Volver a la configuración de Fábrica en HD7+

lmilio

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
466
Móvil
HD7+
Hola gente de móvilesdualsim, hace poco me atreví a cambiar la ROM de mi HD7+ modelo HD7. Me guié por este enlace:
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963

Hice paso a paso todo lo que ahí sale y al fin logre instalar la ROM que ustedes recomiendan(muy buena por lo demás). Mi sorpresa fue que cuando intento conectarme a internet mediante la Conexión de Datos de mi compañía de teléfonos no es posible hacerlo (cosa que si se podía en la versión de fábrica).
Soy de Chile, al sacar la tapa y la batería dice que mi teléfono es el MODEL: HD7 y la compañía Virgin Mobile es con la que tengo contratado internet móvil (ingresé bien el APN).

Leí y busqué mucho en el foro, instale una nuevaBASEBANDS (tanto la recomendada, como la última), cambie de ROM y usé la de @eduardomo.... pero nada funciona.
E estado todo el santo día buscando una solución, así que al final desistí y empecé a tratar de volver a mi antigua ROM, pero me encuentro con el problema de que muchos link's están caídos y de que no puedo instalar cualquier ROM, ya que debe ser clase A o clase B.

Mis preguntas son:
¿Es posible restablecer la conexión de datos con una de la ROM's cocinadas que se ofrecen en el foro?, de no ser así
¿Como puedo volver a la ROM de fábrica?. De ser posible volver ¿debo instalar el antiguo Recovery?

Les pido disculpas si este tema ya ha salido antes pero de verdad que he estado todo el día en esto y ya no se me ocurre que mas hacer, ni donde mas leer.
De ante mano muchísimas gracias por toda la información sobre este teléfono :blush:
 
Última edición por un moderador:
Eso fue justo lo que revisé después de escribir este post.... y FUNCIONÓ!!
Me preocupa eso si el no tener un respaldo de la ROM de fábrica, ya que en caso de emergencia quizás la necesite. Si pudiesen subirla de nuevo a Dropbox yo mismo podría hacer mirros en mi cuenta de mediafire.
Saludos y muchísimas gracias :smile:
 
Eso fue justo lo que revisé después de escribir este post.... y FUNCIONÓ!!
Me preocupa eso si el no tener un respaldo de la ROM de fábrica, ya que en caso de emergencia quizás la necesite. Si pudiesen subirla de nuevo a Dropbox yo mismo podría hacer mirros en mi cuenta de mediafire.
Saludos y muchísimas gracias :smile:

Tienes todo en el foro ruso:
http://forum.china-iphone.ru/proshivki-android-dlya-hd7-pro-hero-h7300-t16787.html

En el punto 4.1 están las roms originales de fábrica, de más moderna a más antigua.

Las del punto 5 son para el teléfono con televisión.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba