custom rom ZTE V889S . Root y roms

Parche para mejorar el indicador de la bateria

Muestra correcta del % de batería restante y mejorar su duración


Flasheando este archivo desde el recovery, la batería muestra siempre la carga correcta (sin saltos raros) y dura mucho más.

Es el famoso archivo Newboot que cambia el boot.img que usaban los rusos y que no había manera de poder descargar.

Para mí este cambio en el móvil es ESENCIAL ya que era una putada enorme no saber nunca qué % real de batería quedaba y esos bajones nada más quitar el cargador daban muy poca confianza. Ahora lo desconecté hace ya 20 min y sigue en 99% y con el wifi y notificaciones activados.

Gracias al forero santaheckler ya lo tenemos para poder disfrutar como es debido de nuestro móvil

aqui el link a dropbox
Dropbox - NewBOOT.zip

Enlace alternativo: Enlace roto eliminado

Instrucciones:

-Mete archivo en la raíz de la SD
-Entra en recovery y dale a "Install from zip"
-Elige el archivo
-Reboot system

Se recomienda calibrar la batería luego


creditos para el usuario ''herpes'' de forocoches , por recopilar toda esta informacion
 
Última edición por un moderador:
Muy Buenas soy nuevo en el foro y realmente me registre porque pienso pedir 2 de estos ZTE para mis padres, mi pregunta es si alguien los ha pedido por minideal? por ser de un pais definitivamente lejos de china lo mandaria a pedir por DHL y equilibrar pidiendolo por minideal pero de mada un poco de desconfianza.

Saludos.
 
Muy Buenas soy nuevo en el foro y realmente me registre porque pienso pedir 2 de estos ZTE para mis padres, mi pregunta es si alguien los ha pedido por minideal? por ser de un pais definitivamente lejos de china lo mandaria a pedir por DHL y equilibrar pidiendolo por minideal pero de mada un poco de desconfianza.

Saludos.
yo he comprado en minideal y sin ningun problema.con dhl pagas aduana seguro.me tardo 15 dias en llegar.
 
Comprado en minideal (pedí hace un mes otro modelo ahí con SingaporePost y 100% perfecto):

09-11-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
07-11-2013, Received from customer

En 10 días lo tengo en casa. Tengo ya todo bajado (newboot, flashtools, drivers, roms....) y casi comiéndome las uñas :smile:
 
Hola , la ROM que trae de Minideal no sécual será pero la oficial que pones tú en el enlace es la que usamos la mayoría , en español , funciona bien pero la batería la calibra mal , con el parche newboot mejora la duración y la medida....
En Needrom hay alguna más y en foros rusos también.
La oficial ponen actualizaciones en la página de Needrom , y parece la más interesante.
Tú eliges , pero te recomiendo poner siempre el NEWBOOT..

UN SALUDO
 
Muchas gracias Onitoa, yo pensaba que la que poniais todos era esta: http://www.needrom.com/mobile/zte-v889s-offical/, la de junio de 2013, supongo que la de noviembre tendra alguna mejora e irá mejor, ademas de venir rooteada. Lo del parche de la bateria la hago fijo, ya iré comentando que tal va el móvil.

Hola , pues no , la mayoria debemos tener la de Junio , la otra es de hace una semana ... si es oficial y te va bien , adelante con ella , si ves pegas , la de Junio es la que he puesto en varios móviles , esta es muy reciente y no sé si alguien la ha probado....
A ver si algun forero lo ha hecho y nos cuenta qué tal..
Saludos
 
Hola , pues no , la mayoria debemos tener la de Junio , la otra es de hace una semana ... si es oficial y te va bien , adelante con ella , si ves pegas , la de Junio es la que he puesto en varios móviles , esta es muy reciente y no sé si alguien la ha probado....
A ver si algun forero lo ha hecho y nos cuenta qué tal..
Saludos

Yo quiero probar esta (la oficial de noviembre) y la de los de LeWa de needrom, o sea que si me dáis una semana a que me llegue el móvil, las pruebo y comento xDD
 
Yo quiero probar esta (la oficial de noviembre) y la de los de LeWa de needrom, o sea que si me dáis una semana a que me llegue el móvil, las pruebo y comento xDD

Pues leyendo por ahi , creo que esta nueva versión oficial viene roteada , y con recovery en inglés.... no en chino .
Tiene muy buena pinta y dicen que funciona todo...
Animaros a probarla a ver... yo no tengo el móvil y no puedo hacerlo..
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba