Yezz Andy 3g 4.0 yz1120 DUAL SIM

Renatopro

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
468
hola amigos, kisiera saber si alguien conoce de esta marca de moviles, yo compre uno y pues me parace muy bueno me responde todo muy bien, y lo mas importante es ke es dual Sim, el unico problema ke tengo es ke no eh podido rootearlo por nada del mundo intente con mucho programas pero nada aun, alguien sabe algo de como hacerlo o pueda ayudarme en est porfavor, muchas gracias de antemano..
 
Alguien ke sepa algo sobre esta marca YEZZ porfavor, olvide mencionar ke lleva android 2.3.7 y necesito rootearlo ayuda algun experto en android ke pueda darme una solucion
 
Hola Renatopro, yo también tengo un celular Yezz, es Andy 3G el de 2.8 pulg, con android 2.3.5 estoy buscando forma de rootear el movil, pero no he encontrado informacion, si encuentro la pongo en el foro; por cierto, que métodos has usado para no repetir los mismos en mi terminal
 
Hola Renatopro, yo también tengo un celular Yezz, es Andy 3G el de 2.8 pulg, con android 2.3.5 estoy buscando forma de rootear el movil, pero no he encontrado informacion, si encuentro la pongo en el foro; por cierto, que métodos has usado para no repetir los mismos en mi terminal

Eso mismo iba a preguntar yo... Que metodos y aplicaciones has usado?? Asi vamos descartando...
 
Yo yambien me compre el andy yezz 2.8. Tambien quisiera saber de que formas no se ha podido rootear. o de que forma ya lograron hacerlo. Gracias
 
Hola amigos les comento ke mi esposa tiene el andy yezz 2.8 y ese fue muy facil de rootear lo hice con el SuperOneClick 2.3 rapidisimo solo conectando el cable usb y poniendo en el telefono modo depuracion, en 20 segundos y menos lo rooteo, pero el mio el 4.0 hasta ahora no puedo rootearlo, saludos amigos ojala les sirva mi experiencia
 
Hola amigos les comento ke mi esposa tiene el andy yezz 2.8 y ese fue muy facil de rootear lo hice con el SuperOneClick 2.3 rapidisimo solo conectando el cable usb y poniendo en el telefono modo depuracion, en 20 segundos y menos lo rooteo, pero el mio el 4.0 hasta ahora no puedo rootearlo, saludos amigos ojala les sirva mi experiencia

Gracias por la recomendación, y que CWM le instalaste y como? hace tiempo que quiero rootearlo pero tambien quiero hacer un backup; por cierto en el Andy 4.0 has intentando con unlockroot o de repente tengas que utilizar el unlockphone he leido por alli que a veces no se puede rootear porque se necesita desbloquear el bootloader primero.
 
yo tengo una aplicacion que logre rootear un andy 3.5, me quedo super bien despues de haber probado con varias aplicaciones y programas de pc, solo me funciono uno solo. se llama Root haipai I9220 busquelo en sangugle, por ahi deben conseguirlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba