custom rom ZTE V889S . Root y roms

He recibido esta mañana el móvil, es para mi madre, y antes de dárselo he estado enredando un poco con él. Me han surgido unas dudas, que no se si serán cosas habituales de este modelo o me ha tocado la china:

- El móvil al encenderlo, no vibra un poquito como la mayoría de teléfonos, le doy al botón y hasta que no empieza a sonar la musiquita no sé si realmente enciende
- El led de notificaciones se enciende muuuuuuy poco, se queda una luz muy tenue y si no te fijas aposta no ves si hay algo o no
- Le he puesto una sim de simyo en el hueco nº 1, funciona bien despues de configurarlo todo, tanto internet como llamadas. A pesar de esto, en la pantalla de desbloqueo, sigue apareciendo "Llamada de emergencia"
- Y, lo que más mosqueado me tiene, el tema de la batería. Lo he cargado hasta el 100%, y en cuanto lo he desenchufado, en un par de minutos ha bajado hasta el 85%, y ya se mantiene ahí con un gasto de batería normal. He intentado calibrarla con el battery calibration pero me lo ha vuelto a hacer...

¿Son normales estos problemas? ¿Tienen solución? Es el primer smartphone que va a tener mi madre y ya bastante va a tener con aprender a usarlo, como para que encima le salgan algunas cosillas así (sobre todo lo de la batería).

Gracias

Hola ... te cuento lo que sé....
El LED luce poco en todos , es un teléfono de bajo coste y se nota en esos detalles....batería , leds , calidad de pantalla o materiales.
Lo de vibrar es así , quizá con otra ROM arranque antes (el mío lo hace , la de la música china que trae es lenta en el arranque).
Lo de la batería igual.... no es normal pero baja al principio muy rápido aunque se aguanta después con un 30 o 40 % mucho tiempo....debe ser que lee mal el voltaje pero la duración es la esperada (un día o día y medio)..
Lo de la llamada de emergencia jejeje es por si alguien no puede desbloquear pero podría llamar a emergencias sin desbloquear.....si lo tienes en deslizar es fácil pero si tienes patrón o contraseña tiene más lógica.....

Un saludo[DOUBLEPOST=1380913161][/DOUBLEPOST]
He comprado uno en Minideal, viene ya rooteado, multilenguaje. LLevo unos días con él y la bateria me dura muy poco, sin hacer nada excepcional con él (unas 6-8 horas), ¿que me aconsejais?

Gracias

Quizá sea la ROM de Minideal que consume mucho (pasa en algunas) o tu batería , prueba a cambiar de ROM a ver , no es normal esa duración....también prueba con otro cargador no sea que engañe a el móvil y no cargue bien...
Saludos
 
Muchas gracias Onitoa, ya me quedo más tranquilo, porque al ser el móvil para mi madre tampoco quiero tener que andar toqueteando roms y demás cada dos por tres...

Un saludo!!
 
Quizá sea la ROM de Minideal que consume mucho (pasa en algunas) o tu batería , prueba a cambiar de ROM a ver , no es normal esa duración....también prueba con otro cargador no sea que engañe a el móvil y no cargue bien...
Saludos

Muchas gracias. Probaré con otro cargador de ZTE que tengo ya que también compré un v967s en Minideal (en éste si dura la batería 2 días ...). También intentaré calibrarla y sino instalaré otra ROM, ¿cual recomendáis en ese caso?. Hay días que la batería solo dura 4 horas y se ven bajadas del 20% repentinamente ...
 
Hola .
Si te entiendes medio medio en inglés yo pondría la ROM Lewa que hay en NEEDROM , quizá tenga mejor rendimiento y estéticamente es vistosa .
Si ves que tampoco , quizá el problema sea efectivamente la batería , si descartamos ROM , y cargador o uso intensivo....pinta a batería mal...
Un saludo
 
Hola, no sé si ocurre con este ZTE, pero recuerdo de cuando tuve un Jiayu G3 con el procesador mtk6577 que monta este movil, que tenia un problema con el color rojo del led de notificaciones y con llegar al 15% de bateria.

El telefono se pone a su frecuencia maxima siempre y no entra en deep sleep.
Comprobadlo con el CPU spy plus, a ver si os entra.

Saludos.
 
yo ayer compre uno en pandawill a 48 con envío Singapore post, a ver que tal sale

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2.
 
Pregunta sobre este movilazo...

Qué tal funciona el tethering via wifi? Imprescindible para mí y un factor básico para decidirme a pillármelo.

Thx!!
 
Pillo sitio haber si le interesa a mi madre

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
 
Para el whatsapp,pou y alguna App más le sobrara a mi madre con este móvil??

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba