VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@samarkanda, es que es lo mínimo que deben de hacer, nombrar el foro y los creadores. Yo en mis tutos y donde sea si uso una herramienta o un tutorial o lo que sea , que no halla creado yo, digo por lo menos el autor o linkeo.

Creo que deberiamos de crear una buena amistad con @domovenok68, es un buen foro. Yo entro algunas veces y leo, y encima que se ha portado correctamente, creo que podemos enlazar algunos temas e intercambiar experiencias.

Esto es lo que estoy intentando con el foro ruso al que pertenece Linerty. Le envié ayer un privado a supers administrador del foro , veremos si me responde. @Breixo está enterado del tema, porque ayer hablé con él.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola,

Bueno, no sé si esto es un "fallo" de la rom o si es otro problema. Os comento. Con la rom original me conectaba a la perfección con el Parrot CK3100 del coche. Con esta rom parece que conecta, pero al instante pone en la pantallita del parrot "conexión interrumpida". Por más vueltas que le he dado no consigo solucionar el tema.
Lo último que me queda es actualizar el parrot, a ver si así funciona. Y si no, muy a mi pesar, tendré que volver a poner la rom primitiva en el alcatel, porque es una función imprescindible para mi.
Si se os ocurre algo, decidme.

P.D.: Por cierto, ¿podría alguien subir alguien la rom primitiva del alcatel?


SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola,

Bueno, no sé si esto es un "fallo" de la rom o si es otro problema. Os comento. Con la rom original me conectaba a la perfección con el Parrot CK3100 del coche. Con esta rom parece que conecta, pero al instante pone en la pantallita del parrot "conexión interrumpida". Por más vueltas que le he dado no consigo solucionar el tema.
Lo último que me queda es actualizar el parrot, a ver si así funciona. Y si no, muy a mi pesar, tendré que volver a poner la rom primitiva en el alcatel, porque es una función imprescindible para mi.
Si se os ocurre algo, decidme.

P.D.: Por cierto, ¿podría alguien subir alguien la rom primitiva del alcatel?


SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!

¿Tu has reseteado a valores de fabrica? Guardate los datos y resetea porque seguro que te ha quedado algo de la antingua rom por medio y te da problemas.

¿Que no te hicistes un backup de tu rom antes de instalar la rom? Mal hecho, mira que se ha dicho veces que os hagais una copia de vuestras roms antes de hacer nada. Enfin prueba y sino veremos.

Te comento que no se ha tocado ningun driver de los de alcatel y el nucleo de la rom sigue siendo el del alcatel 918D.

@rareipe, amigo, ¿¿a ti te va bien con tu parrot??

Prueba a resetear tu telefono a valores de fabrica (ajustes - accesibilidad- restaurar valores fabrica) y dime algo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Tienes toda la razón, breakk. Tenía que haber hecho un backup, pero me lié con el gscript y no acerté, así que me tiré a la piscina y metí la super rom que habéis creado, y que como ya os dije me gusta mucho.
Mañana pruebo eso que me comentas de resetear a valores de fábrica y ya posteo los resultados.

Gracias y un saludo.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Tienes toda la razón, breakk. Tenía que haber hecho un backup, pero me lié con el gscript y no acerté, así que me tiré a la piscina y metí la super rom que habéis creado, y que como ya os dije me gusta mucho.
Mañana pruebo eso que me comentas de resetear a valores de fábrica y ya posteo los resultados.

Gracias y un saludo.

Hombre, tenemos backups o tengo backup hechos pero , deberias de preguntar si tienes dudas que para eso creé el tutorial. Si uno se atasca lo mejor es preguntar y asi aprendemos todos.

Mañana prueba porque yo pienso que va a ser esto, casi seguro y no vas ni a tener que actualizar el bluetooth.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Vaya vaya... estoy 2-3 dias sin entrar en foro por temas de currele... y hoy entro y me encuentro con este soooorpreson!!

Pues lo primero de todo (bueno ya lo hice para ver el tuto) es dar las gracias a
@samarkanda, @hammy y @breakk por el pedazo currazo que se han metido!!

Im-presionante!!

Pero tengo una queja al foro!! esta rom merece no un "me gusta" o un "gracias".. merece un nuevo boton que diga "los putos amos" xD

En fin... ahora a probarla.. eso si.. antes backup de todo porque no lo tengo aun y no vaya a ser que sea un manazas y la liemos!!! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Vaya vaya... estoy 2-3 dias sin entrar en foro por temas de currele... y hoy entro y me encuentro con este soooorpreson!!

Pues lo primero de todo (bueno ya lo hice para ver el tuto) es dar las gracias a
@samarkanda, @hammy y @breakk por el pedazo currazo que se han metido!!

Im-presionante!!

Pero tengo una queja al foro!! esta rom merece no un "me gusta" o un "gracias".. merece un nuevo boton que diga "los putos amos" xD

En fin... ahora a probarla.. eso si.. antes backup de todo porque no lo tengo aun y no vaya a ser que sea un manazas y la liemos!!! :blush:

Gracias,si tienes dudas me lo dices y te ayudo.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Me ha costado algo encontrar el enlace pero aqui teneis la captura:
2012-03-26_1511.jpg

No cita los autores, pero por lo ,menos han editado y puesto el link de nuestro foro.

No como otro user del mismo foro que si bien ha copiado mi 3er metodo de rooteo, no ha tenido la honradez ni de decir de donde habia obtenido la informacion, ni citar el autor y menos aun de cambiar ni las palabras ni los links de descarga. Me dan ganas de cambiar los links de descarga y que se joda:

q.jpg


Encima que no cobramos un duro, que lo hacemos por amor al arte, nos roban nuestro trabajo y se lo adjudica a él (orangecoloured). Manda narices la cosa.

@domovenok68,muchas gracias por su información.

Saludos.

Sinceramente, el hecho de que publicó su declaración no se conoce. Firmware de uso general no se extendió. Administración de la 4pda. Py no tiene la culpa. Si decimos que vamos a eliminar la información del sitio.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Pregunta de novato... (ayy que creo que lo hice mal)... hice el backup de todo lo que tengo.. pero como lei que tambien era interesante hacer un backup con estado de fabrica del movil... le di a esa opcion.. pero ahiora esta tardando en arrancar todo de nuevo.. y la pregunta @Breakk es: me quede sin acceto root al movil habiendo restaurando el estado de fabrica?? :S
 
Última edición por un moderador:
Pregunta de novato... (ayy que creo que lo hice mal)... hice el backup de todo lo que tengo.. pero como lei que tambien era interesante hacer un backup con estado de fabrica del movil... le di a esa opcion.. pero ahiora esta tardando en arrancar todo de nuevo.. y la pregunta @Breakk es: me quede sin acceto root al movil habiendo restaurando el estado de fabrica?? :S

Sigues siendo root. La restauración tarda bastante. 5 minutos o mas.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, el hecho de que publicó su declaración no se conoce. Firmware de uso general no se extendió. Administración de la 4pda. Py no tiene la culpa. Si decimos que vamos a eliminar la información del sitio.

Lo molesto es que no diga mi nombre ,ya que soy el autor del manual y del método.
Muchas gracias.
Un saludo


Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Sigues siendo root. La restauración tarda bastante. 5 minutos o mas.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Pues si.. que susto me lleve!! :tonguewink:

y ya puedo decir que... Rom Puzzle S.B.H. instalada y funcionando!! :blush:

como moooooooooooooooooooooola!! :blush:

graxias de nuevo cracks!! a los 3 y a todo el foro!! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba