VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola amigos, es estable esta rom? en mi Lg optimus ME, tengo la Cyanogenmod y es batante buena, ahora tengo el Alcatel 918a que lo rootee y luego le puse una rom que encontré por algún lado y la version de Alcatel que tengo es Alcatel 918d.
Voy a probar esta rom, me pareció interesante el diseño de esta.
 
Mi alcatel tiene Android 2.3.6, que puedo hacer¿

Primero, pasarte por el hilo de presentaciones y presentarte.

En segundo lugar hay un modo de cambiar de 2.3.5 a 2.3.6 pero yo no lo he probado y portanto no te puedo ayudar. Ha habido gente que se ha quedado con el movil blinkeado al intentarlo.

Yo buscaria alguna rom 2.3.6 y no me complicaria.

Un saludo.
 
Hola tengo un Alcatel OT 918 con android 2.3.6 como hago para instalar esta ROM? intente instalarla pero me entraba siempre al menu del recovery gracias

He respondido arriba mismo, lo que preguntas tu, a otro user:

hay un modo de cambiar de 2.3.5 a 2.3.6 pero yo no lo he probado y portanto no te puedo ayudar. Ha habido gente que se ha quedado con el movil blinkeado al intentarlo.

Yo buscaria alguna rom 2.3.6 y no me complicaria.

Un saludo.

El hecho que te se reinicie el telefono y te vuelva a cargar el recovery, es porque has puesto el recovery de 2.3.5 (recovery linerty o CWM para 2.3.5)

La rom puzzle blue fue creada para android 2.3.5.

Para arreglar tu problema de recovery, deberias de bajarte la version CWM recovery 2.3.6 e instalarla por flashtools.

Si esto no te funciona, pues bajate el alcatel upgrade y a ver si te deja la version de rom que tienes otra ver , instalada. Perderás todos los datos que tengas en el movil.

Saludos.
 
Hola! voy a probarlo en un 918A espero que sirva, porque la ves anterior monte esta rom y no encendió y tuve que cambiar por una version italiana que anda rondando por la web y que está diseñada para dos sim y no me gusta mucho.
Esta en apariencia se ve superior
 
Please help me with this. When i try to go on recovery mode, i have a white triangle. Why?
I don´t have this phone anymore, but once you see the triangle, try pushing vol- and vol+ at the same time, or power & vol+, or power & vol- (just try, there aren't to much combinations to try), then you will enter in the recovery menu (as far as I remember).
Regards.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 " falla la descarga

Buenas me he intentado descargar pero me ha un fallo al 99% y aunque lo reintento me da un fallo al abrir el archivo descargado, lo he provado en el movil y me onfirma que esta mal.Podia alquien hacerme llegar otra forma de descarga??? he comenzado y ahora estoy a mitad de ninguna parte asi que agradezco cualquier opcion. Muchas Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba