun problema,yo he usado el root explorer para instalarlo enel system app , lee bien el tutorial y lo conseguiras saludos
  10. mega-samu

Reg.:
    3 Jul 2013
    Calificaciones:
    +0
    Si tenéis problemas con el gps. Podéis arreglarlo con el fasterGPS ;)

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
  11. hydraponico

hydraponico Simdualero Junior

Reg.:
    4 Ene 2014
    Calificaciones:
    +0
    al intentar pegar el archivo en system\app me dice acceso denegado, he echo todo lo del root pero nada.
  12. balthasor

balthasor Simdualero de Bronce

Reg.:
    30 Ago 2013
    Calificaciones:
    +0
    hola de nuevo gente!!!!
    pues intente instalar play store pero no fui capaz!!!!! ni de una forma ni de otra, no me daba acceso, para hacerlo, y ya casi que lo fui dejando. Y si compañero DAM, segui los pasos paso a paso, pero nada, es que no había manera, y sigo sin play store muy a mi pesar!!!!! sigo con las mismas dudas que plantee!!!!
    si alguien, me lo pudiera explicar paso a paso, se lo agradeciria!!
    pero con la explicación que dio el compañero del post muy amablemente, yo sigo sin enterarme!!!!!!

un saludo y gracias de antemano!!!!

Compartir esta página

Tienda Oferton