Ya tengo el N8000, dudas y detalles

fullu

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
386
Hoy me ha llegado el telefono movil, me ha tardado 13 dias desde honkong,

Por ahora el internet va super rapido, lo he configurado rapido, la pantalla esta de lujo se ve bn, responde bien, todo perfecto como cualquier htc,

he intentado instalar un programa para ver el tdt y no me va... lo peor para mi es el flash que es muy debil pero bueno, por lo general lo veo fatante perfecto,

el tamaño creia que era mas grande, pero no esta bien es justo lo que queria. tengo instalada las dos tarjetas sim, y el internt movil me va perfecto, Yo tengo Tuenti movil y me va de lujo chicos.

Dudas:

1- Cuando hablo por telefono se escucha algo bajo, se podria subir?
2- tengo whatsapp en las dos tarjetas, como puedo poner el whatsapp para las dos tarjetas?
3-cuando pongo el internet de datos, arriba me pone la R, y cuando llamo me sale (la tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia) se puede quitar la itinerancia sin que se vaya l internet?

por ahora solo es eso, ya ire investigando el movil poco a poco, llevo poco con el,
 
Lo del altavoz metete en modo ingeniero lo de la R es porque tuenti no tiene red pripia y la coge de movistar por eso te sale la r peeo no pasa nada lo del wasap solo se puede tener un numero estan estudiand aver si se puede poner las dos pero por ahora no

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Felicidades @fullu a ver si cuelgas una captura del estado del teléfono para ver qué rom trae instalada, kernel y demás. Sería una ayuda para varios por acá. Vete con calma y me imagino que ya bajaste el Temple Run, verdad que va perfecto... vale vale. Saludos.

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II
 
Última edición por un moderador:
como me meto en modo ingeniero, esque casi no se escucha ala otra persona jajajjaa

y luego intento instalar el sygic lo instalo pero los de los radares q tb lo ago no me sale xD

en un rato subo la foto del sistema del movil xD
 
Busca por el foro, por que hay manera de poner whatsapp para las dos tarjetas, lo unico que pones uno u otro, los dos a la vez no se puede... a disfrutar del cacharrito ahora

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Dudas:

1- Cuando hablo por telefono se escucha algo bajo, se podria subir?
2- tengo whatsapp en las dos tarjetas, como puedo poner el whatsapp para las dos tarjetas?
3-cuando pongo el internet de datos, arriba me pone la R, y cuando llamo me sale (la tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia) se puede quitar la itinerancia sin que se vaya l internet?
Me alegro que estes contento con el. Pero acostumbrate a usar el buscador del foro antes de preguntar, porque tus 3 dudas están resueltas.

Lo mejor es pulsar Busqueda Avanzada, y seleccionar la pestaña "Buscar un solo tipo de contenido". Asi encontraras muchas respuestas a tus preguntas. Un saludo.
 
e encontrado cosas xD pero por ejemplo lo de subir el volumen no me sale lo mismo que e encontrado xD aver si puedo subirlo un poco jeje
 
lo de que la tarjeta está en itinerancia lo puedes desactivar en Ajustes/admn de SIM / marcar roaming y decirle que no te avise nunca, así se te quita el mensaje ese cada vez que llamas
 
lo de que la tarjeta está en itinerancia lo puedes desactivar en Ajustes/admn de SIM / marcar roaming y decirle que no te avise nunca, así se te quita el mensaje ese cada vez que llamas


muchas gracias, ya esta quitado jeje

llevo 1 dia y 13 horas con bateria, y todo el dia cn el movil, descargando cosas, jugando , whatsapp etc etc, no se me calienta el movil para nda, la pantalla el primer dia un poco pero porq estubo encendida 1h va perfecto!!!!

me falta mejorar cosas qno me salen pero por lo demas esta de lujo el movil, me encanta la verdad.
 
Enviado desde mi e1808_v75_jbl2 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1347831348266.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba