Tutoriales ZOPO 100 / ZP100

Hola amigos, queria actualizar mi zp100 a 4.0, ¿ me podeis decir un link con la ultima ics estable? Gracias.

En la última página de mi review del x310e tienes un mensaje de @maple con un enlace a una de las últimas. @maple la tiene en su zp100 y yo en el x310e (son compatibles) y funciona muy bien. Eso sí, es para instalar desde el recovery, así que primero tendrás que instalar una de las oficiales por cable, y luego actualizar con la que te digo.
 
Última edición por un moderador:
si ya tengio la 4.0.3 pero es la venida de fabrica con muchas cosas en ingles como hago para cambiarla a otra???

vengo de aqui y creo que tal vez eso me solucione cosas
Mis problemas al final son:
1ºCreo que el telefono se piensa soy chino porque me dice que hago roaming
2º La red 3g se conecta y desconecta continumente cuando habilito la red de datos, tal vez sea problema de la rom que tiene este telefono de serie o de lo de que piense que soy chino, como cambio de la 4.0.3 a otra 4.0.3?
https://www.movilesdualsim.com/tema/Mi-h5500-zp100-se-pone-solo-en-modo-avion-y-no-conecta.12645
 
Última edición por un moderador:
@Srmanuel, haces roaming porque tienes una sim de un OMV (Operador Móvil Virtual) que se conecta a la red de otro operador móvil principal. Eso es una forma de roaming, sólo que se trata de roaming nacional, entre dos operadores españoles, y no conlleva gastos adicionales. No es que crea que eres chino, es algo normal, y pasa con muchos otros teléfonos. Yo tengo una sim de Euskaltel, OMV con la red de Vodafone, y me sale la famosa R, como a ti. El caso es que si la pongo en un viejo Motorolza Razr v3 que tengo por casa, aparece "vodafone ES", por mucho que la sim sea de Euskaltel. Y no me cobran más por eso.

Lo de que se te desconecte el 3G continuamente puede ocurrir si tu OMV usa cobertura Vodafone, y la causa es una característica, llamada Fast Dormancy, que Vodafone activó en su red, y da problemas con muchos teléfonos, entre ellos muchos Samsung. Aquí te dejo un enlace a un post dentro de este foro en el que se explica cómo hacer para configurar en el zp100, y otros teléfonos, que no use Fast Dormancy:

https://www.movilesdualsim.com/tema...on-MTK6575.10554?p=92806&viewfull=1#post92806
 
Última edición por un moderador:
alguien sabe como le quito para que me este diciendo cada 2 por 3 que no hay una tarketa sim en el segundo compartimento??
Solo tengo una tarjeta, deberia meterle ahi una vieja o algo?
 
Gracias.y algun totorial para instalar por recovery?

Primero haz un backup de la room que tienes puesta por si acaso algo sale mal y te hiciese falta.
Si tienes el Recovery en inglés v5.5.0.4 sigue estos pasos:

- Copias la room (el archivo.zip, sin descomprimir), en la raiz de la tarjeta sd
- Inicias el telefono en modo recovery
- Te vas a "Install zip from sdcard"
- Después "chose zip from sdcard
- Te pones encima del archivo.zip y seleccionas

Dejas que termine de actualizarse e inicias el teléfono

Saludos y suerte,
 
Última edición:
alguien sabe como le quito para que me este diciendo cada 2 por 3 que no hay una tarketa sim en el segundo compartimento??
Solo tengo una tarjeta, deberia meterle ahi una vieja o algo?

A mi no me da ese mensaje cuando le quito la tarjeta, y no he tenido que desactivar nada...
A ver si alguien nos dice como se desactiva el mensaje..

Saludos,
 
Después de hacer root al zp100 me gustaría instalarle alguna rom de serie como la 2.3.6 o la que me recomendéis para ver si los problemas que tengo con el (perdida de cobertura….. ) se solucionan, mi primer duda es si tengo que instalar el recovery o tendría que hacerlo como pone “maple” la cual no funciona me sale un androide con un símbolo.

Actualmente tengo 4.03 de serie con Root me leo los manuales y la verdad es que no me aclaro por cual empezar.

Copias la room (el archivo.zip, sin descomprimir), en la raiz de la tarjeta sd
- Inicias el telefono en modo recovery
- Te vas a "Install zip from sdcard"
- Después "chose zip from sdcard
- Te pones encima del archivo.zip y seleccionas

Gracias
 
Hola maple en mirecovery no puedo elegir esa occiones por que me salen otras y no en Zip.que puedo hacer? Gracias.
 
Después de hacer root al zp100 me gustaría instalarle alguna rom de serie como la 2.3.6 o la que me recomendéis para ver si los problemas que tengo con el (perdida de cobertura….. ) se solucionan, mi primer duda es si tengo que instalar el recovery o tendría que hacerlo como pone “maple” la cual no funciona me sale un androide con un símbolo.

Actualmente tengo 4.03 de serie con Root me leo los manuales y la verdad es que no me aclaro por cual empezar.

Copias la room (el archivo.zip, sin descomprimir), en la raiz de la tarjeta sd
- Inicias el telefono en modo recovery
- Te vas a "Install zip from sdcard"
- Después "chose zip from sdcard
- Te pones encima del archivo.zip y seleccionas

Gracias

Ya lo tengo claro despues de mucho leer durante esta noche, pero hay un problema, intento descargar alguna rom 4.03 y me sale lo siguiente "El archivo que está intentando acceder ya no está disponible públicamente"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba