TUTORIALES,, flasheo firmware original, roms cocinadas por CWM y otros.

Hola buenas a todos soy nuevo en el mundo android pero le estoy cogiendo el truquillo a esto. Tengo el hdc note 2 b6000 ya se que todos b6000 de la marca que sea son iguale y he podido hacer el root he seguido el tuto y perfecto, pero cuando quiero actualizarlo con la nueva actualalizacion no lo consigo me da error y lo malo que la version que me trae el mio se queda pillado con pantallazos y he visto que con la actualizacion se arregla. PIDO QUE ME AYUDEIS PLEASE por que estoy harto de ver esto quedarse pillado gracias
 
Fijate en las fechas, esta es la ultima
http://www.needrom.com/wp-content/u..._V12_HD720P_EN_8P64_MT6589_WCDMA_130627_H.rar

Lo del error es porque tienes que Borrar de la penultima linea del TXT que tiene el recovery esto :
“__NODL_FAT 0x66780000”
y dejar la penultima linea asi:

“FAT 0x66780000” sin las comillas
Abre el fichero con el wordpad que sino no te enteras de las lineas

Efectivamente ya dejé la solución en el tutorial hace una semana porque también me pasó a mí. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Rotealo con el metodo del primer hilo que ya lo hemos hecho unos cuantos y nos a funcionado.

El que puse yo es otro metodo que han sacado, pero si funciona el primero no te compliques la vida con el yo puse.

yo también se hacerlo! :smile: :smile:
 
Gracias jcavm esta tarde lo hare, por que probando el flashtool no hacia nada despues de darle download no hacia nada y ya se por que da pantallazos es al activar el gps con los dato y el wifi una vez que lo conectaba empezaba a reiniciarse y a quedarse pillado y al desconectarlo ya no lo hace. Ya que he conseguido rootearlo solo me falta actualizarlo. Cual me recomendais? Esta bien la 4.2.2 que es como el s4? Gracias por solucionar todas nuestras dudas
 
Gracias jcavm esta tarde lo hare, por que probando el flashtool no hacia nada despues de darle download no hacia nada y ya se por que da pantallazos es al activar el gps con los dato y el wifi una vez que lo conectaba empezaba a reiniciarse y a quedarse pillado y al desconectarlo ya no lo hace. Ya que he conseguido rootearlo solo me falta actualizarlo. Cual me recomendais? Esta bien la 4.2.2 que es como el s4? Gracias por solucionar todas nuestras dudas
Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar porhttps://www.movilesdualsim.com/foros/f...Presentaciones :blush:
 
Última edición por un moderador:
Bueno no consigo que ande el flashtool ya no se que hacer lo tengo rooteado y he probado tanto la custom como update y nada hago todo al pie de la letra y nada y flashtool para instalar el recovery no lo puedo hacer por que como he dicho antes no hace nada cuando le doy a downloader y cuando meto la update en la sd cuando empieza a instalar a los segundos me dar instalation aborter, yo no se que hago mal pero algo se que lo estoy haciendo.
P.d: Hay un videotutorial para tontos como yo jejeje o por pasos con fotos que se pueda seguir
bueno muchas gracias
 
Bueno no consigo que ande el flashtool ya no se que hacer lo tengo rooteado y he probado tanto la custom como update y nada hago todo al pie de la letra y nada y flashtool para instalar el recovery no lo puedo hacer por que como he dicho antes no hace nada cuando le doy a downloader y cuando meto la update en la sd cuando empieza a instalar a los segundos me dar instalation aborter, yo no se que hago mal pero algo se que lo estoy haciendo.
P.d: Hay un videotutorial para tontos como yo jejeje o por pasos con fotos que se pueda seguir
bueno muchas gracias
Aqui en este mismo foro tienes todo tipo de video tutoriales te dejo el enlace de uno muy bueno de @Tirizia

https://www.movilesdualsim.com/tema...os-modelos-de-W8-Actualizado-02-07-2013.31962
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias chipas¡ no se si verlo ahora o esperar mañana poor que estoy reventado desde las 4:45 levatado y mañana igual bueno ante todo muchisimas gracias a todo por este gran foro
 
Actualice la stock rom, lo rootee y todo perfecto siguiendo el tutorial, gracias por la ayuda! Lo único malo es que no consigo que funxione el gps... ¿alguna idea?

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 4 Beta
 
1. Tener instalados los drivers, descargar el firmware de fabrica , descomprimir el .zip en una carpeta.
2. Conectar el movil al usb sin bateria.
3. Abrir el flashtool como administrador
4. Seleccionar en Scatter-loading el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" que se encuentra dentro de la carpeta del firmware
5. Con todo seleccionado le dais a download y meteis la bateria en el movil
6. Empezaran a cargar las barras (roja,morada,amarilla,verde) y cuando sala el circulo verde ya tendres el firmware instalado y podeis desconectar el movil.

No carga ninguna barra, me sale un cuadro de dialogo que me pone smart phone flash tool y abajo varios cuadros :S

checked, but without path
checked, but without path exactamente me sale esto varias veces [Hint] checked, but without path
 
1. Tener instalados los drivers, descargar el firmware de fabrica , descomprimir el .zip en una carpeta.
2. Conectar el movil al usb sin bateria.
3. Abrir el flashtool como administrador
4. Seleccionar en Scatter-loading el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" que se encuentra dentro de la carpeta del firmware
5. Con todo seleccionado le dais a download y meteis la bateria en el movil
6. Empezaran a cargar las barras (roja,morada,amarilla,verde) y cuando sala el circulo verde ya tendres el firmware instalado y podeis desconectar el movil.

No carga ninguna barra, me sale un cuadro de dialogo que me pone smart phone flash tool y abajo varios cuadros :S

checked, but without path
checked, but without path exactamente me sale esto varias veces [Hint] checked, but without path

Pues segun esas palabras podria ser que has clickeado en alguna opcion para flashear alguna parte de la rom, ya sea recovery boot o alguna y no le has dado archivo...miralo porque seguramente sea eso , normalmente cargando el archivo scatter.txt se autoseleccionan todas las partes y no hay que clickear nada mas...

saludos
 
los ultimos pasos para la room cocinada, no me sale nada del zip en la lista de cosas q hay en la tarjeta cuando lo miro por el recovery. COÑE me sale hasta la del whatsapp pero la q me interesa no :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba