TUTORIAL Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shuame

dmendas66

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
623
Buenas tardes:

He creado este tutorial, basado en las aportaciones de los compañeros del foro y mis propias experiencias con éste programa.

Espero que os guste, por supuesto cualquier aportación será bienvenida.

Se trata de un PDF, lo podéis descargar aquí.

https://skydrive.live.com/redir?resid=89274501C26BE114!1058&authkey=!ADLGdcB-TK49-4U


Nota: No me hago responsable de posibles incidencias, todo es bajo vuestra completa responsabilidad. No incluyo nada que no haya probado en mi teléfono.
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Mil gracias
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Dos mil gracias !!!!
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

gracias!!!! a probarlo voy
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Dos mil gracias !!!!


Edito: Dos mil no, dos millones!!! .... me va a ir genial a mi que soy novato total en el tema Android!!!
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Muchas gracias, y ahora ya se puede cambiar de ROM por la ultima oficial con este mismo programa? y como se hace?
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

perfect!!! rooteado y recoveryzado jejeje. solo que a mi el programa solo me instalo los drivers en el ordenador, lo ntente cambiar pero decia que ya tenia los mejores.

ahora voy a proceder a ponerle la ultma rom oficial!!!
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Cool! gracias por el aporte, seguro que le sirve a más de uno.

Un saludo
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hola quekemok cuando hayas instalado la ROM oficial con este progama podrías decir como lo has hecho y si ha ido todo bien? que sino no me animo a hacerlo :up:
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Hola quekemok cuando hayas instalado la ROM oficial con este progama podrías decir como lo has hecho y si ha ido todo bien? que sino no me animo a hacerlo :up:
trankilo amigo yo sere tu conejillo de indias xd
 
Re: Tutorial UMI X1: Instalación de Driver + Acceso Root + Instalacion Recovery - Shu

Gracias por los manuales en cuanto lo tenga le"metere mano".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba