Ulefone U9501 Quad Core, 8Gb. ROM

="DNGC1973, post: 423995, member: 12241"]Parece que desvinculando desde el móvil y desde el coche,y volviendo a vincular,funciona.También dejo pasar unos segundillos,desde que quito el contacto hasta que apago el Bluetooth en el móvil,y parece que ahora va bien.
Un saludo.[/quote]
Hola me gustaría saber como funciona el móvil si va bien ya que lo tienes tiempo y le habrás trasteado a todo.
Otra cosa le valen las carcasas del s4?
Un saludo
 
Yo he recibido el mio este lunes, por lo cual aun estoy en pruebas.
Pero, asta ahora, todo perfecto. Me asusté un poco con las baterías (el principal motivo porque he elegido este modelo con 2800mAh), pero solo han descargado rápido el primero día, con la carga que venia en las baterías. Ahora va normal. Aún no sé cuanto tiempo puede tardar una carga, con una utilización normal, porque aún estoy en "sobrecarga de uso"... :up:

Sobre las fundas, no creo que sea fácil encontrar una funda para el S4 que sirva en el U9501, pues las dimensiones son ligeramente diferentes. Puede que haya alguna que sirva, pero habrá que probar antes. Si alguien encuentra algo, que lo indique aquí, por favor.
El mio venia con una funda de silicona y una de flip cover activa, que enciende y apaga la pantalla, sin hacer falta de presionar el botón de power o home. Eso si me sorprende un montón!

Por lo demás, igual que todos los teléfonos chinos: 13500 an el Antutu, y va de maravilla, excepto la cámara en ambientes de oscuridad (con luz va muy bien), y la precisión del GPS (que a rato te pone en una carretera al lado y te indica que gires, inviertas, etc, cuando no hay que hacer nada). También me he fijado que el acelerometro no funciona; lo he visto en la app GPS Status, que te pone los círculos arriba de las antenas GPS. Lo circulo amarillo, en el mio, no se mueve. Pero es algo que yo no utilizo.
 
Ok gracias más adelante informa si da algún fallo he estado viendo también el kingzone gt 9501 pero dicen que es una patata haber si lo actializan
 
Hola a todos!, yo estoy encantado con el móvil, la verdad me ha sorprendido mucho!!. Vengo del samsung galaxy s plus, y pensé que no seria muy alla ; pero me sorprendio, la verdad!. Es muy fluido, y la pantalla esta genial, grande y buena calidad de imagen!. La calidad de la cámara es buena, pero el flash no es muy alla y las fotos de noche dejan que desear:(. La batería de 2800, me dura un dia entero, (yo es que le doy mucha caña!). Su comportamiento a mi forma de ver es fantástico. Mi cuñado tiene el Samsung S3, y el star no se queda atrás!; El mio va mas rápido!!. Lo único que la calidad de la pantalla Gorilla del S3 se echa de menos en el star. Los colores son mas vivos en el S3 que en el nuestro. Pero si no lo tienes al lado, ni te das cuenta ya que tiene muy buena calidad de fotos y video!. A mi no me trajo ninguna funda, pero si dos baterías de 2800!!. Las fundas del S4 ni os molesteis en comprar no valen ninguna!!. El nuestro es mas ancho y alto. Yo compre dos por internet, una flip y otra de silicona. estarán al llegarme. De momento no me ha dado ningún problema y funciona todo a la perfección. Ya os seguire informando.:blush:
Un saludo!
 
Nota rápida: el mío vino con 2gb de RAM, cuando lo tenían anunciado con 1gb. Raro, no?... :smile:

Sent from my 06v20_v89_gq3009hd_2g using Tapatalk
 
Hola olipaulo, el mio también tiene 2 GB de RAM. Donde lo compre si lo ponía que tenia 2gb.
 
Es porque se han dado cuenta donde lo compraste, porque incluso en la web de Star pone que tiene 1gb (http://www.ule-star.com/?Product/12.html).

Pero no se asta que punto no es falseado, porque siempre tiene como minimo de ram ocupada unos 1,3 - 1,5 Gb. Yo tenia un Cubot Gt99, con el mismo hardware, con 1gb de ram, y tengo de memoria libre lo mismo que tenia: unos 300mb, aproximadamente.
 
Hola.Fui de los primeros en comprar el Ulefone U9501 en AlegreCompra.Me daba error en el porcentaje de carga de la batería cuando lo reiniciaba,y les pedía que me mandasen la ROM para poder Reflashearlo.El problema es que me han mandado una que no es válida,no se ve nada en la pantalla,suenan los botones pero no se ve nada.Lo he intentado varias veces,hasta que he desistido,y he probado a ponerle la ROM del STAR N9500,que es válida pero con pequeños bugs:no va la cámara secundaria,los botones de volumen están invertidos,y gasta mucha batería.
Por eso necesito que alguien me ayude,publicando una copia de su ROM original en algún servidor,para intentar reflashear el mí:(s lo agradecería mucho,porque si no tendré que enviarlo a China.
Gracias.
 
Si me indicas como hacerlo te hecho una mano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por el ofrecimiento,pero lo intenté con la Rom de otro forero y no resultó,daba error al intentar pasarla al móvil.
Un saludo.
 
Muchas gracias por el ofrecimiento,pero lo intenté con la Rom de otro forero y no resultó,daba error al intentar pasarla al móvil.
Un saludo.
Una pregunta.

Le has puesto un recovery distinto al que venia de fabrica?

Si es asi cual es compatible con este modelo? .
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba