custom rom ZTE V889S . Root y roms

Gracias por el mini análisis!

En Forocoches somos ya bastantes los que lo hemos pillado también.

En cuanto llegue el mío, a trastear :smile:

Hola @Herpes .
Sigo tu hilo en forocoches pero he intentado aportar algo y no puedo porque para registrarme necesito una invitación .
¿Podrias hacerme llegar alguna??
Estoy mirando el tema de la ROM Rusa , la tengo instalada pero estoy intentarme bajarme el newboot dichoso para evitar el problema del apagado del móvil....
Un saludo
 

Esta es la oficial , va bien , la pega es que el wifi tiene poco alcance y que el medidor de bateria no va muy bien , aunque la duración es la correcta....
Existe una en un foro ruso que estas dos cosas van mejor , pero tiene peor traducción y una pega es que no carga la batería con el móvil apagado (o si te has quedado a cero de batería) , con lo cual tienes que flasear o no lo recuperas....
Parece que hay una solución , pero no se encuentra el parche a aplicar en la red....
Existe otra LEWA que va bien pero creo que sólo está en inglés que va muy bien también....en Needrom la tienes...
Creo que la mayoría usan la oficial...
Un saludo
 
Esta es la oficial , va bien , la pega es que el wifi tiene poco alcance y que el medidor de bateria no va muy bien , aunque la duración es la correcta....
Existe una en un foro ruso que estas dos cosas van mejor , pero tiene peor traducción y una pega es que no carga la batería con el móvil apagado (o si te has quedado a cero de batería) , con lo cual tienes que flasear o no lo recuperas....
Parece que hay una solución , pero no se encuentra el parche a aplicar en la red....
Existe otra LEWA que va bien pero creo que sólo está en inglés que va muy bien también....en Needrom la tienes...
Creo que la mayoría usan la oficial...
Un saludo
gracias! probare la oficial a ver
un saludo
 
Alguien puede corroborar que el tethering (portable hotspot wifi) va bien en este móvil ? :smile:

No quiero ser pesado pero nadie me ha contestado a esto y para mí es básico para pillármelo o no.

thx

PD: Mejor ROM en inglés entonces la de LeWa (http://www.needrom.com/mobile/zte-v889s-2/) ?

Hola , a ver si puedo comprobarlo pero es que yo no lo tengo , lo regalé y no tengo ocasión aún de hacerlo , en cuanto pueda lo verifico , que me interesa también , que tengo otro de camino....
Un saludo
 
Hola , a ver si puedo comprobarlo pero es que yo no lo tengo , lo regalé y no tengo ocasión aún de hacerlo , en cuanto pueda lo verifico , que me interesa también , que tengo otro de camino....
Un saludo

Gracias, a ver si alguien más se anima a mirarlo :blush:
 
si va bien, aunque tiene un poco menos de alcance que mi thl w8 pero no mucho menos, va genial

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
donde mas barato lo he visto es en focalprice , si nos hacemos una cuenta nueva (al confirmar el email) nos descuentan 8 usd en una compra de minimo 50 usd , como vale 72,19 usd - 8 usd asi pues se queda en 61,19 usd
lo unico creo no lleva adaptador de corriente , y viene en ingles y chino , toca meterle otra rom.

con la comision de paypal me a salido por 46,73 euros

http://es.focalprice.com/MH0845B/ZT..._4.0_Capacitive_TFT_Touch_Screen_800x480.html
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba