Los usuarios registrados NO ven estos anuncios. Regístrate ahora, es GRATIS!

AlegreCompra Priceangels

Varias dudas con i9 wifi

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por victurios, 26 Ago 2010.

1. victurios

victurios Simdualero de Diamante

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +262

Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) ):
    2cent 700 mb_tamaño 728x90
  2. victurios

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +262
    El modelo de movil tu misma lo has dicho, un i9 con wifi.
    Vamos por partes:
    Esto primero no se porque es...
    Para lo de los fondos ves a Settings - phone setup - gsensor settings (quiza este dentro de misc settings, depende la version) y lo desactivas.
    Para que salga la imagen que quieras ves a settings - phone setup - display characteristics - power on display - user defined y pones la que quieras. Es posible que salga una predeterminada y despues la que hayas seleccionado tu.
    Para tener el sonido del principio al apagarlo este deberia estar en la lista, si no lo esta, siempre puedes restaurar a valores de fabrica en settings - restore factory settings - contraseña 1122.
    El tono para los sms no se puede cambiar.
    Si tiene TV tendra una antena extensible como la de las radios, y en algun menu tendra el icono de la TV, si no hay eso es que no tiene. En cualquier caso la tv es analogica y aqui ya no sirve.
    Gravity sensor supongo que si tendra, no hay que hacer nada en principio ya viene activado, tu abre una imagen y al girar el telefono cambiara sola de posicion, y lo mismo con los videos. El touch flow es para pasar las imagenes y hacer zoom en ellas con el dedo. Prueba si puedes hacer eso y ya veras si lo tiene o no.
    Lo de escribir un sms con tu letra es el Handwrittings y lo puedes configurar en settings - handwritting. De todas formas no se escriben con tu letra, tu lo escribes con tu letra en la pantalla y en el sms aparece con la letra normal.
    Eso a lo que tu llamas "interfaz de input" yo entiendo que son los metodos de escritura de sms, que los puedes cambiar desde options mientras lo escribes. Lo que tu dices del mechero y el efecto de pantalla rota son efectos y los que haya estaran en forma de iconos en los menus principales del telefono.
    La capacidad para alarmas si se acaba a los 15 es que no soporta mas. Supongo que habra alguna app java para poner alarmas independientemente del calendario del telefono, buscala a ver si encuentras algo.
    Para guardar notas tampoco tiene pero puedes descargarte la aplicacion java "notepad" e instalarla en el movil.
    Y una buena pagina para encontrar aplicaciones es www.getjar.com. Lo que necesites y no este ahi buscalo en google
  3. marite

marite Simdualero de Bronce

Reg.:
    25 Ago 2010
    Calificaciones:
    +0
    ehhhhhh MUCHISIMASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS POR TODOOOOOOO LOS DATOS QUE ME PASASTE, RECIEN PODRE PROBAR TODO LA SEMANA QUE VIENE YA QUE QUEDO UNA LINEA DE TEXTO DE LA PANTALLA DE MENSAJES NEGRA Y ME DIJERON QUE TENGO QUE MANDARLO AL SERVICE. CUANDO ME LO DEVUELVAN PROBARE TODO Y TE CONTESTO. DESDE YA ME ACLARASTE UN MONTON DE DUDAS. DE NUEVO MIL GRACIASSSSSS
  4. marite

marite Simdualero de Bronce

Reg.:
    25 Ago 2010
    Calificaciones:
    +0
    Hola! mira me sirvieron de mucho tus consejos pero hay algunas cositas que no logro hacer por ejemplo el gtavity sensor cambio de direccion mi celular de horizontal a vertical y no cambia la direccion de la foto o el video, no se si esta bien que no lo haga. el tauch flow no lo tiene mi telefono. Y al ecsribir con mi letra los sms no me la reconoce, o sea escribo una letra y me sale otra que no es la que yo escribi. Y si saben de alguna aplicacion que este buena para bajarla, si puedes pasame el dato asi le agrego mas cositas a mi i9 ya que me encanta tener cosas novedosas. Espero ansiosa tu respuesta, Muchas Gracias!.
  5. victurios

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +262
    Vale pues si el gravity sensor o g-sensor no funciona es que esta desactivado porque en principio si tiene. Ves a settings-misc.settings-g-sensor y activalo. Si no esta en ese menu es que no tiene.
    Lo de la letra me extraña que no te la reconozca. Miremos unas cositas: settings-encoding ponlo en GB2312.
    settings-pref.input methonds-ponlo en Multitap ABC o Multitap ES.
    y en settings-input method choose ponlo en español o ingles.

Las letras en ese modelo se escriben de una en una, no puedes escribir una palabra entera. Funciona simplemente dibujando claramente una letra y esperando a que la reconozca, y asi de uno en uno. La verdad es que de esta forma no es muy util pero ha de funcionar.
  6. marina

marina Simdualero de Bronce

Reg.:
    30 Ene 2011
    Calificaciones:
    +0
    ni idea no sabes para descargar el software ???????
  7. marina

Reg.:
    30 Ene 2011
    Calificaciones:
    +0
    hola no sabes donde puedo descargar el software del phone i9??? graciasssss
  8. marina

Reg.:
    30 Ene 2011
    Calificaciones:
    +0
    hola no sabes donde puedo descargar el software del i9 phgone es chini es tactil?? graciassss
  9. iuja

iuja Simdualero Junior

Reg.:
    12 Ago 2011
    Calificaciones:
    +0
    ayuda no se como hacer para q el telefono guarde la contraseña de wi fi tengo que colocarla cada vez q me conecto!!!!
  10. PAO 28

PAO 28 Simdualero Junior

Reg.:
    1 Sep 2011
    Calificaciones:
    +0
    holaaaa necesito ayuda porque cuando kiero entrar al msn me pide que instale the java game...como tengo que hacer...???

Compartir esta página

Tienda Oferton