Xiaomi Red Rice o Huawei Honor 3C

Nosbig

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
238
He estado viendo algunas review y youtubes donde se compara el rendimiento de estos móviles y la verdad es que aparentemente van muy parecidos en velocidad.
El precio tampoco es algo que haga que me decante por uno u otro ya que solo hay 10 euros de diferencia.

Huawei es una marca para mi más conocida y parece que me da más confianza, aunque todo lo que leo del Red Rice es bueno y sus usuarios están contentos y Xiaomi se está imponiendo en el mercado, por algo será.

Aunque hay algo que me mosquea, en una review del Red Rice dice que solo tiene 1Gb designado a aplicaciones, y la verdad es que después de la birria de Samsung Galaxy Ace que tengo no quisiera quedarme corto en esto. ¿es suficiente?

Resumiendo: cual os parece mejor en general? y respecto a la cámara o batería?

Saludos.
 
Si buscas buena cámara, en precio similar, mejor a esos 2 modelos es un lenovo S650, y metiendo la mejora de super camera lenovo como una aplicación mas:
http://www.androidsis.com/descargar...3-5-6-la-mejor-aplicacion-camara-del-momento/
El Giga para aplicaciones se corrige comprando una buena micro-SD de clase 10. Cuidado no recomiendo comprar la micro-SD en china, hay mucho fraude.

Cualquiera de los 3 modelos, son buenos móviles; y pocas diferencias entre ellos. Rinden parecido los 3.
 
El 3C es un muy buen terminal @Nosbig
La diferencia principal con el Red Rice es que con un micro con menos potencia pero si mas depurado rinde a la par con el, ademas de tener 2Gb de RAM y 8Gb de ROM (compartidos, pero sobre 5 limpios quedan).
Lo malo es que la rom oficial que lleva es chino/ingles por el momento, aunque ya hay alguna alternativa realmente funcional en el foro casi traducida del todo, ya que algunas tiendas chinas proveen de una "multilenguaje" que es un port mal hecho, que da problemas.
Y la bateria con uso medio no suele bajar de los 2 dias de uso.
 
Yo creo que con las características y precio del 3c y en RedRice el Zopo ZP780 NO es buena opción en comparación a estos...
 
@Chamlion x q no esta a la altura el zp780? Veo similitud, marca reconocida y 50 o 60€ mas economico? :dizzy:
Porque tanto huawei, zte, xaiomi y lenovo tienen controles de calidad superiores. Suelen tener terminales con banda 900 en 3g.Jiayu, umi zopo están en la liga intermedia, umi y ahora zopo tienen terminales con la dicha banda, pero el que comentas creo recordar que no la lleva . Dejando eso a un lado yo también creo que el huawei es superior al zopo, y que el xaiomi es superior al zopo. Entre huawei y xaiomi por ram me fui al 3c

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nosbig el xiaomi es una de las marcas mas prestigiosas en china. el red rice es un Movil con muchísimo soporte. Como fue el skate o montecarlo. Ahora si no te importa el tamaño el honor de 2 gigas es un pepino muy buen movil

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Última edición:
No he tenido el placer de tener un Lenovo y se de su buena reputación. Siempre la he tenido en cuenta pero la he descartado por los comentarios de los usuarios sobre su cámara. He visto terminales Lenovo por 180$ que venían con 5mpx, sin flash y sin la banda 900.Igualmente todos hemos visto como marcas de gran consolidación en nuestros mercados, que gozan de un servicio técnico local, etc, al mes de sacar sus nuevos productos, han de recogerlos por fallos en pantalla, alimentación o batería (s4, z1, 5s...). El adquirir un chinophone no esta exento de estos contratiempos y ciertamente hemos de buscar las marcas mas reconocidas y con mayor soporte pero... buscamos el Top de prestaciones o buscamos una adecuada relación calidad-precio?
Creo que hemos de mirar de que terminal venimos, que buscamos, si nos lo podemos permitir (pues no estamos exentos de que nos de algún fallo y tengamos que mandarlo a chinolandia para que sea revisado-reparado...son unos 3 meses la espera a que te lo devuelvan).
Indudablemente tanto Redrice como Honor 3c son superiores al Zp780 en cuanto a especificaciones técnicas pero, yo me pregunto... le merece la pena a alguien que viene de usar un Galaxy Ace pagar esos 60 € de mas por cruzar la meta 3 milésimas antes?Acaso esta peleando por ganar una carrera?
En fin... son reflexiones de un tio sin dinero (me refiero a mi mismo, jejeje)
Por cierto... el ZP780 si que la trae banda 900 cosa que el Lenovo S650 no
 
Por eso mismo que por venir de un Ace (eso significa que aguanta mucho con el mismo móvil) merece la pena. Tanto RedRice como 3C tienen y tendrán un gran soporte de parte de desarrolladores y demás, lo que supone que no se quedará atrás en actualizaciones y todo lo que sea, además de que ambos dos tienen una resolución de pantalla superior (que se nota), además de mejor batería, cámara, reproducción de vídeo... En fin, que de esos yo me quedaría con el 3C si fuera él.
 
No he tenido el placer de tener un Lenovo y se de su buena reputación. Siempre la he tenido en cuenta pero la he descartado por los comentarios de los usuarios sobre su cámara. He visto terminales Lenovo por 180$ que venían con 5mpx, sin flash y sin la banda 900.Igualmente todos hemos visto como marcas de gran consolidación en nuestros mercados, que gozan de un servicio técnico local, etc, al mes de sacar sus nuevos productos, han de recogerlos por fallos en pantalla, alimentación o batería (s4, z1, 5s...). El adquirir un chinophone no esta exento de estos contratiempos y ciertamente hemos de buscar las marcas mas reconocidas y con mayor soporte pero... buscamos el Top de prestaciones o buscamos una adecuada relación calidad-precio?
Creo que hemos de mirar de que terminal venimos, que buscamos, si nos lo podemos permitir (pues no estamos exentos de que nos de algún fallo y tengamos que mandarlo a chinolandia para que sea revisado-reparado...son unos 3 meses la espera a que te lo devuelvan).
Indudablemente tanto Redrice como Honor 3c son superiores al Zp780 en cuanto a especificaciones técnicas pero, yo me pregunto... le merece la pena a alguien que viene de usar un Galaxy Ace pagar esos 60 € de mas por cruzar la meta 3 milésimas antes?Acaso esta peleando por ganar una carrera?
En fin... son reflexiones de un tio sin dinero (me refiero a mi mismo, jejeje)
Por cierto... el ZP780 si que la trae banda 900 cosa que el Lenovo S650 no
El s650 no te lo recomiendo porque tiene varios rma. Haz lo que veas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba