TWEAK MANIA | CrossBreeder | Pure Perfomance | Pimp my Rom | GravityBox

Yo en mi thl w8 4gb el crossbreeder me reinició. Sé que hay una versión para los que le pasa eso perolo desinstalé
El Pimp my Rom lo veo demasiado complicado con lo que ahora estoy con el gravityBox + Pure Performance aunque me da que la Ram la gestiona mejor la stock. Me refiero a que cuando sales de una app se queda como pensando hasta que muestra la pantalla principal con todas las apps. No sé si os pasa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
@marble yo no he notado eso, aunque ciertamente, con la stock del w11 apenas estuve 4 horas ...
 
Última edición por un moderador:
menos mal que has puesto el desinstalador jejeje, porque lo mio debe ser pega, desde que instalé las dos cosas el wifi me va mucho peor... o eso o que jazztel está haciendo de las suyas :omg::tonguewink:smiley:

Imagino que para desinstalarlo habrá que volver a flahsear el zip del desintalador con el recovery, verdad @Tirizia? XD
 
Última edición por un moderador:
menos mal que has puesto el desinstalador jejeje, porque lo mio debe ser pega, desde que instalé las dos cosas el wifi me va mucho peor... o eso o que jazztel está haciendo de las suyas :omg::tonguewink:smiley:

Imagino que para desinstalarlo habrá que volver a flahsear el zip del desintalador con el recovery, verdad @Tirizia? XD

Así es, bajar archivo, meter en la sd, recovery, instal zip.... vamos lo de siempre, jaja
 
Última edición por un moderador:
Bueno, alguien comento por ahi que el antutu es muy variable en los tests y esta en lo cierto. 5 tests diferentes y puntuaciones que oscilan de los 12000 a los 14.200 así que tomar el benchmark de antutu como lo que es, una referencia del telefono, pero no un verdadero indicador de potencia

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gb+Purepermormances funcionando ok en thl w8 pero si le instalas Pimp my Rom a la vez se vuelve inestable y se reinicia, por ejemplo, al activar el Bluetooth
 
Instalado Gb+Purepermormances y perfecto en un N9500 con 8Gb de rom, me falta ver si la batería dura mas
 
Actualización de GB a 2.3.1

Instalado GB + Pimp My Rom (aroma installer) + Oficial Lewa rom para Monkey King W11 = 15400 Antutu
 
Tube que quitar el PurePerfomance X en mi N9500, consumia muhca mas bateria que sin el y ademas el telefono hacia cosas raras, voy a probar con el
Pimp My Rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba