Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i Android 2.3

Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Yo me acabo de comprar el Star X20i ... el que trael el QWERTY, y estoy contentiiiiisimo con el aparatejo, pero de ROOTEARLO nada, y en fin, que creo que no hay nadie que lo haya empezado a destripar.

A mi, desde luego, me viene con version de Android 4.0.3 (je je je). En fin.

Sabeis si hay algun sitio oficial de estos chismes ???

Gracias.
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola de nuevo....

@pauete quiero instalarle a mi x18i el menú recovery para poder hacer el backup, y creo que el "superusuario" que le instalé no está funcionando.

El problema que tengo es que cuando abro el Flash Tool, pongo los dos archivos, conecto el cel en modo debug, y al pulsar "download" me aparece esta ventana.

img43.imageshack.us_img43_8578_capturaerror.jpg


He pulsado en SI pero no hace nada, no hay contador no hay nada... será problema del driver? le instalé el que viene en la carpeta New usb driver By MTK 2000


img3.imageshack.us_img3_453_driverv.jpg



Tengo windows 7 de 64 bits....

Espero me puedas ayudar... mil gracias...

Saludos...

HomeroMx
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Sí @HomeroMx, será problema del driver.
Debería salir "mediatek USB Vcom" o algún otro.
Trata de descomprimir todos estos en una carpeta en el escritorio del PC: http://www.mediafire.com/download.php?i3p8vorynzt1ipr

O estos: http://www.adrive.com/public/WAAX9R/DRIVERS.rar

Le dices al equipo que desinstale ese que tienes, y busque e instale el nuevo en dicha carpeta.

Si te fijas en el primer post aparece señalado con una flechita. Es raro que sean para los MTK6516.
El tema de los drivers es una p.. lotería :S
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Ok... haré la prueba hoy en la tarde, y creo que si batallo con el driver de mi lap probaré en la otra PC que tiene windows xp...

Mil gracias.... te aviso....


Saludos...

HomeroMx
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Hola de nuevo....

@pauete pues descargue todos los drivers pero ninguno quiere funcionar, muchos marcan que el dispositivo no se puede iniciar, otros si se reconocen pero el flash tools no hace nada...


alguna idea???

incluso ya le bajé el del ADB y es el unico que marca como correcto, pero el flash tools no lo reconoce....

mil gracias...

Saludos....
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Prueba y cambia el cable microUSB ... a mi me pasaba eso con un MTK65xx y usé un cable "bueno" (de una blackberry) y a la primera !!!!
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Prueba y cambia el cable microUSB ... a mi me pasaba eso con un MTK65xx y usé un cable "bueno" (de una blackberry) y a la primera !!!!

Ok... haré la prueba... de hecho ayer noté que en windows XP decía que era USB 1.0...

Gracias....


P.D Quien me presta un cable?? jejejejeje


Saludos...
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

Prueba y cambia el cable microUSB ... a mi me pasaba eso con un MTK65xx y usé un cable "bueno" (de una blackberry) y a la primera !!!!



Malas noticias, compañeros, ya hice la prueba con otro cable de motorola y nada, solo me acepta el driver ADB, el de preloader se reconoce como modem usb en el com4 ese esta bien, alguna idea?


Mil gracias por la ayuda....


Saludos....

HmeroMx
 
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete Al final he conseguido instalar el recovery, tal como dijo icalduch, lo que pasa es que al intentar rootearlo con el Root for x18i 2.3.6.zip me pone: "E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
No such file or directory
E:Can't mount /sdcard"
Que estoy haciendo mal? o que es lo que falta?
Gracias, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@vint100cas, tienes el recovery Linerty?

Tiene este aspecto:
img812.imageshack.us_img812_7598_recoverylinerty.jpg



Grabaste el Root.zip dentro de la microSD.
Quizá debas clickar antes "Toggle Signature Verification" (en Choose zip from sd card).
Y entonces sí: elegir el zip y flashearlo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i

@pauete Tengo el recovery Linerty, selecciono toggle signature verification y me indica Signature check: Disabled, despues le doy a choose zip from sdcard y me aparece "E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
No such file or directory
E:Can't mount /sdcard"
Tengo el archivo
Root for x18i 2.3.6.zip en la raiz de la microsd.
También he probado la opción de mount sdcard
Incluso la opción de Move recovery.log to SD y me pone:" Oops...something went wrong! Please check the recovery log"
Bueno..antes de todo, lo primero que hice es: Backup Google proprietary system files
A ver si se puede hacer algo, gracias,
Te tendré que hacer un monumento! jejejej
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba