VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola,

Sé que tendría que haber hecho un backup antes, pero en el programa ese (el gscript creo recordar) no me salían las opciones que a vosotros. Así que he cogido, y goma. Rom nueva sin hacer backup. Todo perfecto: me estoy acostumbrando a ella.

Gracias por el trabajo y un saludo.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola,

Sé que tendría que haber hecho un backup antes, pero en el programa ese (el gscript creo recordar) no me salían las opciones que a vosotros. Así que he cogido, y goma. Rom nueva sin hacer backup. Todo perfecto: me estoy acostumbrando a ella.

Gracias por el trabajo y un saludo.

Pues eso que te has ahorrado. Intenta hacer el backup ahora, y ahí lo tienes.
Me alegro que todo os vaya bien y os guste. Os aseguro que ha sido mucho currelo por parte de los tres para poder realizarlo, y el único beneficio que vamos a sacar de todo esto son vuestros comentarios (se aceptan críticas ja ja ja).

Un saludo
 
Hola,

Sé que tendría que haber hecho un backup antes, pero en el programa ese (el gscript creo recordar) no me salían las opciones que a vosotros. Así que he cogido, y goma. Rom nueva sin hacer backup. Todo perfecto: me estoy acostumbrando a ella.

Gracias por el trabajo y un saludo.

Ale! Otro que va sin goma y a pelo. Menosmal que tenemos backups.
Me alegro que tantas horas invertidas, tantos flasheos y tantos privados(@samarkanda tengo la bandeja de privados llena del todo) halla servido para algo,ya que no sacaremos un céntimo pero nos quedara la satisfaccion de haber creado una rom acorde con las necesidades que pedían muchos foreros,yo en primero.
Saludos
Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me disculpo por mi español, mi lengua materna es el ruso, así que escribir una transliteración. ¿Cómo puede obtener el firmware para probarlo en la versión rusa?

Hola, usted pulse el botón GRACIAS o ME GUSTA, y podrá ver la url del firmware.
Saludo

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola, usted pulse el botón GRACIAS o ME GUSTA, y podrá ver la url del firmware.
Saludo

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
Muchas gracias. Tenemos público ruso estarán muy interesados ​​en su trabajo, sobre todo, siempre y cuando sus creadores tienen el software para Alcatel OT-918D no lo hace. Si bien no podemos llegar desde el programa original de apoyo a los teléfonos Alcatel.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola, @perikín barraka, te explico.

El archivo de la rom no debes de descomprimirlo. Lo descargas y lo metes dentro de la raiz de SD(directorio principal de la targeta SD) tal cual está y sin meterla dentro de ninguna carpeta tansiquiera, sin abrir ni descomprimir y en su formato como está. Instalar el recovery, te vas a la opcion mencionada Choose zip from sdcard y tiener que aparecer nada mas entras en esa opcion la rom.


Cuando flasheamos el telefono , mediante método zip, mediante alcatel update, mediante método flashtool(ya os haré el tutorial), siempre hay la posibilidad de perder los datos y app, casi seguro, y siempre hemos aconsejado en el foro hacer backup antes. Para eso creé el tutorial de backup de firmwaare y @zoyB se preocupó de crear el tutorial de titanium backup y seguro que hay algun otro tuto por ahi sobre backups.

Al hacer los wipes, no se si los hicistes y a lo mejor el problema viene por ahi, a menos que hagas todos los wipes que tiene el recovery no te va a resetear completamente el telefono a valores de fabrica. Lo que tienes que hacer es entrar en el menu de ajustes y resetear a valores de fabrica. Una vez reseteado instala el titanium y si hicistes un backup previo de configuracion de tu telefono probar a ver si te funciona. A veces hay que reiniciar el telefono para que haga efecto. De todos modos con el telefono reseteado a valores de fabrica , crea el apn y pon los datos correspondientes a tu proveedor porque te tendria que funcionar ya que ahora el telefono lo tienes en el mismo estado que cuando lo encendistes la primera vez.

Ya nos cuentas, saludos.

Buena madrugada @break :

Todo solucionado ,reset de telefono a valores de fabrica,instalar nueva rom azul "Lo mejor de todo el mensaje para los del forodualsim,al terminar la descarga".

Después bajar de market Titanium backup y restauración de aplicaciones que tenía en la sd, por último backup de la rom y la sd y por último reboot.
¡Todo genial! y la conexión de datos funcionando.

¡Muchas Gracias!

P.d.Tan sólo hubo un percance que no me dejó introducir la anterior cuenta de gmail y he tenido que abrir otra,¿Podría volver a ponerle la cuenta anterior,manteniendo la configuración actual del teléfono, sin volver a valores primitivos?.
Si no se puede o hay que volver a cambiar todo de nuevo lo dejo como está..
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Muchas gracias. Tenemos público ruso estarán muy interesados ​​en su trabajo, sobre todo, siempre y cuando sus creadores tienen el software para Alcatel OT-918D no lo hace. Si bien no podemos llegar desde el programa original de apoyo a los teléfonos Alcatel.


Me puede decir usted a que foro o foros rusos pertenece? Estoy en contacto con forum.china-iphone.ru y voy a intentar poner la rom en este foro como agradecimiento a mr Linerty por su gran trabajo.

Le gusta la rom? Realmente nosotros creemos que funciona muy bien. Llevo 3 dias con la version final instalada y funciona perfectamente. Creo que @samarkanda,@hammy y yo hemos realizado un gran trabajo de modo desinteresado y sin pedir nada a cambio como otros creadores de roms.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Buena madrugada @break :

Todo solucionado ,reset de telefono a valores de fabrica,instalar nueva rom azul "Lo mejor de todo el mensaje para los del forodualsim,al terminar la descarga".

Después bajar de market Titanium backup y restauración de aplicaciones que tenía en la sd, por último backup de la rom y la sd y por último reboot.
¡Todo genial! y la conexión de datos funcionando.

¡Muchas Gracias!

P.d.Tan sólo hubo un percance que no me dejó introducir la anterior cuenta de gmail y he tenido que abrir otra,¿Podría volver a ponerle la cuenta anterior,manteniendo la configuración actual del teléfono, sin volver a valores primitivos?.
Si no se puede o hay que volver a cambiar todo de nuevo lo dejo como está..

Me alegro mucho.

Deberia de dejarte poner la cuenta que tenias. A mi si que me ha dejado todas las veces que he instalado el firmware, desde versiones beta, pasando por realise candidate y la version final. Mira a ver si estás poniendo mal la contraseña o pide una contraseña nueva.

Una cosa, cuidado al restablecer backups del titanium, al ser una rom distinta te puede dar muchos problemas y a lo mejor el problema es este y por eso no te deja poner la cuenta. Lo ideal es una vez reseteado el telefono e instalada la rom, coger y poner la cuenta que uses para market (principal u otra), comprabar que funciona y luego ya puedes instalar el titanium y recuperar apps datos, pero ojo, que si reestableces todos los datos del telefono habiendo sido grabados con otra rom puedes tener problemas. Es mejor meter las apps y luego meter la agenda y demas bien con importacion usando el gestor de llamadas y las configuraciones de apn ponerlas a mano. Una vez hecho esto haces una copia nueva de los datos del telefono. Es un consejo.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis dedicado unas cuantas horas a esta ROM. El teléfono parece otro, mucho más agil y sin las aplicaciones pre instaladas que no me hacían ninguna falta.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Lo he conseguido!!! Ya tengo vuestra ROM !! Gracias!! Ahora a mirar app e instalar. Pero por qué hay q hacer partición de la SD?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba