Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i Android 2.3

Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

acabo de leer algo que casi me hace llorar T___T....
la placa MT6573 del x18i no trae GPU intregrada.... y estos juegos son en 3D, al no tener memoria de video(GPU),entonces como tu dices, el celu utiliza la ´´poca´´ ram que tiene para el buffer de los graficos, por eso los juegos empiezan a ´´cargar´´ y luego pff se llena la ram o algo a de pasar....
que malo....ahora ya quiero un cel con la nueva placa con GPU, la MT6575 xD
saludos!

@Subzero52, si entra en tu presupuesto aquí estan organizando una conjunta del Zopo ZP 200(con este no se te resistirá ningun juego).


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete, la verdad es que no he conseguido flashear el movil. Tus instrucciones son muy claras y creo que tengo la misma versión que la tuya (modelo e1109_v73_gq1002_ctp; version:MAUI.11AMD.W11.37.SP.V17.F1) y tengo instalados los drivers con PdaNet.

La única diferencia, y seguro que será ese el problema es que no tengo el driver del puerto COM (el que indicas en tu captura) y no sé como instalarlo. Tengo Windows7 64 en el curro y 32 en casa en ninguno lo he conseguido.

Me echas una mano?.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete, la verdad es que no he conseguido flashear el movil. Tus instrucciones son muy claras y creo que tengo la misma versión que la tuya (modelo e1109_v73_gq1002_ctp; version:MAUI.11AMD.W11.37.SP.V17.F1) y tengo instalados los drivers con PdaNet.

La única diferencia, y seguro que será ese el problema es que no tengo el driver del puerto COM (el que indicas en tu captura) y no sé como instalarlo. Tengo Windows7 64 en el curro y 32 en casa en ninguno lo he conseguido.

Me echas una mano?.

Gracias

Pues no sé qué más decir. Prueba con estos a ver: http://www.mediafire.com/?j1a18k93h4qh78l

A mí me ha dejado en Win7 32 y 64bits.

Deshabilita/desinstala los de PDAnet y dile "buscar en equipo" a esta carpeta descomprimida
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete, ya lo he conseguido. El problema es que no entendía que el flasheo hay que hacerlo partiendo con el movil apagado y la batería puesta, le damos a Download en el Flash Tool y cuando empieza la cuenta atrás , metiendo la batería y en ese momento me aparece durante un instante e dichoso puerto VCOM.

Me ha servido mucho también la explicación de este post para instalar correctamente el driver del puerto COM. https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876

Muchas gracias. Magnífico aporte.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@dosri @pauete pues que les cuento una mala noticia.

mi telefono se quedo sin sonido en las llamadas en el auriculas, en altavoz y manos libre si funciona bien.

¿será alguna configuración del software?... si no lo tendré que mandar ala garantía...

justo cuando habia entendio a lo del recovery... aun asi lo intentare cuando haga valida la garantia


gracias por seguir aportando
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@dosri @pauete pues que les cuento una mala noticia.

mi telefono se quedo sin sonido en las llamadas en el auriculas, en altavoz y manos libre si funciona bien.

¿será alguna configuración del software?... si no lo tendré que mandar ala garantía...

justo cuando habia entendio a lo del recovery... aun asi lo intentare cuando haga valida la garantia


gracias por seguir aportando

Qué raro. Trata de flashearlo de nuevo.
Con la ROM y haciéndolo bien no tendría que darte ningún problema, y menos a nivel de componentes.

En teoría cuando se rootea se pierde la garantía, espero que no tengas problemas en este sentido si lo devuelves a la tienda.

mmm... si no trata de entrar en modo ingeniero o en menú factory:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ingenieria.4976/page4?highlight=subir+volumen

Menu Factory mode
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

creo que no dije completo... no le hice nada ni siquiera lo conecte ala pc :tonguewink:smiley: ... simplemete el día que pensaba hacerle lo del recovery me di cuenta al hacer una llamada que ya no se esuchaba....
ya hable ala tienda y me dicen que si se hace valida la garantia



gracias de todas formas

estaré de regreso cuando este funcionando al 100%

saludos
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola, buen día,


Les comento que tengo apenas 8 horas en el mundo android jejeje mis telefonos siembre han sido de windows mobile o ios...

Pero bueno, acabo de comprar este x18i y quiero flashearlo, acabo de leer el primer post y tengo una duda, o mas bien, confirmar si entiendo bien los pasos.

Primero hacer el backup con GcriptLite
Despues con el flashtool, seleccionar los archivos y pulsar download
Desconectar el tel del pc y reconectarlo ( y esto para que se hace)
Y ya deberia aparecer el recovery linerty y flashear con el root....rar

Cierto?

Mil gracias y saludos...

HomeroMx
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@HomeroMx, exacto.
Lo de enchufar el móvil al puerto USB es para que el PC reconozca el dispositivo (drivers).
Asegúrate antes en Administrador de Dispositivos que lo reconozca sin problema.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola....

Muchas gracias @pauete creo que encontré otra forma... primero entre al play store y bajé el app que se llama "super user" y luego el Root Explorer, le puse varios apks en la SD, los instalé y han funcionado :wink:

Muchas gracias... pensé que sería mas dificil jejejjee

Saludos....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba